Noticias

Se ha publicado un nuevo servicio, el Portal de Juegos Online

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Autor Tema: uso de variables  (Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JheyRost

  • Habitual
  • *
  • Puntos: 44
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
en: Diciembre 01, 2019, 06:21:10 pm
puedo hacer que un objeto use la variable que tiene otro? y como?

 


No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Desconectado Johann

  • Las cosas como son!
  • Moderadores globales
  • Okupa
  • *
  • Puntos: 781
  • Mensajes: 892
  • Agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • First Class Soldier... 10 años en CGM, 5 como mod
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2019, 06:52:31 pm
Busca la expresión
with
en el manual.

Cita de: Fenris78
Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: Calio
Somos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.
 


Desconectado JheyRost

  • Habitual
  • *
  • Puntos: 44
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2019, 02:59:46 pm
no se ingles
« última modificación: Diciembre 16, 2019, 03:02:15 pm por JheyRost »

 


Desconectado elviskelley

Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2019, 03:52:41 pm
no se ingles
De verdad XD.
Aqui en la Comunidadgm hay un manual en español.

with (objecto con la variable) {funciones a ejecutar }

otra forma si no es mucho codigo colocas asi.
otroobject.variable (valor matematico [+= == -= = * / ]  )
ejemplo para el objecto bala.
objBala.direction=0;
with (objBala) {direction=0}

Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.