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Mensajes - focox2099

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Juegos en desarrollo / Señor Hormiga
« en: Enero 08, 2019, 09:54:41 pm »


Señor Hormiga


Arcade


GM: Studio

Es un juego que hice para ver como era hacer juegos para Android, aunque la última versión (la que subo) es para pc, así que por eso las dimensiones de la pantalla.

Tienes que esquivar las manzanas que van cayendo, moviéndote de lado a lado, usando las flechas del teclado. También está la opción de, con las monedas que recoges, comprar "power-ups" u otros personajes.






Ejecutable:
https://drive.google.com/open?id=1q8ZLtX-CEyfMfXX6CiiGjVQS8betf5Pt


2
Intercambio / Re:Tiles de Pokémon Gold/Silver/Crystal
« en: Agosto 10, 2017, 05:24:31 am »

3
Grafismo & Composición / Re:Logo "Survivor: A desert history"
« en: Abril 17, 2016, 04:26:35 am »
Me gusta como queda, pero parece más para algo relacionado con supervivencia de zombies xD


Off Topic: ¿Cómo va tu proyecto del canal de youtube?

4
Grafismo & Composición / Re:Escuela Pixelart Semanal
« en: Abril 16, 2016, 09:51:17 pm »
Los tamaños que se usan normalmente para el game maker son de 32x32, 32x16, 64x64, pero puedes usar las medidas que más te acomoden.
Respecto a lo del degradado, no suelo usar más de 3 colores.

Saludos! 8)

5
Grafismo & Composición / Re:Escuela Pixelart Semanal
« en: Abril 16, 2016, 06:51:08 pm »
Hola Widder, como verás el hilo está un poco abandonado :'(

Respecto a tu dibujo en pixelart, para ser el cuarto, está muy bien, solo que te recomiendo no usar dithering en sprites tan pequeños.

Por si no sabes que es, te dejo una imagen:

Imagen sacada de: http://pixeljoint.com/forum/forum_posts.asp?TID=11299

Saludos, y sigue haciendo pixelart! ;)

6
Juegos en desarrollo / Re:Super hot dog
« en: Abril 11, 2016, 02:01:07 am »
Haz que los enemigos no puedan disparar a través de las paredes claras por favor, que me matan mucho.  :'(  XD

7
Grafismo & Composición / Re:Escuela Pixelart Semanal
« en: Marzo 20, 2016, 06:15:35 pm »
Bueno, ayer no pude conectarme mucho porque me visitó gente.

Nuevo tema: Juego de NES

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Grafismo & Composición / Re:Escuela Pixelart Semanal
« en: Marzo 17, 2016, 01:54:48 am »
Gracias por enviar sus pixel art ;)
No he podido editarlos porque ya estoy un poco cansado después de hacer el mío xD

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Grafismo & Composición / Re:Escuela Pixelart Semanal
« en: Marzo 15, 2016, 12:13:30 am »
ohhh, ajja gracias por las correciones xD
Ahora que lo decís, me equivoqué o entendí cualquier cosa. En mi cabeza, al menos, creí haber leido "personaje rpg" y bueno, eso me llevó a Gemdow, que me llevó a un personaje, que me llevó a lamx y por eso estoy aquí  XD
de nuevo, gracias por las correcciones, la verdad el efecto del fuego me gustó bastante. Voy a mejorar los aspectos que mencionaste :D

No hay problema, todos se equivocan alguna vez en su vida. XD
Me alegro de que te guste :D
Salu2 8)

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Grafismo & Composición / Re:Escuela Pixelart Semanal
« en: Marzo 14, 2016, 11:58:42 pm »
yo tambien quiero participar XD hice un fanart de lamx

aunque, no supe cómo orientar bien las luces, seguro me puedes corregir ese aspecto. Y si hay que agregar un tono mas claro.
Otra cosa que no supe como figurar es para hacer que las llamas en las manos se vean cómo que, con un efecto incandescente.

Ooh, Me gustó mucho tu pixel art, si no fuera por la línea tan irregular estaría perfecto, en fin, me pasé como 2 horas modificando tu sprite porque estaba tan divertido que el tiempo se me pasó volando.
Lo del fuego, modifiqué el de la izquierda y me gustó como quedó, no se si te agrada el estilo, la otra mano no lo modifique porque ya había estado demasiado tiempo.
Lo de la línea irregular, trata de que los pixeles no se monten unos a otros y trata de usar "Anti-aliasing", búscalo por google y si tienes dudas me hablas por Slack (Casi siempre estoy conectado xD)



PD: Esto no iba de acuerdo al tema de la semana, pero igual te lo acepté xDD
PD2: Para los que quieren que se los edite, porfavor manden el sprite tamaño original también, para no tener que redimensionarlo.

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Grafismo & Composición / Re:Escuela Pixelart Semanal
« en: Marzo 14, 2016, 03:41:29 am »
No es el Mejor Sprite pero Apoyando la Escuela :v

SLIME/LIMO:


lo que si quisiera son algunas paginas de referencia para practicar el pixelArt :c con consejos y demás :3

Gracias por tu aporte xD

El sprite no está nada mal, analizándolo mejor las sombras de arriba no deberían de estar ahí xD
Un consejo que te recomiendo es copiar los estilos de los demás o tomar como referencia. (aunque suene incorrecto, sirve para empezar XD)


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Juegos en desarrollo / Re:RPG Math
« en: Marzo 14, 2016, 01:49:21 am »
Ooohh, se ve interesante xD, nunca había visto un juego rpg de matemáticas xD

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Grafismo & Composición / Re:Escuela Pixelart Semanal
« en: Marzo 13, 2016, 07:17:59 pm »
Decidir si es pixel art o no depende de cada persona xD, cada uno tiene definiciones diferentes del concepto.

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Grafismo & Composición / Re:Escuela Pixelart Semanal
« en: Marzo 13, 2016, 06:56:42 pm »
Bueno aunque solo he tenido media hora para hacerlo(tengo casa familia hijos etc...)dejo este pequeño aporte que acabo de terminar a ver si la gente se motiva,decir que el pixel art no es lo mio y no se me da muy bien pero bueno lo que he dicho a ver si la gente se motiva un poco un saludo a todos.

El dibujo esta muy bien, aunque no es pixelart xD
El diseño me agrada y no hay mucho que corregir, solo la mano izquierda que no tiene contorno.
Saludos 8)

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Preguntas y respuestas / Re:Se puede crear un gamebook con GM?
« en: Marzo 13, 2016, 06:41:29 pm »
El juego no sería un "gamebook", sino que ya pasa a ser de rol xD, pero si se puede, con mucho esfuerzo, y ya que te estás iniciando no es la mejor idea empezar por algo tan grande, te recomiendo empezar con proyectos pequeños para ir ganando un poco de experiencia en GML ya que lo necesitarás

Saludos  :)

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