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Mensajes - elviskelley

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1
interesante a ver si me lo bajo...
Veo que tienes el GMS con android habilitado, podrias sacar provecho y crear algo que puedas vender.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alec79

2
Juegos completos / Re:Aférrate a mí
« en: Septiembre 09, 2020, 08:14:45 pm »
por que hiciste este juego, no estamos en el concurso 30 minutos jajaja
Sabes que puedes hacer cosas mucho mejores  8)
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dixon

3
Juegos completos / GEOMETRIX LA SAGA
« en: Julio 05, 2020, 07:25:42 pm »


Geometrix Saga


Plataformas


GM8

Aqui podran descargar los 3 juegos que comprenden la saga de Geometrix. Ver como inicia la historia de Cubix asi como su final. Los juegos fueron arreglados y editados un poco, para mayor facilidad de juego y asi poder terminarlos.






https://elviskelley.itch.io/geometrix-1-cubix-to-rescue
https://elviskelley.itch.io/geometrix-2-la-gran-aventura
https://elviskelley.itch.io/geometrix-3-cosmic-explosion

Agregare los 3 Link para que descarguen la saga Completa.


Concurso; https://www.comunidadgm.org/propuestas-y-soporte/concurso-geometrix-saga/
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dixon

4
Preguntas y respuestas / Re:Problemas programando un enemigo
« en: Junio 23, 2020, 02:37:38 pm »
el error esta en que inicias el path sin antes verificar la posicion o  distancia y hasta el camino, antes de iniciar el path coloca una condicion if para verificar si esta el camnino libre y si esta lejos del jugador y repite el codigo en una alarma que se ejecute cada 3 segundos y verifique el camino nuevo y activo o no el path
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: elmmeronw, Harushio

5
Preguntas y respuestas / Re:MovimientoDeProyectiles
« en: Mayo 15, 2020, 04:02:21 pm »
Mas simple que eso... usa esto en el step
image_angle=direction;
direction+=3
if speed<24 then
{speed+=0.0.1;}
else
{speed=0; x=xstart; y=ystart;}

Te dejo adjunto el ejemplo
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Maul7456

6
lo mas rapido es que uses una time_Line con eso lograras lo que quieres sin esfuerzo
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: thejapp

7
Preguntas y respuestas / Re:exportar en game maker 8 es legal?
« en: Mayo 15, 2020, 03:47:29 pm »
hay licencias gratis por la web de  :GM6: :GM7: :GM8: se consiguen incluso licencias de GM8 a precios tan bajos como 4$. No hace falta piratearlo.
El  :GMS: Ese si que esta caro, por eso no lo he comprado, cuento con el dinero, pero como ni tiempo tengo para hacer algo no lo he comprado.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Mails Prower

8
Preguntas y respuestas / Re:Problema con variables
« en: Mayo 10, 2020, 02:57:58 pm »
no entendi mucho pero cuando se quiere dibujar texto y una variable de valor numerico se hace asi
draw_text(x,y,"Ver.Var: "+string(variable))
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Furoppi games

9
no es necesario estar colocando codigos , solo usa esto en el event end step
if instance_number(object.Enemigos) < 1
{room_goto_next();}

Es todo...

ahora si quieres que los muestre colocas algo en el draw
draw_text(x,y,instance_number(object.Enemigos));
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: thejapp

10
Munguia, no solo era un artista costaricense, tambien un colega de la comunidadgm creo varios juegos y artes como la naranja mecanica, que era una naranja que era mecanico. Jaja el siempre con sus cosas, pensamiento liberal y pacifista. Es una lastima, aunque si algo tenemos seguro todos es la muerte, solo espero Dios lo guarde en su gloria.
Aqui el blog del colega Munguia.
https://munguiavideojuegos.blogspot.com/2017/08/naranja-mecanica-el-regreso.html?m=1
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: kostra

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si solo es algo de presentacion y fondo, puedes usar time_lines y agregar a cada tiempo movimientos, disparos, etc...
para escoger colores aleatorios o naves usa:  choose(color1,color2,color3 etc...)
metelo en una variable y listo algo asi
pintura=choose(c_black,c_blue,c_red);
nave=choose(objNave1,objNave2,objNave3,etc...)

y en una alarm
repeat(5) {instance_create(random(room_width),random(room_height),nave); with(nave) {image_blend(pintura); }}
algo asi... solo pulelo
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Fabriyin

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Preguntas y respuestas / Re:Cargar imagen jpg
« en: Enero 08, 2020, 08:48:00 am »
la carga de imagenes grandes nunca es, buena. lo mejor son los tilles, y puedes hacerlo por codigos
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Mataca

13
Guerra de IAs (GIA) / Re:¡GIA_01+ ha comenzado!
« en: Enero 05, 2020, 06:32:48 pm »
yo solo tengo el  :GM8: puedo hacerlo con ello?+
Edith: Ya vi que no, esta en  :GMS:
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: vivimos en una piña

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HAS OBTENIDO EL TERCER LUGAR DEL CONCURSO NAVIDAD 2019.
FELICIDADES....
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Preguntas y respuestas / Re:saber id de intancia creada
« en: Diciembre 16, 2019, 04:03:47 pm »
guardar el ID
var a;  //o declara variables o arrays en el create,
a=instance_create(x,y,objetc);
se guardo en a el id.

ahora puedo decir
with (a) {id=.....}
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: thepromaper

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