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Mensajes - lolito24

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Juegos en desarrollo / Re:Itos DEMO
« en: Febrero 20, 2019, 03:08:42 am »
No he jugado mucho, pero parece interesante.
Si es una demo, no deberías exportarlo como instalador. Elige las opciones "single executable" o "zip".

tienes razón ya vi que así ya no se debe instalar nada

2
Juegos en desarrollo / Re:Itos DEMO
« en: Febrero 19, 2019, 09:27:51 pm »
Los juegos publicados en esta sección deben acogerse a la plantilla establecida.

Juegos en desarrollo: Qué es y cómo funciona

Asi esta bien?

3
Juegos en desarrollo / Itos DEMO
« en: Febrero 19, 2019, 08:06:12 pm »


Itos DEMO


Plataformas


GM: Studio2

HISTORIA

Cuando caes al limbo tendrás una oportunidad para salir de ahí dependiendo en que circunstancia llegaste

En la aventura seras un cuadrado en el limbo tratando de salir de
ese horrible y peligroso lugar lleno de peligrosos y afilados picos mas
Ojos vigilantes que te asediaran toda la aventura.

hola chicos les quiero mostrar el DEMO del juego que estoy terminando es un plataformero en el cual me inspire en super meat boy, cabe aclarar que lo único que no tiene es sonido y solo tiene 8 niveles por ser una demo, de 32 niveles que tengo creados  pero al final tendrá 50 niveles, tendrá 2 finales y uno de los finales va muy agarrado del numero de niveles,  acabo de iniciar una campaña de kickstarter para poder ponerle música independiente a mi juego ayer la inicie y hoy subi la DEMO me harían un gran favor si pueden probarla.

HISTORIA

Cuando caes al limbo tendrás una oportunidad para salir de ahí dependiendo en que circunstancia llegaste






https://mega.nz/#!1xZnmawD!y5HoXZyBVVLnG3rmb-LXqtPvAGwKVirK_bXBk8eXkas


y si gustan apoyar mi kickstarter les dejo el link también

https://www.kickstarter.com/projects/itosgame/itos?ref=discovery_category


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Preguntas y respuestas / Re:problema colision
« en: Agosto 21, 2018, 04:41:12 pm »
Que codigos estas usando ?
   gml este /// COLISION

pm = place_meeting(x+hspeed,y+vspeed,object2);

if (pm) {
   ///comprobar colision
   for(var i=0;i<abs(vspeed);i++){
      if (place_meeting(x+sign(hspeed),y,object2)) then break;
      x += sign(hspeed);
   }
   
   hspeed = 0;
   
}   

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Preguntas y respuestas / problema colision
« en: Agosto 21, 2018, 04:21:13 am »
hola necesito ayuda con la colision al mover el personaje y llegar digamos un muro se detiene 5 pixeles antes y como es un juego de resolucion pequeña se nota bastante la distancia, es en gms2 y ya probe las soluciones de gms 1 y no funcionan.

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hey brother lo de game start era lo que me fallaba gracias ya pude

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buenas tardes , queria ver si alguien me pueda ayudar a crear un cronometro para reiniciar el juego de forma automatica , es decir tengo 15 niveles (rooms) quiero hacer que si despues de 10 minutos se reinicie al nivel 1 el juego y que no se reinicia el cronometro cada que avanzo de room.

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