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Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

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Mensajes - shaoran

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Voy a arrojar luz sobre el tema:

Si tu lanzas un software mediante tus propios medios y deseas que tenga publicidad interna, deberás conseguir gente o empresas que te paguen por poner su publicidad.

Deberás gestionar con cada uno de ellos la tarifa y el tipo de publicidad.

Lógicamente si tu juego tiene una popularidad aceptable sera mas facil.

En el caso de las tiendas como Google Play o por ejemplo los canales de Youtube, la empresa ( en este caso Google ) ya gestiona estos contratos por vos.
Se gana menos y tiene ciertas politicas a cumplir, pero permite que accedas a muchos posibles clientes ya que de la otra forma es muy dificil.

Piensa lo siguiente: Necesitas un producto popular, un nombre que de seriedad y un dominio ( nada de .blogspot  o cosas asi) para que realmente te tomen enserio para pagarte una publlcidad.De hecho necesitas manejar ciertas estadisticas, por ejemplo la estadistica de cantidad de descargas no representa nada para un empresa, ellos quieren saber cuantas personas realmente la tienen instalada y las veces que la habren al dia. Un millon de descargas, no siginifica un millon de vistas a una publicidad.


Saludos.

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Juegos en desarrollo / Re:Gun.smoke fangame
« en: Diciembre 30, 2018, 06:56:25 pm »
Me gusta el rollo estilo Sunset Riders, le da un aire especial.

Sin embargo eh de marcar algunos detalles a mejorar:

- La dificultad del nivel 1 es excesiva,no se que tipo de algoritmo usas para Spawnear enemigos pero no parece tener un orden y a veces hay una gran saturación ,siendo ademas que los enemigos solo mueren de varios disparos.Entiendo que solo tiene un Nivel pero tenlo en cuenta para cuando halla mas de un nivel.

- Deberías agregar la posibilidad de disparar hacia atrás, por que los enemigos si te siguen atacando y si la oleada es muy grande , tienes muchos enemigos detrás tuyo disparándote pero no los puedes limpiar.


 ;D Sigue asi, que vas bien.

PD: Me gusta la intro

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General / Re:Fenris78 ¿como está?
« en: Diciembre 29, 2018, 06:26:41 pm »
 8) Que mis disputas son mejores

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Propuestas y soporte / Re:Venezolanos. propuesta para desarrollo en grupo.
« en: Diciembre 29, 2018, 12:48:20 am »
Lo que entiendo que se quiere hacer es crear una comunidad de venezolanos que se ayuden entre ellos en el desarrollo de videojuegos dada las dificultades actuales que existen.

Sin embargo para que algo asi tenga sentido, la densidad de venezolanos que ingresen a dicho grupo debe ser mucha ( lo cual no va a pasar ) y si pasara, seguiran en desventaja respecto a ser parte directamente de la comunidad latina.

Este tipo de Proyectos solo tiene sentido si la cantidad de proyectos independientes de determinado pais es tal que es necesario crear una categoria ( Como podria pasar con los juegos de Argentina - Mexico - España ).

Entiendo el punto, pero no creo que funcione.

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General / Re:Fenris78 ¿como está?
« en: Diciembre 27, 2018, 06:46:00 pm »
Ah espera me confundí con el otro xdd no recuerdo el nombre, vale tu eres el del perro xd vale entonces yo sé de ti pero tú de mi no tanto... Tuvimos una disputa por facebook, espero no me guardes rencor y me banees D:

Yo eh tenido disputas de las peores en esta comunidad, por ejemplo: En 2009 cuando me atacaron mi facebook , mandando mensajes de cuentas random simulando que eran Ex parejas mias.

Y aquella vez cuando de madrugada estaba controlando que GMFORGE funcionara bien y un usuario publico un Juego que esta en contra de las normas. Se lo dije, se enojo, me insulto, le borre el post y acto seguido empezo a llenar GMFORGE de pura pornografia jajajjajajajaa

<_< Fenris es hora que subvenciones el psicólogo de tus admin y mods XD

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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con este BUG !!
« en: Diciembre 27, 2018, 03:21:14 pm »
Es importante aclarar que versión de game maker usas.

Sin embargo, con el fin de tratar de dar solución al tema, por favor sigue este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=d5P6XxXO7l4&list=FLIyQc_fiQAJW9DV503MIPTw

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Noticias / Re:¡Felices Fiestas!
« en: Diciembre 26, 2018, 03:54:32 pm »
¡¡Felices fiestas!!



Eso da miedo, pon algo mas normal, no se, algo como lindas chicas estilo anime:



 ;D

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Videojuegos / Re:que necesita un juego para que sea exitoso?
« en: Diciembre 26, 2018, 03:49:07 pm »
Yo creo que depende el Contexto, tu juego debe ser la respuesta a algo que esta sucediendo.

Por ejemplo: Si esta lleno de juegos muy complejos , uno simple sera llamativo.

Si todos los juegos son estilo 2D y tu  caes con uno 3D, sera llamativo.

Entonces , luego dependiendo de como haz hecho tu juego ( que sea facil de entender, funcione bien etc ) pasaras de ser "llamativo" a ser un exito.

Estas reglas aplican digamos, al común de los indies.

En cambio si eres un empresa, pues el exito depende de la cantidad de marketing que se haga e incluso un fracaso arrollador puede ser un exito en ventas ( como las peliculas con la critica, donde le dan un 2 pero la recaudacion fue de 100 millones).


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Preguntas y respuestas / Re:Mi licencia ha caducado
« en: Diciembre 26, 2018, 02:22:57 pm »
Las licencias de ese tipo son solo validas por un año.

Es importante leer antes de comprar cualquier licencia, no se dejen llevar por los precios y demas.

https://help.yoyogames.com/hc/en-us/articles/115002637011-Which-Licence-Is-Right-For-me-

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Noticias / Re:¡Felices Fiestas!
« en: Diciembre 25, 2018, 02:57:32 am »
Pues si, al fin han llegado las vacaciones.
Esto me recuerda de que hablamos de hacer en estas fechas otro concurso.
¿Se sabe ya algo? :D

Habria que ver si es factible hacer un concurso.

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Preguntas y respuestas / Re:Duda sobre exportar a Iphone
« en: Diciembre 20, 2018, 07:52:59 pm »
Puedes exportar a Iphone mediante el Framework de Adobe, o bien mediante Xamarin de Microsoft.

Sin embargo esta obligo a tener un Apple ID, por lo cual tendras que tener algún dispositivo apple.

Por otro lado, para subir tu APP necesitas que dicha cuenta este en modo desarrollador y cuesta 100 dolares.

Saludos!

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Noticias / ¡Felices Fiestas!
« en: Diciembre 20, 2018, 07:39:59 pm »
¡El Staff de Comunidad GM les desea Felices Fiestas!




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Juegos en desarrollo / Re:Preludio de Fanón
« en: Septiembre 04, 2018, 05:36:43 am »
Hola,

La idea de mezclar un plataforma con un RPG me parece bastante interesante , sin embargo algo que deberias tener en cuenta es que las peleas con los enemigos están muy forzadas ( prácticamente no las puedes esquivar ).

Cambien seria interesante incluir pasto al estilo pokemon, y que ciertas criaturas te saltasen aleatoria mente,

Ten cuenta que si pones un sistema de niveles, significa que existirán ciertos objetivos que no se pueden vencer hasta no tener el nivel por lo que el jugador tendria que "entrenar".

Saludos!

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Preguntas y respuestas / Re:evento alarma reiniciado
« en: Abril 26, 2018, 09:39:48 pm »
Hola!

Pues pon un variable que cuente los impactos por ejemplos:

if (impacto == 0 )
{
     impacto = impacto + 1;
     alarm[0] = room_speed;
     with other instance_destroy();     //Destrucción del obj_bala
}

entonces cuando pega la segunda bala no pasara nada por que el objeto ya tiene otro estado.

Saludos!

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