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Mensajes - venus

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Intercambio / Re:NECESITO DIBUJANTE (SE LE PAGARA)
« en: Junio 07, 2017, 09:21:33 pm »
No des tantos datos a ver si vas a saturar el foro.

2
Intercambio / Re:¿Alguien puede hacer los niveles de mi juego?
« en: Mayo 21, 2017, 10:39:48 pm »
Quise decir "De cuantos dolores de cabeza (Niveles) estamos hablando?"
Fue culpa del corrector... Pero bueno. En serio pagas 5 euros x nivel?
8 niveles con un tamaño mediano tirando para grande.
Respecto al pago no se si es mucho es poco, nunca he hecho algo como esto. Hay personas que están dispuestas a hacerlo gratis, pero yo quiero un mapa bien pensado que el jugador tarde en pasarse sin llegar a desesperarse. Es decir, equilibrado.

3
Intercambio / Re:¿Alguien puede hacer los niveles de mi juego?
« en: Mayo 21, 2017, 08:14:04 pm »
De cuantos miles de Dolares estamos hablando?
Unos 0,005 mil € por nivel.

4
Intercambio / ¿Alguien puede hacer los niveles de mi juego?
« en: Mayo 21, 2017, 03:51:07 pm »
Estoy dasarrollando un videojuego y tengo que hacer 8 niveles medianos, pero yo de eso no tengo ni idea. Tenía un post de hace tiempo donde había conseguido contactar con alguien pero se ha borrado. El juego es de plataformas con disparos, tengo todos los elementos hechos pero sin sprites aún. Así que puedo entregar una lista detallada de lo que hace cada objeto y enemigo.
Siéntete libre de hacer cualquier pregunta.

5
No da resultado. Y he intentado sustituir move_contact_solid pero nada. ¿Alguna idea?

6
¿La variable gravity cuanto acelera la velocidad? Si, por ejemplo, tengo una velocidad vertical de 20 (vspeed = 20), en dirección hacia abajo (gravity_direction = 90) y una gravedad de 2 (gravity = 2). ¿Como se cuanto se va a acelerar el  objeto?

7
Eso estaba bien, pero me he equivocado al sustituir la variable. Para que se entendiera.
He cambiado algunas cosas y ahora tan solo queda el primer problema. Que es que en los bordes se queda parado. Pero solo si vas hacia abajo. Voy a probar a juntar el código de la gravedad con el otro.

Gracias por las referencias.

8
No, pasa lo mismo.

Concretamente los problemas son dos:
1. Se queda parado en las esquinas sobresalientes sin poder avanzar o ir abajo.
2. Cuando se topa con una plataforma mirando hacia el lado contrario (por la aceleración) atraviesa la plataforma.

9
Detecta como plataforma los objetos sólidos.

CREATE:
Código: [Seleccionar]
//Variables
max_gravedad = 12
h_aceleracion = 2
h_velocidad = 8
var_salto = 5



STEP:
Código: [Seleccionar]
//Aplicando gravedad
gravity = 1.5
if (!place_free(x, y+vspeed+2) && vspeed>=0) {
  gravity = 0;
  move_contact_solid (90, max_gravedad);
  vspeed = 0;
}

//Límites de velocidad
if (vspeed>max_gravedad) {
  vspeed = max_gravedad;
}

//Ningún movimiento
if (keyboard_check(vk_nokey) || keyboard_check(vk_left) && keyboard_check(vk_right)) {
  hspeed=0;
}   


//Ir a la derecha
if (keyboard_check(vk_right)) {
  if (place_free(x+hspeed+h_aceleracion,y)) {
    hspeed+=h_aceleracion
    if (hspeed > h_velocidad) {hspeed=h_velocidad}
  } else {
    hspeed=0;
    move_contact_solid ( 0 ,h_velocidad );
  }
}
   
   
//Ir a la izquierda
if (keyboard_check(vk_left)) {
  if (place_free(x+hspeed-h_aceleracion,y)) {
    hspeed-=h_aceleracion
    if (hspeed < -h_velocidad) {hspeed=-h_velocidad}
  } else {
    hspeed=0;
    move_contact_solid ( 180 ,h_velocidad );
  }
}   

//Saltar
if (keyboard_check_pressed(vk_up) && place_free(x,y-var_salto) && !place_free(x,y+vspeed+1)) {
  vspeed=-var_salto;
}



No va del todo mal, solo que a veces se atasca en alguna plataforma y se queda enganchado. Y no se muy bien por qué.
Necesito arreglar este código como sea o bien encontrar otro que vaya bien.

10
¿Y se destruye finalmente o no?
Haz una prueba con instance_exists que yo me voy a la cama. Sino ya lo compruebo mañana y te cuento.

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Preguntas y respuestas / Re:Cambiar el volumen que emite un objeto.
« en: Mayo 11, 2016, 09:13:15 pm »
No, al final es poniendo 0.
Gracias de todos modos

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Si tengo un objeto en room_1 y cambio a room_2, ¿El objeto se destruye pasando por el evento Destroy?

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Preguntas y respuestas / Re:Guardar datos HTML.
« en: Mayo 10, 2016, 08:08:04 pm »
Para mi es mas que suficiente. Solo son variables. Un millón de letras dan para mucho.

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Preguntas y respuestas / Cambiar el volumen que emite un objeto.
« en: Mayo 09, 2016, 12:57:45 pm »
Estoy intentando hacer que a medida que el jugador se acerca a un objeto el sonido que produce aumente. Para ello estoy usando distance_to_object y audio_sound_gain.
Cuando uso audio_sound_gain(index, volume, time); necesito especificar cuanto tiempo va a estar el volumen cambiado. ¿Como puedo poner indefinido? Sin límite de tiempo.

También me serviría saber alguna otra manera de hacer esto que quiero.

15
Preguntas y respuestas / Guardar datos HTML.
« en: Mayo 08, 2016, 03:43:58 pm »
Estoy terminando un juego en HTML y necesito que los usuarios puedan guardar la partida. Supongo que se hará con alguna cookie, pero no estoy seguro.

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