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Mensajes - Jachuferas

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Juegos completos / Re: Golden Axe One
« en: Junio 10, 2021, 10:30:33 pm »
Juegazo de mi época!! Te ha quedado genial. Un poco complicado para Android o que yo estaba acostumbrado a jugarlo en las recreativas  XD XD

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Juegos completos / Re: Falcon Heavy - Mi primer juego
« en: Junio 10, 2021, 09:58:39 pm »
Muchas gracias!! Como bien dices faltan partículas (aún no me he metido de lleno con ellas) pero iré corrigiendo los fallos que vea y mejorando, dentro de mis posibilidades, lo que ya está hecho. Muchas gracias por tu aporte!! Se agradece un montón!! Saludos!!!

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Juegos completos / Falcon Heavy - Mi primer juego
« en: Junio 09, 2021, 03:23:15 am »


Falcon Heavy


Shooter


GM: Studio2

Sin tener ni idea de programación me aventuré a hacer este juego y después de lidiar con mil problemas por fin lo he terminado. Es un shooter vertical con estética retro en el que tendrás que eliminar a infinidad de enemigos.

Sé que tendrá muchas cosas que corregir pero espero que os guste.

Un saludo!!





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.JLESoft.FalconHeavy


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Preguntas y respuestas / Re:Mantener puntos al cambiar de personaje
« en: Abril 27, 2020, 12:56:57 am »
haz que la variable sea global

global.llaves = 0;

o

globalvar llaves;
llaves = 0;

cualquiera vale

Solucionado! Efectivamente, había que hacer la variable global. El problema era que la había puesto en el evento Create del objeto equivocado y no me había dado cuenta :-[ :-[
Muchas gracias por la respuesta!!

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Preguntas y respuestas / Mantener puntos al cambiar de personaje
« en: Abril 26, 2020, 07:24:58 pm »
Hola. A ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que en mi juego tengo que recoger 5 llaves para poder pasar de nivel. Mi personaje cambia de instancia al coger un escudo y ahí está mi problema. Si llevo 3 llaves y cojo el escudo, el marcador de las llaves se resetea a 0 y mi intención es que se mantenga el número de llaves aunque se cambie de instancia. He probado creando una variable global pero sigue reseteando a 0. Alguna sugerencia? Gracias por adelantado!! :GM8:

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