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Mensajes - Jaksser

Páginas: 1 2
1
Estuve activo durante esa epoca y recuerdo muy bien sus juegos, se notaba que era un artista y especialmente un educador trantando de aplicar esos conociemientos en sus juegos, siempre me parecio un poco fuera de lugar que sus juegos siempre tenian un enfoque educativo mientras la mayroiria de nosotros solo haciamos juegos tradcionales con villanos extraterrestres y muchos disparos, lo opuesto a educativo. Con suerte quienes estuvimos alrededor ampremdimos algo de él.

Tal vez yo ya no este activo y desde hace mucho que no vuelvo por aqui pero me parecio apropiado dejar un mensaje en este tema incluso meses despues, asi sea una pocas palabras incoherentes.

QEPD.

Edit: Coincidentemente, mi ultimo mensaje antes de desaparecer fue una reseña de su juego Bacteria, como son las cosas, no?

2
La Factoria / Re: [La Factoría] Edición Nº 7
« en: Febrero 04, 2011, 05:41:51 pm »
Esto.. habia hecho una pregunta alguien me responde? :-[
Cita de: sbs91
Una pregunta que tengo, el jurado (que decide el otro premio) también vota en esta encuesta?

Dado que los jurados también somos usuarios, también es posible que podamos votar en esta encuesta, pero es decisión de cada uno si lo quiere hacer o no, y al ser el voto secreto, no se si lo hicieron o no... pero si, si es posible.

3
La Factoria / Re: [La Factoría] Edición Nº 7
« en: Enero 23, 2011, 06:34:17 am »
Ya estan publicados los ganadores en la sección Descripcion y Ganadores, osease aquí: http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=3569.0

A ver que opinan sobre el "desempate", notese las "".

4
La Factoria / Re: [La Factoría] Edición Nº 7
« en: Enero 19, 2011, 05:21:26 pm »
Citar
es que son muchos juegos por factoría, sinceramente, algunos ni los probé...
es tedioso probar tantos juegos... uno prueba los que ve que tienen esperanza de ganar... e incluso asi te demanda horas y horas hacer esa prueba para definir un voto...

Bueno, en parte entiendo lo que dices, pero por otro lado el único propósito de la comunidad es la creación de juegos y poder jugar juegos creados por otros, así que no veo como "probar tantos juegos" sea un problema, esas son las razones por las que estamos en CGM, para crear y jugar, ademas que el periodo de votación es de 2 semanas, tiempo suficiente para por lo menos ver por encima cada uno de los juegos, si es que no los habíamos jugado ya con anterioridad.

5
Juegos completos / Re: The Legend of Zelda - Realm of Shadows
« en: Enero 08, 2011, 01:11:46 am »
Yo recuerdo que estuve bastante enganchado con Flames of Darkness, al punto de que lo termine como en dos sesiones de juego. No se si fue el juego en si, o por que era Zelda, y ese puede ser un problema, en internet es un hecho muy conocido que cualquier cosa que sea Mario, Zelda, Sonic, Master Chief, Pokemon, Naruto, etc. atrae bastante la atención (solo mirar los mas jugados de yoyogmaes y probablemente encuentres todos los mencionados anteriormente en la primera pagina), y al momento de crear contenido original, el publico podría bajar sustancialmente, así que eso de que con un juego propio e historia propia llamaría mas la atención lo veo dudoso.

No estoy diciendo que no deberías crear juegos originales, por el contrario, seria genial, pero cada uno hace su lucha como le sea mas fácil, o de acuerdo a sus habilidades, el problema principal para muchos siempre va a ser la creación de recursos.

6
La Factoria / Re: [La Factoría] Edición Nº 7
« en: Enero 06, 2011, 01:47:50 am »
Citar
Estás viendo gente muerta

Ja, seguro fue mi avatar... y el hecho de que Shaoran esta mencionado en mi texto personal... es por memoria receptiva o una de esas cosas... supongo.

Cuando dices ese tipo de cosas se ve y se lee de forma muy extraña, especialmente por tener al lado tu avatar que se rie de todos. :D

Citar
oye, ¿podeis añadir al juego de zelda realm of shadows mi nombre en pequeñito??
yo hice el 15% deljuego, preguntadle a sbs

No habría ningún problema por mi, esta así porque había como 5 usuarios en los créditos y seleccionamos solo el titular, siendo así deberíamos escribir todos los otros nombres también ¿no? Que sbs nos lo diga.

7
La Factoria / Re: [La Factoría] Edición Nº 7
« en: Enero 03, 2011, 07:01:20 pm »
Citar
¡Jajaja! No se supone que sea cada año, aunque es notorio que la brecha de tiempo se hace cada vez mayor.

Shhhhhh, no le digas a nadie.... :) pero en serio, esta edicion tuvo bastantes problemas, de ahora en adelante vamos a tratar de incluir menos juegos en cada lista para así hacerlo mas seguido, o esa es mi idea al menos.

8
La Factoria / [La Factoría] Edición Nº 7
« en: Enero 03, 2011, 06:22:32 pm »
El listado de participantes elegidos para la séptima edición es el siguiente:





A partir de hoy queda abierto el periodo de votación. Dicho periodo se extenderá durante un plazo de catorce (14) días. Elegid a vuestro favorito en la encuesta y disfrutad de los juegos participantes.

Felicitaciones a los seleccionados.

9
Juegos completos / Re: Four Elements: Draco's Mission
« en: Julio 13, 2010, 07:19:45 am »
Hola otra vez, sigo avanzando y sigo encontrando cosas extrañas, no avanze mucho desde la ultima vez...
Primero me encontré con que después del jefe dragón, hay una escena pero hay una baba verde que alguien dispara y me hace daño mientras no me puedo mover, tenia poca vida y morí, podría pasar rápido el texto para escapar pero no puedo leer.. mmmhhh....



Eso estuvo feo...

No volví a intentar a ver si pasaba otra vez porque encontré un secreto atrás y me estuve un rato intentando matar la serpiente esa (varias veces), el problema es que al bajar hay un ventilador y un interruptor, pero el ventilador esta apagado, ¿debería encenderlo antes de bajar? ¿o hay otra salida?. Creo que encerrar al jugador así es un poco diabólico de tu parte, y tener que matar a la serpiente otra vez, que no es tan fácil, lo hace peor, en realidad aun no se como llegar al interruptor.

Hay muchas cosas que no me han gustado, principalmente detalles técnicos, aun asi el juego es muy bueno.... sigo jugando a ver que pasa, ahora terminarlo es una meta que debo alcanzar....

;D

10
Juegos completos / Re: Four Elements: Draco's Mission
« en: Julio 08, 2010, 09:42:55 pm »
Si, yo encontré ese secreto pero no sabia que con V podía desaparecer el menú, simplemente me moví a "ver enemigos" para que no interfiriera mucho cuando presionaba X.

No recuerdo haber dicho nada sobre DMC, pero si es básicamente eso, en la mayoría de juegos cuando el enemigo te golpea quedas parpadeando o invulnerable por unos segundos, ese tiempo lo puedes usar para escapara, o simplemente tu personaje retrocede o salta hacia atrás o algo así para alejarte del enemigo, la verdad es muy sencillo, creas una variable para que controle eso, 0 es para no recibir daño y 1 pasa si recibirlo, y lo activas y desactivas cunado te golpean.

Para el deforme lo único que hice fue correr y dar espadazos a lo loco sin detenerme en ningún momento y por alguna extraña razón el enemigo nunca disparaba ni se movía lo lleve con espadazos hasta quedar contra la pared, parece que su IA se desactivo, pero no me quejo porque estaba muy dificilote.

Y después de subir al máximo con el ventilador hay algo invisible a la derecha que hace colisión con el personaje ¿Es ahí?

11
Juegos completos / Re: Four Elements: Draco's Mission
« en: Julio 08, 2010, 08:32:31 am »
Ufff, estuve fuera unos días pero ya pude volver a jugar, y... mmmmhhh... bueno, no te ofendas pero sigo en desacuerdo, el juego es difícil y creo que es por las razones equivocadas, es cierto que no es imposible, obviamente debes haberlo jugado de principio a fin muchas veces, pero la dificultad no debería venir de la programación misma... en fin, creo que el solo detalle de darle tiempo de recuperación al personaje hubiera mejorado la experiencia de juego, y la dificultad la hubieras elevado de otra forma, mas daño a los enemigos o que se yo.... dices que se compensa con el tiempo de retraso de los enemigos, pero igual no creo que sea la solución ideal.

Pero bueno, la verdad es que el juego es genial, pero para mi, pierde puntos por ser poco amigable con el jugador, pero bien, seria bueno que intentaras otro tipo de jugabilidad para próximos juegos, no recuerdo haber jugado otro de tus juegos, creo que eso es lo que voy a hacer ahora.

Intente pasar el jefe baba azul o como se llame (el segundo), de forma limpia, pero fue bastante dificil, al final entcontre una debilidad y la explote al máximo (fue casi un bug), o tal vez solo fue suerte, quien sabe.

Ah si, y me paso un bug....



Al pasar por el lugar donde estaba la puerta, creo que estaba dando espadazos a lo loco, hizo un salto estilo x += 50, y se quedo en la pared.

Ora si me voy a dormir, despues lo continúo, que por cierto en ese room ya no supe que hacer despues de usar el ventilador, y parece que tome las 2 llaves, pero solo me contaba como 1, ya no recuerdo, despues vuelvo a intentar.

;D

Edit: De hecho si, en la imagen se ve que tengo una llave, pero yo habia tomado las dos.

12
Juegos completos / Re: Four Elements: Draco's Mission
« en: Junio 18, 2010, 02:54:39 am »
Esta muy bueno gráficamente y tiene varios detalles interesantes como todos los menús, objetos y ataques (que al parecer tiene, no he avanzado mucho)... pero se hace un poco difícil acostumbrarse a los controles, bueno, no difícil pero si es extraño...

1. El ataque normal te deja congelado y vulnerable por un momento, en cambio, si atacas corriendo puedes dar muchos golpes de seguido... no hay balance entre movimientos, aunque no es un problema ya que siempre voy a preferir correr y atacar, pero entonces el ataque normal quieto se vuelve inutil.

2. No hay tiempo de recuperación cuando recibes daño, esto eleva la dificultad bastante.

Al parecer tu juegas sin problemas de esta forma, entonces me gustaría saber cual es tu secreto, por que me fue imposible vencer la avispa/abeja/jefe volador #1, ya que te quita todo tu hp en menos de 2 segundos, aun tratando de evadirlo me es difícil golpear sin recibir daño.

Si encontré un error bastante frustrante, y fue que al morir al tocar los pinchos en el suelo, el personaje queda en ese mismo lugar, y al usar la piedra para revivir pues muere automáticamente otra vez... eso fue feo, me engañaste creyendo que viviría otra vez.... y nop... muerto.

Eso es todo por ahora, también para próximos juegos te recomendaría un poco mas de orden y organización de espacio, me refiero a los menús y textos, el menú es bastante bueno en su mayoría, pero los diálogos están saturados y no muy centrados y hay otros detalles gráficos por ahí, no es tan importante pero mejora la presentación.

Este es el tipo de juegos que mas me gusta ver en GM así que te aseguro que lo voy a terminar, pero primero necesito acostumbrarme mejor a los controles o recibir consejos, al parecer los consejos del principio del juego no fueron suficientes.

Otra cosa es que no entendi lo del combo, ¿Debo comprarlo o puedo usar los 3 primeros golpes desde el principio? porque la verdad si ya lo tengo, no pude hacerlo :-[.

Ora si me voy, perdón por el textote... buen juego, espero que puedas corregir algunas cosas mas, si no, pues voy a tratar de continuarlo si me ayudas a pasar al abejote ese.

;D

13
Juegos completos / Re: Four Elements: Draco's Mission
« en: Marzo 13, 2010, 07:08:13 pm »
¡¡¡¡¡¿¿¿¿7.9 GB??!!!!!

Yo no me lo bajo ni aunque me obliguen....

Diras MB ¿No? je je....

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Juegos completos / Re: Geometrix 2, La gran aventura. V-2
« en: Marzo 09, 2010, 05:31:58 pm »
Por ahora puedo decir que esta mucho mejor que el anterior, pero tiene algunos detalles que impiden que sea mas atractivo...

Es extraño como el disparo salta de arriba a abajo, y las colisiones están un poco desajustadas, especialmente en las plataformas, y tu amigo cubo aveces desaparece durante los diálogos, y los sonido genéricos como que no ayudan mucho tampoco...

Voy a intentar terminarlo y después doy mis opiniones mas a fondo, estoy en el nivel 4 hasta ahora.

15
La Factoria / Re: [La Factoría] Edición n° 6
« en: Febrero 16, 2010, 06:56:11 am »
Y gracias a J-Kun por tomarse el trabajo de cambiar las imágenes para que queden bien con el nuevo estilo del foro XD.

Ja ja, si, de nada, y si lo ven con el skin oscuro, da un efecto... mhhh... interesante....

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