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Mensajes - Marth

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1
Preguntas y respuestas / Re: ingeniería inversa, pregunta seria
« en: Noviembre 19, 2021, 01:26:28 pm »
Me parece que no es posible, aunque una vez logre rescatar efectos de sonido y sprites de uno de mis juegos que había convertido en un HTML5.
Pero código no.
Al final lo mejor es exportar tu código a modo de copia de seguridad y subirlo en algún lugar seguro de internet, como Google Drive o Github.

2
Juegos en desarrollo / Farm Crisis
« en: Septiembre 02, 2021, 12:24:01 am »


Farm Crisis


Shooter


GM: Studio2

¡Atento soldado, esto es una emergencia!

¡La malvada Doctora Eva Fisher planea conquistar el mundo con su armada de animales de granja mejorados genéticamente!

Las armas convencionales no son rivales para estos seres, pero la fortuna nos sonrie, pues hemos logrado crear la ametralladora de Caidul.

El Caidul es un misterioso arból. Este arma incrementa la potencia de la munición, dandonos una oportunidad de remontar el conflicto.

Pero la madera de Caindul no deja de crecer incluso tras ser talada del árbol, por lo que periodicamente deberás recortar el arma para evitar sobrepeso.

¡Impide que tu arma se vuelva DEMASIADO LARGA y vence a las huestes de la doctora Eva Fisher!


Este juego ha sido realizado para Tu Juego a Juicio Jam 2021.





https://producciones-marte.itch.io/farm-crisis


3
Juegos completos / Re: Aliens steal WiFi!
« en: Agosto 10, 2021, 01:11:00 am »
Ahora es posible poner el idioma a español, lo que facilitará entender los textos del juego.
Además, ahora hay una 2ª pila rondando por el mapa, facilitando recuperar munición.
Se ha corregido algunos bugs relacionados con los efectos de sonido al disparar.
Y ahora es posible pausar la partida.
Tambien puedes jugar con la nave del jugador 2 en el modo de un solo jugador, por si prefieres usar el teclado en vez del ratón.
Se ha aplicado mejoras al sistema de sombras del juego.

4
Juegos completos / Aliens steal WiFi!
« en: Agosto 08, 2021, 01:57:20 am »


Aliens steal wifi!


Shooter


GM: Studio2

Tienes un platillo volante y tienes una misión: ¡Robar el wifi de la tierra!
Intercepta y roba las señales de wifi antes de que el ejercito de la tierra te derribe.
Este juego esta siendo desarrollado para el Opera GX Game Jam.





https://gamejolt.com/games/steal/635554

Alternativamente, puedes jugar desde este enlace:
https://aliensstealwifi.000webhostapp.com/


5
Juegos en desarrollo / Re: Aliens steal WiFi!
« en: Agosto 04, 2021, 12:36:30 am »
He incluido unas cuantas novedades, entre las que destaca que he mejorado los gráficos y que he decido mover el juego a un servidor web, para hacer más cómodo el acceso al juego.

6
Juegos en desarrollo / Aliens steal WiFi!
« en: Agosto 02, 2021, 12:57:54 am »


Aliens steal wifi!


Shooter


GM5

Tienes un platillo volante y tienes una misión: ¡Robar el wifi de la tierra!
Intercepta y roba las señales de wifi antes de que el ejercito de la tierra te derribe.
Este juego esta siendo desarrollado para el Opera GX Game Jam.




https://gamejolt.com/games/steal/635554


7
Preguntas y respuestas / Re: necesito ayuda!!
« en: Julio 28, 2021, 01:22:41 am »
Hay varias opciones. Lo mejor es queuses esto:

if(instance_exists(obj_player))
__b__ = action_if_variable( x, obj_player.x, 2 );


Esto comprueba si el objeto existe, y si no, no se ejecutará la linea de código que solicita el objeto.

8
Juegos completos / Re: La carreta precisa + score online
« en: Julio 26, 2021, 11:13:09 pm »
¿Has creado un nuevo chat para la nueva versión de tu juego en vez de actualizar el que ya tienes?
Sobre el juego en sí, hay que reconocer que ya en su arranque es demasiado dificil con ese pico de montaña colosal, y logre superarlo solo para encontrarme algo peor.
Podrías hacer que al comienzo las montañas no sean demasiado grandes y ya conforme avanzas se iria volviendo el juego más complicado.

9
Juegos completos / Re: La carreta precisa
« en: Julio 05, 2021, 01:09:33 pm »
Como minijuego para descansar unos segundos está bastante bien, y es un minijuego original.
Pero tras un rato ya está. Podrías irle añadiendo mejoras, como efectos de sonido o eventos como que la velocidad del juego aumente para hacerlo más completo.

10
Juegos en desarrollo / Re: Pirate Alliance!
« en: Mayo 07, 2021, 06:36:03 pm »
He seguido arreglando el juego para hacer más cómodo jugar. Ahora al atacar, el circulo que indica el alcance del ataque del jugador cambia de color, lo que indica si tu barco está en modo moverse o apuntar.
Además, esta traducido al inglés.

11
Juegos en desarrollo / Re: Pirate Alliance!
« en: Abril 14, 2021, 01:56:53 am »
Recientemente he creado una cuenta de Patreon en la cual podreis apoyarme quienes esten interesados: https://www.patreon.com/produccionesmarte
Mi siguiente paso es conseguir un spriter y un músico para arreglar los provisionales recursos del juego.

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Preguntas y respuestas / Acceso a datos de objetos inactivos [Solucionado]
« en: Diciembre 10, 2020, 08:23:15 pm »
Verán, estoy interesado en poder acceder a información de objetos que permanecen inactivos.
En el ejemplo que adjunto, tengo un objeto Enemigo al cual puedo acceder a su valor de PS siempre que esté activo y dará error si no lo está.
Pues me gustaría saber si es posible acceder a sus datos cuando está inactivo.
Eso me haría las cosas más cómodas, por ejemplo si necesitase guardar en un fichero el valor de una variable de un objeto inactivo, ya que podría guardarlo sin necesidad de activar antes el objeto.

13
Juegos en desarrollo / Re:Pirate Alliance!
« en: Noviembre 04, 2020, 12:45:29 am »
He cambiado algunas de las canciones por otras sacadas de esta página: https://www.newgrounds.com/
Las canciones sustituidas estaban sacadas de otros juegos, por lo que esto me debería evitar problemas de copyright.

Actualizo: He incluido un nuevo tipo de enemigos que vendrían a servir como semi-jefes de algunos niveles.
Vencerlos es opcional, pero puedes ganar al final del nivel valiosas recompensas que te serán de gran ayuda.

14
Juegos completos / Re:Aférrate a mí
« en: Agosto 24, 2020, 12:23:35 am »
Un juego demasiado corto (aunque intenso) y con una moraleja, aunque al pasar todo muy rápido la historia puede ser un poco confusa.
Igual esta bien el tema de la moraleja, que no sea mascado y obligue al jugador a pensar un poco.
Aunque en cuando al juego en si, un solo nivel es un chiste. Intenta ampliarlo para tener que superar varios niveles, haciendo que los primeros sean sencillos y los últimos ya si serán desafiantes.
Entre nivel y nivel pondrías unas conversaciones y eso le daría a la historia un ritmo más pausado y menos caótico.

Y ahora que lo pienso, en el juego avisas que puede haber escenas violentas, pero yo no he visto absolutamente nada que pueda considerarse violento...

15
Preguntas y respuestas / Re:apuntar con la nave
« en: Julio 25, 2020, 05:45:31 pm »
Tu lo que quieres es disparar una bala y que salga hacia donde apunte la nave. ¿Verdad?
Pues esto se logra con este código al momento de crear la bala en la nave:

w=instance_create(x,y,Bala)
w.direction=image_angle
w.image_angle=image_angle

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