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Mensajes - WolfIng Entertainment

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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda, el juego se congela :(
« en: Octubre 22, 2015, 05:34:29 am »
gracias por responder, el juego se congela cuando estoy jugando, y cuando pasa en la ventana de compile abajo dice:
Pause event has been registered for this frame
Pause event has been unregistered

 :-[ ahía ya me pillaste... revisa el código que tengas para pausar el juego porque hay algo que no funciona, quizá si lo postearas (el codigo que usas podría ayudarte más)

siento no ser de más ayuda

2
Preguntas y respuestas / Re:Ayuda, el juego se congela :(
« en: Octubre 22, 2015, 04:58:30 am »
nos podrías dar más información?

cuando se bloquea? al principio o cuando juegas y pasa algo en especial?

hay una tecla (creo que es "alt" o al menos a mi me pasó así) que hace el efecto de pausa en el juego, podría ser eso?

siento no poder ayudarte más... :-[

3
Preguntas y respuestas / Re:Exportar a Android ¿Cómo y qué?
« en: Octubre 22, 2015, 04:47:32 am »
creo que tienes que bajarte algo llamado SDK de android, pero yo tengo la versión free, sería mejor que alguien que hace juegos para android te contestace, saludos :)

Grascias por tu respuesta, amigo!

algo así me sonaba pero no lo tengo que comprar o algo así como el modulo de exportación de android?...
yo también soy un novato queriendo aprender...  :D

4
Preguntas y respuestas / Re:Exportar a Android ¿Cómo y qué?
« en: Octubre 22, 2015, 04:43:31 am »


gracias por tu respuesta, compañero. añado algo más que me surgió viendo el video

esto es legal? quiero decir, el programa al tener una licencia y estar todo bien no dará error al descargarme algo "pirata" para crear la aplicación? no me mal interpretes...  :-[ :-[

5
Preguntas y respuestas / Exportar a Android ¿Cómo y qué?
« en: Octubre 22, 2015, 04:05:58 am »
Buenas a todos:

Quería hacerles una pregunta:

Recientemente terminé un proyecto en GM:S y aproveché la oferta de Humble Bumble (o cómo se escriba, jajaja) y compré la licencia profesional y el modulo de exportación a Android...
Alguien sabría decirme si necesito algo más para exportar el proyecto? el programa no me da ninguna opción de exportar a Android ni nada asi
Muchas Gracias

6
Intercambio / Busco emprendedores!!
« en: Junio 15, 2015, 06:06:26 am »
No busco nada en concreto y todo en general  XD

Estoy interesado en gente que sepa de programación y animación para formar un grupo y desarrollar proyectos que tengo en mente y a medio terminar.

Podemos hacer grandes cosas si nos unimos, la unión hace la fuerza. No quiero nadie que mande, todos aportaremos ideas y se tendrán en cuenta de igual forma, no quiero hacer una empresa, quiero hacer una coperativa...

Los interesados pueden mandarme un Mensaje Privado con su e-mail o Skype (No tengo aún, pero voy a crearme una cuenta... editaré cuando lo tenga)

Muchas Gracias a todos.

7
Hola:

Yo estoy interesado, ¿Como podríamos comunicarnos?

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Anuncios / Re:URGE: Programadores GM para trabajar en Madrid
« en: Junio 07, 2015, 05:50:08 am »
Buenas:

Yo estaría interesado en su oferta, no soy residente en Madrid, pero si en España, sobre la experiencia, no tengo mucha y tampoco sé lenguaje PHP, pero estaría dispuesto a aprenderlo y de hecho estoy aprendiendo JAVA y CSS3 (Todo Autodidacta) Manejo el GM 8 y GM:S aparte de programas de diseño como el photoshop, gimp o flash y hago mis pinitos en Spriter. Si estuviesen interesados podría mandarles algún proyecto al que le faltan los últimos retoques o podría hacerles un minijuego para que probasen mis habilidades.
Gracias de antemano.

9
Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con el progreso del personaje.
« en: Mayo 31, 2015, 06:20:47 am »
Si no necesitas que se guarden una vez que se cierra el juego, podes hacer un objeto persistente que tenga todas las variables de las mejoras, lo colocas en el primer room y listo.

necesitaría guardar las mejoras pero también que si paso a la tienda en la oleada 5 y me quedan 9 enemigos por eliminar que cuando vuelva al room sigan esos nueve enemigos y no se me vuelvan a crear todos de nuevo...

 contestando a claumd no se que quieres que te diga aparte de lo que puse en el post...  :-[... la duda que tengo es como puedo hacerlo de otra forma, porque como lo hago yo no me sirve, solo eso... XD jajajajja
 
gracias igualmente

10
Preguntas y respuestas / Ayuda con el progreso del personaje.
« en: Mayo 31, 2015, 03:44:48 am »
Buenas Compañeros!

Llevaba tiempo sin incordiarles... xDD
el problema es el que sigue:
Tengo un juego tipo arcade, (a ver cuanto tiempo aguantas) y estoy creando una tienda para poder comprarle mejoras al personaje para aguantar mas y todo eso el unico problema es que cuando entro a la tienda es como que se me resetea en juego y no tengo puntos ni nada de lo que conseguí en el nivel. He intentado hacerlo con variables pero solo me lo guarda cuando paso a la tienda, cuando salgo de la tienda y entro en el nivel, otra vez empiezo desde el principio, desde la oleada 1. no se que hacer....

Gracias de antemano amigos.

11
Preguntas y respuestas / Re:varias variables pero solo una en la view
« en: Mayo 14, 2015, 07:56:41 am »
si lo que quieres es queda se dibuje el variable del arma que utilizas pues has esto..

Súper facil.. Ve a evento draw y abre un execute conde.. Y escribe:

if global.pistola = 1 ///
{draw_text(view_xview+0,view_yview+0,global.ammopistol)
}
else
if global.escopeta =1
{
draw_text(view_xview+0,view_yview+0,global.ammoescopeta)
}

Y lo mismo con el resto de las armas.. Ten en cuenta que el variable que solo tiene el nombre del arma es el arma y el que lleva "ammo" y el nombre son las balas... Has esto en un obj_varcontroller
. suerte
.

Lo hice pero no me sirvió, pero creo que encontré el fallo de porque no funcionaba...
para que funcione bien tengo también que crear las variables activado y desactivado no? es decir, tengo que añadir en el evento create de los objetos del jugador cuando (por ejemplo) el obj_pistola esta activado entonces obj_escopeta y demás estan desactivados y asi con todos no? o valdría con hacerlo en el padre del jugador?
ese creo que fue el fallo, no es asi?
si no es así por favor decirme como puedo solucionar eso, o como puedo crear algún tipo de marcador para la variable que estoy usando y tenerlas todas impresas en el room.
muchas gracias por tener tanta paciencia conmigo xD :D

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Preguntas y respuestas / Re:Obsequiar un bonus cada cierto tiempo?
« en: Mayo 14, 2015, 07:44:19 am »
Prueba con unas alarmas o con una variable.

Pones una alarma que se active cada vez que pase el tiempo que tu quieras y cuando se active la alarma le pones las acciones que quieras que pasen entonces.

con respecto a los archivos ini, no tengo ni idea de usarlos....xD pero estoy en ello, si se me ocurre algo más te digo.
Espero que te sirva :)

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Preguntas y respuestas / Re:Enemigos solapados...[editado]
« en: Mayo 14, 2015, 07:38:05 am »
Bajé el editable pero me apareció un error en el número de argumentos del script scr_minimapa, así que no puede probar el juego.



si, de echo ese es otro problema, como estoy usando la version lite de GM8 y si me funciona pero cuando paso el juego a la version standard me da ese error, pero sinceramente no encuentro como quitarle un argumento al script sin que falle. Se agradecerían pistas sobre ello xDD

con respecto a mp_potential_step lo probé pero no me servía, me dejó un aporte un compañero de la comunidad pero no sirvió... también he quitado las mascaras de colisión precisa pero se siguen trabando y ya me estoy dando cabezazos contra la pared...  :-[ :-[jajajajajajaa
Bueno, muchas gracias.

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Preguntas y respuestas / Re:Enemigos solapados...
« en: Mayo 12, 2015, 11:35:33 am »
No puedo aceptar que no puedas, te seguiré ayudando jaja mira, para que no sientas que no puedes.. Te harè un Editable y te lo subirè para que veas los códigos..... Ha y por sierto, para que los enemigos roten en dirección al player, que usas? image angle?

Bueno amigo, creo que mas o menos ya hacen lo que quería, aun así de vez en cuando se quedan trabados unos con otros pero más o menos lo que me fallaba era que el sistema por oleadas me creaba los enemigos fuera del room o justo en un punto en el que colisionaban con una pared y entonces ya no se movían. con respecto a lo que uso para hacer que giren entorno al jugador uso hspeed y vspeed, aunq estoy abierto a sugerencias jajajajajajja ;D ;D, pero creo q el image angle no me serviría de mucho pues ya tengo cuatro sprites para las direcciones de los enemigos y de momento con el hspeed y vspeed no va mal... (aunq estoy abierto a cambios constructivos... xDD)
como siempre gracias por molestarte en contestar!

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Preguntas y respuestas / Re:varias variables pero solo una en la view
« en: Mayo 12, 2015, 11:29:11 am »
Osea lo que te pasa si pones distintos nombres por ejemplo así.

global.pistola = 350 /// balas
global.escopeta= 150 /// balas

Etc.... Eso? Dices tu que si dibujas todos los variables quedaría mal y quieres hacer que solamente se vea el variable del arma que llevas equipada?

si es eso... por ejemplo, global.ammopistola = 20; (quiero que esa variable solo me salga cuando el obj_p_pistola esté en el room, y cuando el objeto pistola cambie al de la escopeta, que se dibuje la variable global.ammoescopeta = 10 y que cuando vuelva a recoger el arma (pistola) se me queden las balas guardadas que tenia anteriormente...
no se si me expliqué bien...xDD
Muchas gracias

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