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Mensajes - Yuzo

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Juegos completos / Re:Dragon Ball Z Saiyan Pride [WINDOWS]
« en: Febrero 03, 2019, 11:26:19 pm »
Muchas gracias por el esfuerzo dedicado al juego y distribuirlo, he pasado unas horas muy entretenidas hasta que he conseguido desbloquear todos los logros.
Se agradece que los niveles sean tan diferentes entre sí. Y lo del final alternativo es un detallazo.


P.D.: En mi pc, el juego corre perfectamente. 
P.D 2.:  Qué tal ahora uno de Goku? 8)
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2
Juegos completos / Re:Dragon Ball Z Saiyan Pride [WINDOWS]
« en: Febrero 03, 2019, 03:32:00 pm »
El juego es bueno, tiene muchos detalles. Solo falta una explicación de los controles y los powerups.
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3
Juegos completos / Re:Dragon Ball Z Saiyan Pride [WINDOWS]
« en: Febrero 03, 2019, 12:45:33 pm »
Oye que gran juego, me entretuve un buen rato con él (gracias por crearlo me encantan los fangames).

- Buen contenido y abundante en cuanto a menús y sprites de todo (efectos y enemigos), se ve bastante completo y se nota que está hecho con esfuerzo.
- Me encanta que tenga los temas musicales de DBZ, hace que se sienta que estamos dentro del universo de los saiyajin.
- La dificultad es muy buena.
- Me agrada la preocupación de que pusiste una opción para desactivar efectos que ciertas PC no soportan, mientras mayor multicompatibilidad mucho mejor.

Ahora algunas sugerencias:

- Si presionamos seguidamente la tecla C, se escucha el grito de Vegeta montones de veces a la vez, sugiero que uses sound_stop para detener el sonido anterior cuando presionamos C de nuevo.
- El juego toma su tiempo para ejecutarse, y viendo el admin de tareas noto que tarda en reunir toda la memoria que necesita, en estos casos conviene no cargar tantos gráficos y sonidos de golpe, sino de a poco y de ser posible dejar las pistas de música fuera del exe.
- Me gustaría que se pudiera poner el juego a modo ventana también.
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4
Juegos completos / Re:Dragon Ball Z Saiyan Pride [WINDOWS]
« en: Febrero 03, 2019, 12:46:42 am »
Me ha llamado muchísimo la atención por las imágenes pero cuando he ido a descargarlo veo que pesa mas de 200MB!!!!

Y bueno, lo descargué pero  .....



Al correrlo me reventó la PC y tuve que reiniciarla a las malas :(

Creo que el juego carga muchos gráficos de golpe y por eso mi tarjeta de video FAKE no soporta la carga y sufre un colapso.
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5
Preguntas y respuestas / Re:Pantalla de carga personalizada
« en: Enero 24, 2019, 03:14:07 am »
creo que la barrita ya no existe, pero sí puedes cambiar el splash, en efecto, global game settings / pestaña windows

PD: no paras de llevarte chascos con GMS eeeh xDDD
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6
nota extra: es muy muy muy raro que no te funcione el primer metodo :S
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Preguntas y respuestas / Re:dar el valor de una variable de un objeto a otro
« en: Diciembre 08, 2018, 07:30:30 pm »
Puedes hacer simplemente
Código: [Seleccionar]
var inst;
inst = instance_create(x,y,objB); // inst guardo la variable del ID
inst.VIDA = 100; // inst. el (.) se usa para buscar la variable o alterarla sin llamar el with o tanto codigo

o esta otra forma
Código: [Seleccionar]
var v;
v = VIDA; // Al declarar una var fuera de las llaves puedes usarla dentro y fuera del with
with (instance_create(x,y,objB)) // Acudiendo
{
VIDA = v; // ajusta la variable con la variable temporal declarada fuera de las llaves
}
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General / Re:¿Esta llegando la hora de cambiar de motor?
« en: Noviembre 13, 2018, 02:59:52 pm »
Gm8 es muy muy incomodo, no deja abrir varias ventanas de codigo y has de cerrar todo cada vez que vas a darle al play, eso para mi es perder mucho tiempo de mi vida xd


kostra, la velocidad de testeo del gm8 es más poderosa que game maker studio 1 y 2..pues gm8 y versiones anteriores incluyen el execute_file(file) con lo cual puedes programar inclusive jugando el juego (programar jugando el juego, programar estando en acción, estando ejecutando) cosa que game maker studio 1 y 2 no existe pues decidieron llamarlo obsoleto, cuando la verdad es que con esta función se puede construir un game maker mediante el game maker y yoyo se dió cuenta de eso y dijo.. no no no llamemosla obsoleto para que se lo crean, no vallan a contruir un game maker gratuito.
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General / Re:¿Esta llegando la hora de cambiar de motor?
« en: Noviembre 12, 2018, 07:09:27 pm »
Gm8 es muy muy incomodo, no deja abrir varias ventanas de codigo y has de cerrar todo cada vez que vas a darle al play, eso para mi es perder mucho tiempo de mi vida xd
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General / Re:¿Esta llegando la hora de cambiar de motor?
« en: Noviembre 12, 2018, 03:26:15 pm »
Vosotros hablando del  :GMS: y yo aun sigo con  :GM8: Bueno igual algun dia tendre que cambiarme para tener mayor versatibilidad
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General / Re:¿Esta llegando la hora de cambiar de motor?
« en: Noviembre 12, 2018, 01:12:38 pm »
Yo seguire con gms1.4 y para soporte ya tengo los foros xd, me cambiare cuando no tenga mas alternativa xdd
Unity me lo instale y no me abre, se queda cargando invinito con un cuadro gris u.u
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General / Re:¿Esta llegando la hora de cambiar de motor?
« en: Noviembre 11, 2018, 01:08:26 pm »
Yo estoy muy contento con GM y su GML, y la idea de aprender un lenguaje nuevo.....va a ser que no, lo mas seguro es que termime mi proyecto y me plante.

Si lo dejo es por que la politica dr monetización de YOUOGAMES es abusiva, no puedo pasarme.a GM2 por que no puedo costearlo, y francamente, aun pudiendo, no lo haría, se han pasado 3 pueblos.

El GMS original es de mejor calidad que la "secuela", ahi si tienes la razón.
Ese es el problema real. En yoyogames estan tomando un rumbo en el que la avaricia les puede, y al final tendremos que buscarnos alternativas no porque haya cosas mejores que GM, sino porque GM esta en estado de decadencia.
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Preguntas y respuestas / Re:cifrar binarios
« en: Noviembre 10, 2018, 10:56:25 pm »
No porque tenga unos y ceros es necesariamente Álgebra Booleana, es más, aqui no simplificamos circuitos, encriptamos numeros binarios.

Ahora, el algoritmo de NiuWeb basta para ofuscar una cadena binaria como podria ser "10100" a algo como "111001111111001111001" , lo cual es una salida claramente diferente de la entrada.

Aunque hizo un ejemplo muy poco útil, puesto que usó el corrimiento en las mismas posiciones que los digitos. Asi que la entrada es igual a la salida, sin embargo, podrías modificarlo para que la salida fuese distinta de la entrada:

var a = 1;
var b = 0;
var c = 1;
var d = 1;
var e = 1;
var f = 0;

var num = (a<<8) | (b<<7) | (c<<9) | (d<<4) | (e<<3) | f;
Para la entrada : 101110 (64 en decimal, si se quiere)
la salida: 792 (1100011000, en binario, si se quiere).

El algoritmo cifra la entrada, claramente.


 
Si no es eso, entonces?
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Preguntas y respuestas / Re:cifrar binarios
« en: Noviembre 10, 2018, 08:47:31 pm »
Sigo sin enterarme, me estan explicando algebra de bool que ya la di en el insti xd pero creo que no me entendieron.. quiero cifrar binarios.. no EN binario!! No quiero cifrar ni letras ni numeros, quiero cifrar BINARIOS cifrar unos y ceros en otra cosa indescifrable!!

Tengo una array
resp[0] = 1;
resp[1] = 0;
resp[2] = 0;
resp[3] = 1;
resp[4] = 0;
etc....
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Juegos completos / Re:Lab 23 [Windows]
« en: Noviembre 10, 2018, 04:21:51 pm »
Pues si, la verdad es que interactua de manera muy rara  XD

Al intentar esconderme en el Nivel 1, al instante de hacerle click a la puerta, el cursor automaticamente se redirige hacia arriba a la izquierda. Lo que hace que eventualmente, al parecer, se salga del escondite sin hacer nada.
Quiero decir, al hacer click entra una milésima de segundo y sale del escondite para moverse solo hacia la izquiera, es super raro de explicar XD  [imagen 1]

Luego, para utilizar el menu, pues ahí si que está bastante complicado, creo que las imagenes son autoexplicativas(?
Mientras el cursor está en otro lado, lo items se seleccionan de una manera bastante rara. Quiero decir, ni siquiera el cursor está encima de los items y ya se seleccionan. Aún, si asi fuera, el colocar el cursor encima de los items, no los selecciona, sino que hay que buscar en la pantalla, dónde pasar el mouse por encima para que puedan seleccionarse. [imagenes 2 y 3]

Y bueno, el error gráfico de que se vean lineas entre los tiles XD
No pasé mucho el juego porque no tuve suficiente paciencia :P


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