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Páginas: 1
1
Juegos completos / Ahorcado
« en: Agosto 17, 2018, 07:04:01 pm »


Ahorcado en Español


Rompecabezas


GM: Studio


¿Recuerdas haber jugado al juego de palabras ahorcado/colgado en el colegio?

En el ahorcado, también conocido como “colgado”, tendrás que adivinar una palabra secreta eligiendo las letras que creas que puedan estar incluidas en ella.

Ganarás el juego si consigues adivinar la palabra secreta antes de que se complete la figura del hombre palo. Si no, este quedará ahorcado y se finalizará la partida.

En este juego de Ahorcado en Español gratuito podrás encontrar:

-Cientos de palabras que encontrar
-Diferentes categorías de palabras
-Gráficos de ahorcado muy similares a los del colegio
-Juego para todas las edades, desde niños hasta personas mayores o senior
-Practica tus habilidades de lenguaje y vocabulario
-Ahorcado totalmente gratuito
-Disponible en diferentes idiomas

Disfrutarás de muchas horas de diversión con el Ahorcado Español. Si te gustó, vótanos con +5!





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HERDOZAStudio.hangmanahorcadowordsold


Makeros! Os presento este juego que alguna vez todos hemos jugado. ¡¡¡Que recuerdos en el colegio!!!

Cualquier comentario/crítica es bienvenida ;D



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2
Juegos completos / Classic Retro Snake 97
« en: Agosto 09, 2018, 06:48:14 pm »


Classic Retro Snake 97


Retro game


GM: Studio


¿Recuerdas las horas de diversión jugando al Snake clásico de 1997? Con Classic Retro Snake 97 podrás sentir lo mismo que con el juego original de manera totalmente gratuita.

Características de Classic Retro Snake 97:

- controles clásicos/retro de móviles antiguos, como el original
- sonidos retro de 8 bit, simulando los antiguos móviles
- horas de diversión sin descanso totalmente gratis
- atraviesa las paredes
- compite contra ti mismo
- aspecto como el Snake original

¿A qué esperas para probarlo? ¡Con Classic Retro Snake 97 te esperan cientos de horas de diversión gratis!





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HERDOZAStudio.snakeclassicretro97


Makeros! Os presento este juego retro de Snake. ¡¡¡Que recuerdos!!!

Cualquier comentario/crítica es bienvenida ;D



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3
Juegos completos / Stay Alive: Zombie Crafting Survival
« en: Julio 31, 2018, 06:59:34 pm »


Stay Alive: Zombie Crafting Survival


Shooter


GM: Studio

Stay Alive: Zombie Crafting Survival es un juego GRATUITO de acción, construcción, supervivencia y disparos en el que solo tienes 1 objetivo: matar zombis y sobrevivir 1 noche postapocalíptica más. Un virus ha provocado una pandemia mortífera que ha infestado el mundo de muertos vivientes. Cada noche las hordas de zombis recorren la ciudad buscando comida, y la única manera de parar a los no muertos es disparándoles.

Como sobrevivir una noche más:

¡CREA TU FORTALEZA Y DEFIÉNDELA!

Convierte tu casa en una fortaleza. La podrás construir y modificar sin limitaciones, haciendo uso de las físicas que incorpora este juego de acción GRATUITO. En Stay Alive: Zombie Crafting Survival será fundamental tener una buena estrategia, que te hará más fácil sobrevivir a los caminantes y mantenerte con vida.

¿Cómo querrás construir tu fortaleza? ¿Qué tenga 1 planta, 2 plantas, con puertas, con muros, con trampas? ¿O quizás es mejor construir una torre y disparar por las ventanas? Construye tu fortaleza sin ninguna limitación, solamente tu imaginación. Defiéndela y consigue que sea impenetrable. Los zombis no son muy inteligentes, pero son capaces de destruir lo que tengan delante para conseguir su presa.

¡CONSIGUE NUEVAS ARMAS Y MATA MAS ZOMBIS!

Comienza siendo un granjero y disparando a los zombis con una escopeta de caza, y termina siendo un soldado de élite disparando armas muy potentes, como la M16, SCAR-L o el famoso francotirador M40. En este shooter sentirás la adrenalina de descargar tu cargador sobre todo tipo de zombis cada noche. Además, si te vieras sobrepasado por las hordas de no muertos, podrás pedir ayuda aérea.

¡CUIDADO CON LOS ZOMBIS QUE TE ENCUENTRES!

En este juego de acción y disparos, deberás tener en cuenta qué zombi estás matando, el virus ha creado muchos tipos de zombis diferentes. En Stay Alive: Zombie Crafting Survival podrás encontrar mucha variedad de enemigos. Tu estrategia y tu construcción deberá de contemplar si estás disparando a un zombi débil, un zombi corredor, un zombi tanque, un zombi explosivo…uno volador? Pensar en ello con antelación te hará mantenerte con vida.

¡MEJORA TUS HABILIDADES!

Según avancen los días, las hordas de caminantes serán más peligrosas. Necesitarás mejorar de forma totalmente gratuita tu puntería, velocidad, salto, etc. para sobrevivir a los despiadados zombis. El tiempo corre en tu contra, y cuanto más preparado estés, más tiempo podrás sobrevivir a las hordas de no muertos.

¿SERAS EL SUPERVIVIENTE QUE MAS TIEMPO SOBREVIVA?

En este juego shooter de acción sin descanso, todas las noches tendrás altas dosis de acción y adrenalina. Compite para ser el mejor superviviente. Podrás comparar en el ranking mundial si debes mejorar tu estrategia, construcciones, armas…para lograr avanzar en el ranking. Comparte tu fortaleza en las redes sociales y en Twitter a través del hashtag #StayAliveZCS, seguro que agradecerás una ayudita para sobrevivir a este apocalipsis de no muertos.

¡Y recuerda! ¡Los muertos vivientes están por todas partes! Mata zombis, dispara a zombis, ametralla a zombis, explota zombis, masacra a zombis para sobrevivir. En este shooter de zombis gratuito, cada decisión cuenta.

Descarga ya Stay Alive: Zombie Crafting Survival, un nuevo shooter de estrategia y supervivencia zombi gratuito y repleto de acción traducido a 10 idiomas. ¡Mata zombis y sobrevive construyendo tu fortaleza sin ninguna limitación!


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https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HERDOZAStudio.StayAlive


Makeros! Después de casi 1 año de trabajo duro, os presento mi segundo juego :)

Cualquier comentario/crítica/alabanza es bienvenida ;D



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4
Preguntas y respuestas / Re:error IAP
« en: Febrero 20, 2018, 02:49:03 pm »
Si usas el mismo usuario en Google play que el de desarrollador de Google, no te dejarán comprarlo. Prueba usando otro usuario de Google play.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yuzo

5
Preguntas y respuestas / Re:Image speed ayuda
« en: Febrero 20, 2018, 02:46:18 pm »
No entiendo bien lo que comentas   ???

Si tú intención es que se ejecute el segundo bloque de código, y ves que al llegar a image_index=11 no funciona, prueba con image_index>=10.5
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yuzo, Setha

6
Preguntas y respuestas / Re:MANTENER NUMERO DE OBJETOS EN ROOMS
« en: Febrero 20, 2018, 02:42:32 pm »
Prueba almacenando la información de que enemigos,vida, posiciones,etc. tienen. Tendrías que guardar el ini al salir de la room, y volver a leerlo al inicio de la siguiente.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yuzo

7
Preguntas y respuestas / Re:Comparar reloj online
« en: Febrero 13, 2018, 09:30:19 am »
Se me ocurren 2 opciones:

a) Guarda en archivos Ini la hora a la que te saliste del juego. Cuando inicie, compara la hora actual con la del Ini. Puedes codificar estos Ini para que sea más difícil hackearlos.

b) Gamemakerserver contiene una función online donde poder trabajar con el tiempo de su reloj online.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yuzo

8
Preguntas y respuestas / Balas+Fisicas
« en: Enero 30, 2018, 09:50:51 pm »
Hola Makeros, necesito ayuda!!  :'(

En mi juego, que tiene las físicas activadas, tengo un personaje que dispara (juego 2D lateral).

Para evitar que la gravedad actúe y las balas tengan efecto parábola, decidí usar el código:

Step event de la bala
phy_linear_velocity_x=lengthdir_x(2000, angulo)
phy_linear_velocity_y=lengthdir_y(2000, angulo)
donde la variable ángulo sería hacia donde apunta la pistola:

Create event de la bala
phy_bullet=true
angulo=point_direction(obj_cabeza_disp.x,obj_cabeza_disp.y,obj_mirilla.x,obj_mirilla.y)

La gran problemática que tengo, es que las variables de velocidad con físicas están "capadas", y no puedo conseguir una velocidad mayor a un máximo. Esta velocidad es muy lenta para simular balas, por lo que supongo que tengo que usar impulsos o fuerzas, pero por más que lo intento no soy capaz de hacerlo funcionar como quiero...Lo más parecido que he logrado ha sido con este código:

Step event de la bala
physics_apply_force(0,0,lengthdir_x(2000, angulo),lengthdir_y(2000, angulo))

Donde ya no me afecta la gravedad, pero la bala sigue yendo muy lenta.

¿Qué estoy haciendo mal o qué no estoy entendiendo?

Mil gracias!
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9
Preguntas y respuestas / Re:Referente a AdMob y los anuncios
« en: Diciembre 05, 2017, 11:42:32 am »
Los cargas a la vez que los muestras? Deberías tenerlos pre-cargados y pedir que se muestren cuando quieras. A veces se tarda un poco en disponer del anuncio, por eso no se te mostrará.
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Preguntas y respuestas / Re:Detener gravedad en physic world
« en: Diciembre 04, 2017, 01:06:42 pm »
Gracias por la respuesta Goganpis!

Al final, después de mucho investigar he llegado a la solución, que era bastante sencilla.... :-[ Simplemente consistía en usar las variables físicas como:
Código: [Seleccionar]
phy_angular_velocity=0   
phy_speed_x=0
phy_speed_y=0
phy_rotation=0
phy_position_x=phy_position_xprevious
phy_position_y=phy_position_yprevious

Para vuestra info., probé a usar los fixture_bind, pero el rendimiento del juego era nefasto, por lo que lo descarté.

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11
Preguntas y respuestas / Re:Publicidad Admob Videos
« en: Julio 08, 2017, 10:00:07 pm »
Os recomiendo poner unityads, es bastante sencillo con la extensión del marketplace: https://marketplace.yoyogames.com/assets/1631/unityads-extension
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Preguntas y respuestas / Re:ESCONDERSE TRAS LA CAJA Y NO SER VISTO
« en: Junio 23, 2017, 01:03:02 pm »
Otra opción que se me ocurre es que al agacharte supongo que el sprite cambia. Puedes usar un if comprobando que sprite hay en ese momento para activar/desactivar que sea visto.
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