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Mensajes - Alec79

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1
interesante a ver si me lo bajo...
Veo que tienes el GMS con android habilitado, podrias sacar provecho y crear algo que puedas vender.

lo malo es que google play esta inundado de cosas y ni gratis hay muchas descargas jaja

2
Juegos en desarrollo / Lluvia de comida!
« en: Mayo 16, 2020, 04:08:54 am »


Lluvia de comida


Otro


GM: Studio2

Ahora eres el líder de un grupo de repartidores independientes, debes gestionar los pedidos y enviarlos al restaurante correcto




https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spicycandy.foodstorm


3
Preguntas y respuestas / Re:Nombre de app en diferentes idiomas
« en: Mayo 04, 2020, 07:34:48 am »
no, en la tienda si lo tengo cambiado tambien, el problema es que luego al tenerlo instalado les sale el nombre de la app solo en un idioma, tengan el idioma que tengan

4
Preguntas y respuestas / Nombre de app en diferentes idiomas
« en: Mayo 04, 2020, 12:46:59 am »
¿cómo se pueden hacer que el nombre de la app en el cajón de aplicaciones (android) cambie dependiendo del idioma?
Actualmente tengo mis apps traducidas por dentro pero el nombre no encuentro como cambiarlo para cuando aparece en el cajón de aplicaciones
(uso GMS2)

5
Preguntas y respuestas / Compartir imagen en andorid
« en: Abril 21, 2020, 06:46:39 am »
Saben como se podría compartir una imagen? (que salga el menú de compartir de android y que deje elegir la aplicación)
he visto extensiones pero están algo caras, si no queda de otra habrá que ahorrar, pero por lo pronto, alguien tiene experiencia con esto?


GMS2 Android

6
Juegos en desarrollo / Mi patata mascota (Android)
« en: Abril 17, 2020, 07:16:15 pm »


Mi patata mascota


Otro


GM: Studio2

Puedes cuidar y disfrazar a tu propia patata mascota, la debes regar diario o con el tiempo se pondrá triste :(


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https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spicycandy.mypotatopet


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Prueba la version de android que tiene mas funcionalidades, y me cuentas que te parece ;D

8
Juegos en desarrollo / Re:Pixel world, retomando un proyecto del 2013
« en: Abril 12, 2020, 05:49:03 pm »
lo que pasa es que en el GMS2 solo tengo los módulos para plataformas móviles, por lo que no puedo exportar a pc
puedes jugar en el navegador pero es una versión bastante vieja, no puedes guardar varios mundos y hacen falta mecánicas y bloques que el que está en google play si tiene, dejo el link del de navegador:
http://pixelworld.netlify.com

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por si le interesa a alguien, el juego se ha avanzado bastante desde que publiqué el post, aqui el link de google play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alesso82.pixelworld


Y link al post en CGM:
https://www.comunidadgm.org/juegos-en-desarrollo/spicycandy-pixel-world/

10
No se como reaccionar a esto, para mi y seguro para muchos de nosotros en la comunidad fue un gran ejemplo a seguir, su humor era bastante acertado y sus proyectos entretenidos, descanse en paz  :(

11


SpicyCandy Pixel world


Otro


GM: Studio2

Ya saben, otro juego de construccion inspirado en minecraft  ;D



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Screenshot-20200401-061746" border="0
Screenshot-20200401-061626" border="0




https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alesso82.pixelworld


el desarrollo de este juego empezó por el 2013 con  :GM8: , se retomo por el 2015 usando  :GMS: y nuevamente lo he retomado ahora en 2020, ha sido algo complicado portear este juego para android ya que en un prinicipio se penso solo para PC, solo espero que haya valido la pena el tiempo dedicado, todo en el juego fue diseñado por mi, incluyendo sonidos y texturas, me gustaría ver sus comentarios sobre lo que les parece o que les gustaría cambar de el juego, estoy abierto a sugerencias


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Games for two


Otro


GM: Studio2

Son varios juegos cortos que puedes jugar ya sea tu solo o dos personas en el mismo dispositivo para pasar el rato  ;D
juega contra el cpu o juega con un amigo o reta a tu hermano :D





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capturas" border="0




https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spicycandy.gamesfortwo


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Preguntas y respuestas / virtual keys y touch/clics [SOLUCIONADO]
« en: Febrero 09, 2018, 10:30:32 pm »
Estaba haciendo pruebas con las virtual keys para un juego en android y me di cuenta de que al presionar la virtual key, tambien se interactuaba con lo que estuviera detras, quisiera saber si hay alguna forma de cancelar el clic o touch para el juego cuando se presiona la virtual key

dejo un proyecto adjuntado para que puedan ver a lo que me refiero (con el mouse puedes colocar objetos, pero si utilizas el virtual key para mover el jugador, tambien se crean objetos donde esta el virtual key, eso es lo que quiero evitar)

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En el Creation code de la room puedes poner éste código:
Código: [Seleccionar]
audio_stop_all();
audio_play_sound(sdn_MusicaRoom5,10,true)
Los parámetros de audio_play_sound() son:
(Nombre del archivo de sonido, prioridad,loop activado)

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Preguntas y respuestas / Re:Problema con instance activate/deactivate
« en: Mayo 13, 2017, 05:43:14 am »
Se me ocurrió esto, pero no estoy seguro de que su efectividad: En lugar de usar las funciones activate y deactivate, podrías poner un código en el evento Step de cada objeto que esté revisando si se encuentra dentro de la view. Si se sale de la view, se hace invisible y salta los eventos más pesados, de lo contrario ejecuta todo.
Ya lo había intentado así, es lo mismo, cuando se da cuenta que está fuera del view ya es demasiado tarde, y a la siguiente recarga de bloques en la view, se queda atrapado de todas formas  :-X

Y si hago que regrese a la última posición que tenía antes de estar fuera del view, lo que obtengo es que si el jugador se mueve para un lado, se lleva consigo en la orilla de la pantalla a los Animales :-\

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