Noticias

Se ha publicado un nuevo servicio, el Portal de Juegos Online

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - The_Aesir

Páginas: 1
1
Juegos completos / Math Stone
« en: Mayo 15, 2019, 02:26:43 am »

Math Stone

RPG

GM: Studio


"Un objeto...
Con tan sólo un objeto, ya no te molestaré más.
La MATH STONE
Con ese objeto, podré seguir por mí cuenta.
Ayúdame sólo hasta que la consiga."


¡Lucha contra tus enemigos con el poder de la matemática! Realiza ataques resolviendo operaciones matemáticas. Mientras más resuelvas, ¡más fuertes serán! Diviértete aprendiendo y desafía tu agilidad mental.



TRAILER



BETA 0.1.1- (21/05/19):
 Dropbox - Mediafire

Formato ZIP, Peso: 129 Mb

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dixon

2
Juegos completos / Legend Tracker Episode 1
« en: Diciembre 27, 2014, 12:38:57 am »

Legend Tracker Episode 1

Acción/Aventura

GM8

Trailer

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zlN1yKXcOHA[/youtube]

Premisa

En Legend Tracker, tú controlas a Abos, un robot que perdió la memoria y que se encuentra en un mundo desvastado y destruído por los Brits, un imperio de gran magnitud que conquista planetas para obtener sus minerales y esclavizar a sus habitantes. Nada en la memoria del robot Abos quedó, salvo una sóla orden: protege a mi hija. Al ser un robot, no tiene poder de decisión, por lo que esa orden debe cumplirla, independiente de que no sepa quien sea a quien debe proteger. Ayúdalo en su épico viaje a recuperar sus recuerdos y su misión mientras enfrenta la amenaza de los Brits.

¿Cómo funciona Legend Tracker?

Hola! Soy Fero, uno de los personajes del juego. El autor consideró que yo tenía los requisitos para presentarles el juego y darles las razones del por qué deberían jugarlo. Tal vez sea porque soy algo meticuloso en mi forma de expresarme. Estas son mis razones para jugar Legend Tracker:

  • Si te gustan los juegos de acción, juégalo. Si te gustan los juegos de puzzles y acertijos, juégalo. Legend Tracker saca el jugo a tus habilidades, pero también te hará pensar.
  • Si te gustan los juegos 2D de vista lateral, este es tu juego. Si te gustan los juegos 2D de vista cenital, este es tu juego. Legend Tracker combina ambas vistas para traer una experiencia totalmente fresca.
  • Porque Legend Tracker es un videojuego que progresa contigo, es decir, que nunca sentirás que lo tienes dominado, durante el juego se van siempre añadiendo nuevas mecánicas, es decir, a pesar de regirse por las mismas reglas cada nivel se siente como un juego nuevo.

MIENTES!!... MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO!!
¡No me interrumpas Gowla!... Discúlpenla, es mi sobrinita.
DEJA DE LLAMARME SOBRINITA!! Este juego es una FARSA!! No deberían jugarlo!! Este viejo que tengo por tío les ha contado lo más bonito pero ha ocultado adrede las cosas terribles que hacen de este juego TODA UNA BAZOFIA. Yo les diré toda la verdad de porqué NO DEBERÍAN jugar este absurdo juego.
Dios... aquí vamos de nuevo...
Primero que nada este juego tiene jefes... ¡en todos los niveles! Y pueden aparecer al final... o al principio... o a la mitad... No hay ningún momento en que te puedas sentir tranquilo... Apesta, ¿no?

Ah... y por cierto, los jefes son invencibles a menos que consigas transformarte, y eso no es nada sencillo ya que tienes que encontrar y destruir 8 enemigos grises llamados Brit repartidos en cada nivel... apesta más, ¿no?

Sobrinita... ¿me puedes dejar continuar?
¡¡Y querrás haber derrotado a la mayor cantidad de Brits antes de encontrarte con el jefe... porque el muy $%&(!& no dejará de seguirte, así que tendrás que encontrar los Brits restantes mientras tienes un MALDITO JEFE RESPIRÁNDOTE EN LA NUCA!!
¡¡Brait sobrinita...!! ¡¡Los jefes se llaman Brait!! ¡¡Explícalo bien!!...

Dios mío... mi paciencia...

¡Como sea!... La única razón por la que podría valer la pena este juego es porque estoy YO.
Lo que tú digas. Un punto negativo es que tendrán que soportarla a ella.

Cómo sea, pasemos a la imágenes...




Screenshots: (Click para aumentar tamaño)



Episodio 1 -1.3- (07/08/15):
 Dropbox - Mediafire

Formato RAR, Peso: 45 Mb

Parche/Actualizacion:
(Descarga sólo si ya descargaste una versión anterior del juego)
Parche 1.3 - Legend Tracker Episode 1: Dropbox - Mediafire
Change Log:

Citar
Versión 1.3
- Mejoras en la estabilidad y rendimiento
- Correción de bugs
- Correcciones Visuales




¿Por qué episodio 1?

Luego de dos años de desarrollo me dí cuenta que el proyecto de este videojuego estaba siendo mucho más ambicioso de lo que era originalmente y me dí cuenta que el desarrollo si seguía las directrices de la idea original iba a tardar muchos años más. Por ello, y para evitar tener que cancelar el juego, decidí dividirlo por episodios. Mi idea es que se tienen que dar ciertos factores para que valga la pena realizar un episodio 2. Uno de los factores es la recepción de este episodio 1, que tiene que ser lo suficientemente buena para que me motive a continuar. El otro es la imperiosa necesidad de un spriter, ya que de seguir yo sólo desarrollando el juego seguramente el siguiente episodio saldría en 2 años o más y eso me parece poco razonable.

Por eso, si la recepción de este episodio no es muy buena y/o nadie se ofrece a realizar los sprites de los niveles restantes, lamentablemente no habrá episodio 2 y me dedicaré a otros proyectos.

Créditos
Diseño y desarrollo: Javier Figueroa "The_Aesir"
Música: J.A.M (Abramelin Games)


Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dixon2010

Páginas: 1