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Mensajes - slampdesign

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Buenas, espero estén muy bien. Tengo muchos años sin postear en la comunidad, seguramente ni estén los usuarios con quienes interactuaba en aquel entonces. Para quienes conocieron al usuario @Munguia saben que era un gran artista costarricense, hoy me enteré de esta lamentable noticia, aquí pueden leer más información:


Paz a su alma...

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Noticias / CGM ¡NO! cierra sus puertas
« en: Mayo 09, 2014, 12:27:19 am »
Ufff.. me llego este correo dandome esta terrible noticia.. gracias a dios no sera asi, yo ahora mismo hare un humilde donativo para ayudarlos, aunque ya no me dedique a la programacion, me briondó muchisimo tiempo de sabiduria... Gracias ComunidadGM

3
Noticias / Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
« en: Mayo 02, 2013, 08:47:21 pm »
Buenas.. Ya done 2€.. Exitos!!

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Juegos en desarrollo / Re:la Naranja Mecánica
« en: Julio 21, 2012, 09:33:13 pm »
Esta muy, pero muy bueno, siempre que paso por aqui visito tus juegos, me encanta como fusionas tu humor grafico con tu habilidad para generar historias para videojuegos, Excelente!!!...

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Preguntas y respuestas / Re: Juego en pantalla extendida
« en: Julio 29, 2011, 12:47:04 am »
La verdad no se que es eso de pantalla extendida, pero si lo que quieres es que el juego sea del tamaño de la pantalla crea una variable o usa estos valores para las dimensiones:

display_get_width()///ancho de pantalla
display_get_height()///alto de pantalla

Espero haberte ayudado

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Preguntas y respuestas / Re: Dibujar el sprite de vidas en el título
« en: Julio 08, 2011, 12:42:19 am »
Bueno, hace unos dias estuve buscando una dll que me permitiera dibujar fuera de la pantalla del juego, talvez con eso puedas, solo debes colocar coordenadas precisas al dibujarlo, la DLL se llama FunDRAW, buscala en la cgm gringa o yo mas tarde la subo...

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Preguntas y respuestas / Re: Qué le falta a este código?
« en: Junio 24, 2011, 01:11:55 am »
Bueno, la funcion choose es lo mismo que random, pero con la diferencia de que puedes escoger los argumentos, los cuales se eligen de manera aleatoria, no puedes controlar eso de manera facil con esa funcion, busca un script que lo haga..

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Gracias a todos, en especial a Wadk que me encontro la solucion cmo la queria XD

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Bueno, la verdad, no encuentro como usarlo, ya intente con todas las maneras a mi conocimiento, podrias hacer un ejemplo o copiarlo textualmente porfavor?

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Bueno, algo muy facil seria probar que no se este presionando dicha tecla como p.ej:

if !keyboard_check(vk_down)
{y-=1}

o tambien probando las direcciones:

if ! direction=270
{direction=90}

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Bueno, probé con el tuyo brunoxzx y no me funciono, necesito obtener el valor inverso de un color contenido en una variable.  :-[

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Buenas, quisiera saber como puedo obtener o transformar al inverso un color cualquiera, cmo por ejemplo de blanco a negro o viceversa,, espero su ayuda...

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Preguntas y respuestas / Re: Screenshot en carpeta
« en: Junio 02, 2011, 12:46:12 am »
Hazlo asi:

en el evento key press (F9) este codigo:

screen_save(working_directory+"\Screenshots\captura.png")

Recuerda colocar la carpeta junto con el ejecutable o editable..puedes cambiarle el nombre

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Preguntas y respuestas / Re: Fuente en Game Information
« en: Mayo 31, 2011, 08:29:01 pm »
Hola, te recomiendo que uses un alternativa al Game Information como otra room con una imagen de fondo, intente hacer eso en uno de mis juegos y al final, hagas lo que hagas no te cargara la fuente..bueno, no se.. esa es mi opinion. espero haberte ayudado

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Gracias por responder Wadk, bueno, probé con los tres de arriba y si me muestra los argumentos pero no como deben ser, ¿entiendes? es decir, si es en letras, en numeros o si son algunas palabras, ¿se puede hacer lo que pido?

EDIT:

Eh, estube leyendo en la pagina del archivo y solo me faltaba un numero XD , gracias de todas formas

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