Noticias

Importante: ¡Si quieres publicar tu juego no olvides leer este tema!

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Luis En

Páginas: 1
1
Preguntas y respuestas / Re:Como dar terror en un juego 2D!
« en: Noviembre 05, 2018, 02:22:24 am »
Depende. Sobre que irá tu juego?
- Zombies, almas en pena, asesinato, brujeria, psicología, etc.

Cada uno tiene sus principales recursos, y de ahí podrías saber por donde empezar, pero te falto decirnos a que apunta tu juego respecto a los estilos que te mencioné.

PD: La música es un recurso 80% terrorífico a la hora de sumergir en la historia a las personas.

Saludos al gato!
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yuzo, Goganpis

2
Juegos completos / Re:Head Life - Training Room (fangame)
« en: Octubre 12, 2018, 02:09:15 am »
Wowwww que extraño! me puedes decir las características de tu PC? y muchas gracias por el buen feedback!
Saludos bro!
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dixon2010

3
Juegos completos / Re:Head Life - Training Room (fangame)
« en: Octubre 09, 2018, 05:56:03 am »
Qué es GitHub?
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dixon2010

4
Juegos completos / Re:Head Life - Training Room (fangame)
« en: Octubre 07, 2018, 08:54:40 am »
Está muy bueno el juego, pero le hacen falta más niveles en los que se pueda poner en práctica lo aprendido en la sala de entrenamiento.
No encontré muchos bugs, pero sí son muy notorios: las colisiones horizontales y el problema en el elevador. ¿Has publicado el código fuente?, ¿cómo podemos ayudarte a solucionar los bugs?
Al entrar al menú opciones, pensé que se podían cambiar los controles. Por ahora no es necesario, pero si agregas más niveles sería bueno poder cambiar los controles.
Genial bro! si, he pensado en hacer mas niveles de acuerdo al juego original, pero por falta de tiempo solo lo deje en la sala de entrenamiento. y como podría publicar el código fuente para que me puedan ayudar a corregir los bugs?. Y gracias por comentar!!
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dixon2010

5
Preguntas y respuestas / Re:¿Cómo reemplazar a audio_play_music en GM 1.4?
« en: Septiembre 16, 2018, 09:47:16 pm »
Ajá, hay tres tipos de Compressed, recomiendas alguno en especial?:

  • Compressed Not Streamed {In Memory, higher CPU}
  • Compressed  {Uncompress on load} - Not Streamed {Higher Memory, low CPU}
  • Compressed - Streamed {On Disk, higher CPU}
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yuzo

6
Juegos completos / Head Life - Training Room (fangame)
« en: Septiembre 10, 2018, 07:55:12 pm »


Head Life - Training Room


Plataformas


GM: Studio

Fangame inspirado en la sala de entrenamiento de Half life pero en 2D! con un nuevo protagonista, uno de mis personajes favoritos, considerado por muchos el que más susto les a dado, y el más troll de todos.

¿Cómo sería si un headcrab adquiriese inteligencia Freeman?

En éste juego lo descubrirás!!

Trailer:





https://gamejolt.com/games/Head_life-Training_room/367315


El juego tiene pequeños detalles que falta pulir, debido a un problema que hubo con la copia de seguridad del proyecto, y se desconfiguraron algunos códigos, acciones, etc, pero es completamente jugable.

Agradecería mucho que me ayudaras a solucionar algunos bugs que pueda tener!

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dixon2010

7
Wowww!! no tenía ni idea que podía ser de eso! como mayormente el problema es del código! jajaj.

Yo tengo Windows 8.1, y solo me sale el error cuando el tamaño de la room excede los 8 mil o 9 mil pixeles mas o menos.
Ya lo resolví momentáneamente, porque la room que media más de 10 mil pixeles, la dividí en dos, y así ya no me sale ningún error.

Igual voy a intentar probar la room de más de 10 mil pixeles en otros sistemas operativos como me dijiste. Y también veré si puedo averiguar sobre las librerias de OpenGL si tengo las necesarias en mi PC y eso, igual no sé mucho sobre ese rollo, pero espero encontrar algo  :-[

Gracias por responder bro!
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yuzo

Páginas: 1