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Mensajes - Neodreamer

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Preguntas y respuestas / Re:Juego de lucha
« en: Septiembre 09, 2019, 10:20:07 pm »
Gracias somuus lo intentare.

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Preguntas y respuestas / Re:Juego de lucha 2
« en: Septiembre 09, 2019, 07:48:44 pm »
Hola pues no tengo cuenta en media fire ni mega , si me das el correo   os lo mando  mando por ahí si  lo deseais por mesaje privado y te lo envío. Gracias.

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Preguntas y respuestas / Re:Juego de lucha 2
« en: Septiembre 09, 2019, 02:28:33 pm »
Hola pues puede ser que el problema sea el objecto enemigo  , aún no he dado con la solución parace ser que cuando bloqueas el enemigo , por alguna razon pierde su mask
index , y ya no puede seguir quitando vida, hasta que no le vuelvo yo a pegar , que entonce si vuelve a quitarme vida. Este el engine que estoy usando  :  https://www.youtube.com/watch?v=7vuoJSgVf7A 
El concepto de estados al enemigo se ponerlos no hay problema , hay algun movientos donde todavía no he logrado entender donde se puede quitar mas vida cuando yo le golpeo , por que creo moviemtos y no consigo quitarle más vida,  es un motor complicado de entende , además aun no le logrado hacer más movimientos que quiero realizar
.Por cierto seríais amables de decirme como puedo subir el proyecto a la web , o , os lo mando por mail para que lo editeis. Gracias.

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Preguntas y respuestas / Re:Juego de lucha 2
« en: Septiembre 08, 2019, 07:10:30 pm »
Hola compi kostra he hecho justo lo que dices en state blok  y no me bloquea , el jugador hace el moviemiento de bloquear pero sigue recibiendo los golpes.
Ya no se que hacer. Si quieres te envió el proyecto y le hechas un vistazo . Aquí el nuevo código ;

///st_BLOK 
if(state_new)
{                               // Primer fotograma al cambiar de estado
                                sprite_index = spr_billy_blok
                                image_speed = 0.15;
                                image_index = 0
                                if  blok
      mask_index = sp_williams_nomask;
else
      mask_index = sp_williams_mask
                                }
Perdon por no usar etiquetas pero es no se donde está el botón.Gracias

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Preguntas y respuestas / Re:Juego de lucha 2
« en: Septiembre 07, 2019, 02:38:23 pm »
Hola lo siento si no se entendió , vamos haber tengo asignado un boton a una variale V , que se encarga de  bloquear  , el estado se ejecuta sin ningun problema he asignado su mask_index = spr_no_mask .El enemigo  me golpea no resta vida en NINGUN golpe cuando bloqueo  , pero depúes   se queda sin quitar  ya  vida hasta que no vuelvo  a pegarle yo otra vez que entoces si,  me vuevle a quitar vida , vuelvo a bloquear se queda sin quitar vida hasta que no le pego  . He aquí el nuevo código  :
///st_blok
if(state_new)
{                               // Primer fotograma al cambiar de estado
                                sprite_index = spr_sub_zero_blok
                                image_speed = 0.15;
                                image_index = 0 ;
                                mask_index = sp_sub_zero_nomask
}

if(image_index >=               // Cambios de estado
    image_number-image_speed)   image_speed = 0;

   
if state_timer >=               // Cambios de estado
    round(room_speed )         state_switch("idle");
    mask_index = sp_sub_zero_mask ;
  Debería quitarme vida cuando deje de pulsar  V , despúes vuelvo a pulsar V , y no restar vida. El juego esta bastante avanzado  ,  solo me falta implementar algunos movimientos  mas .Gracias

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Preguntas y respuestas / Juego de lucha 2
« en: Septiembre 06, 2019, 05:52:59 pm »
Hola buenas ya pude hacer todo el tema la sombras y movientos en los poderes de los personajes , ahora estoy intentando hacer  , y no consigo que el personaje bloquee.He asignado un botón a una variable :  blok =keyboard_check_pressed(ord('V')); , el personaje principal bloquea perfectamente  en la animación , no le resta vida , pero despúes  el enemigo se queda un sin quitarle la vida un rato hasta que no le vuevo ha pegar .Aquí el codigo :
///st_blokqueo
if(state_new)
{                               // Primer fotograma al cambiar de estado
                                sprite_index = spr_sub_zero_blok
                                image_speed = 0.15;
                                image_index = 0 ;
                                mask_index = spr_nomask
                 
                                }


if(image_index >=               // Cambios de estado
    image_number-image_speed)   image_speed = 0;

   
if state_timer >=               // Cambios de estado
    round(room_speed * 2 )         state_switch("idle");
Cuando asigno la mask_index  me deja bloquear , sin quietar vida al personaje , en cuanto la quito el personaje me quita vida. Tengo el juego bastante completado me hace falta pues el que personaje bloquee ,haber si me podeis ayudar.Gracias .

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Preguntas y respuestas / Re:Juego de lucha
« en: Septiembre 02, 2019, 10:07:10 am »
Hola  makeros para no abrir otro tema lo publico aquí pues es el mismo juego al que hago referencia . Bueno una vez puestas las sombras , que creado al movimiento de sub-zero  ( instance_create(x,y,obj_ice ) ) ,el problema es que no  me " mira " en la direccion cuando se crea la instancia , siempre se crea en la derecha y no he consegido crearlo cuando a lados a ver si me podeis ayudar por cierto estoy usando este motor : https://youtu.be/7vuoJSgVf7A

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Preguntas y respuestas / Re:Juego de lucha
« en: Agosto 31, 2019, 01:21:56 pm »
Hola muchas gracias a todos por constestar ,   Goganpis  te quedo perfecto ahora se me dibuja la sombra en todos los fps que necesito y en todas las sub-imagenes.Evidendemte tengo que ajustarlo por que quiero que vea la sombra desde "atras" del personaje .Pero es lo que quería  por cierto , no me acordaba se esa función
y mira que he leido el manual bastante veces.... es muy extenso  :-[  , se puede pasar cualquier cosa.Muchas gracias.

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Preguntas y respuestas / Juego de lucha
« en: Agosto 30, 2019, 05:59:42 pm »
Hola makeros estoy intentando hacer un juego de lucha tipo mortal kombat donde quiero crear las sombras tipo  mugen donde a cada sprite se le asigna una   para no hacerlas manualmente.Logicamente que la sombra siga al jugador , pero es que no tengo ni idea.He leido algo sobre los shaders sirve eso ? , Haber si me podeis ayudar.Gracias.

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Preguntas y respuestas / Market place
« en: Abril 29, 2019, 01:19:23 pm »
Hola buenas que tal makeros tengo un problema , hace tiempo podia comprar activos en market place y despúes de un tiempo sin comprar nada me dice que no puedo comprar por que tengo una cuenta gratuita.Si son activos free si puedo bajarlos pero no me deja comprar nada , por que hay projectos que me interesan y me me gustaria comprarlos haber si me podeis ayudar.Gracias.

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Preguntas y respuestas / Re:Penalty
« en: Febrero 26, 2019, 10:54:14 pm »
hola compi clamud no entiendo mucho en 3d pero , lo que quiero es el movimiento y la direccion para direccionar el disparo.
Por ejemplo matienes presionado el mouse y direccionar el balón a donde que quieres lanzar .
Gracias

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Preguntas y respuestas / Re:Penalty
« en: Febrero 18, 2019, 10:15:00 am »
Hola compañero Clamud pudiste hacer algo del juego que te pedi gracias.

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Preguntas y respuestas / Re:Penalty
« en: Febrero 11, 2019, 10:17:47 am »
Hola compañero Clamud pues lo que puedas hacer lo agradecere por que es un juego que me gustaría mucho hacer .Tengo nociones en progranacion en : phyton , javascript, y java , pero las fisicas del balón no se hacerlas es decir cuando tocas el balon deslizar y "apuntar " .
En lo que me puedas ayudar lo agraderece compañero.Gracias

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Preguntas y respuestas / Re:Penalty
« en: Febrero 10, 2019, 11:46:23 am »
Hola buenas pues he probado el script y evidentemente me causa errores , por ejemplo las pelotas volviendo a aparecer despues de lanzarlas.Te pongo un ejemplo de que lo quiero a hacer  : https://marketplace.yoyogames.com/assets/4145/penalty-mania-golden-edition

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Preguntas y respuestas / Penalty
« en: Febrero 09, 2019, 12:46:18 pm »
Hola gente , estoy intentando hacer un juego de penaltys tengo los recursos pero no tengo ni idea de como hacer el lanzamiento .
Imagino que debe que ser con las funciones : length_dir () , pero no se como utilizarlas.EL lanzamiento sería matienes el boton del raton y direccionas el lanzamiento en la dirección lógicamente del ratón.Gracias.

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