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Autor Tema: cambiar de room [solucionado]  (Leído 264 veces)

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Desconectado zHeMaa

en: Diciembre 29, 2014, 03:45:51 pm
He creado una room de inicio (con empezar juego, salir, etc) hasta ahí todo bien, luego en empezar juego he echo un room_goto hacia el nivel 1 pero todos los draw text me salen movidos ya que en el menú he utilizado los codigos draw_set_halign(fa_center) y draw_set_valign(fa_middle) para centrar unas cosas.

Hay alguna posibilidad de que esos códigos solo tengan efecto en la room del menú? Ya que si es así el problema esta solucionado.

Haber si me podéis ayudar, gracias de antemano!  :)

« Última modificación: Diciembre 29, 2014, 07:45:50 pm por zHeMaa »

 


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Desconectado p34

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Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2014, 06:35:23 pm
En algún objeto que esté en el room menu ponle en el evento room_end que te reinicie los valores del draw_set_halign() y draw_set_valign()  a como los quieras :)

Si lo pones en un objeto persistente sólo ponle una condición de if(room = room_menu) {}

Una persona puede equivocarse mil veces pero solo fracasa cuando le echa la culpa a otro por sus errores
 


Desconectado zHeMaa

Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2014, 07:40:45 pm
En algún objeto que esté en el room menu ponle en el evento room_end que te reinicie los valores del draw_set_halign() y draw_set_valign()  a como los quieras :)

Si lo pones en un objeto persistente sólo ponle una condición de if(room = room_menu) {}

Probando y leyendo un poco por Internet sobre el código ese lo he conseguido solucionar, no se si de la mejor manera.. pero básicamente lo que he echo ha sido en el nivel 1 (en el draw del personaje) he puesto el mismo código pero en left:

Código: [Seleccionar]
draw_set_halign(fa_left);
draw_set_valign(fa_left);

Muchas gracias igualmente!  :)