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Mensajes - aliensoldier

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General / Re:Fenris78 ¿como está?
« en: Noviembre 16, 2018, 11:31:13 am »
Estoy hecho un anciano. XD

¡De la entrevista, ni me acordaba yo!

He leido la entrevista y por lo que dices usabas div2 pero lo dejastes porque no funcionaba en windows.

Tengo que decirte que hoy en dia existen versiones mejoras de div2 y gratuitas.

Gemix studio,bennugd,divdx,divgo,gamelibzero etc...

Yo suelo usar gemix studio y ahora estoy probando gamelibzero que esta hecho en processing y conozco a todos los creadores de estos engines.

Prueba alguno a lo mejor te gustan. ;)
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General / Re:Fenris78 ¿como está?
« en: Noviembre 13, 2018, 11:56:25 am »
Gracias por toda la informacion Fenris78. ;)

Voy a mirar todo,pero me interesa especialmente ese nesmaker. :love:
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General / Re:Fenris78 ¿como está?
« en: Noviembre 12, 2018, 04:28:27 pm »
Hola Fenris78.

Yo he probado tropecientos engines y con el que mas comodo me siento es con gamemaker.

Pero si que me gustaria probar a hacer un juego para el msx2 o la nes,tu que tienes experiencia dime que engine podria usar para hacer juegos para estas plataformas y donde podria encontrar tutoriales o ejemplos para aprender a usar estas herramientas,ademas de algun foro donde pueda preguntar las dudas que me vayan surgiendo.

Lo que si te digo es que no me manejo muy bien con el ingles,lo digo mas que nada por los tutoriales que seguro que estaran en ingles.

Pues nada,espero que me aclares esto y me pueda poner a crear un pequeño juego para estas plataformas.Saludos.  :)
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Somnus,no es un pero,es mas por comodidad.

El lateralgm necesita el java runtime y es un poco lento.

Ayer estuve mirando los avances de enigma y pinta muy bien lo de radicalgm,pero no he visto por ningun sitio el poder descargarmelo para probarlo.Estare pendiente de este nuevo editor.
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Gracias por la informacion Somnus,pero ya conocia este proyecto.

El problema que tiene este proyecto es que no tiene autocompletado en el codigo,y eso te dificulta bastante el programar.

Voy a mirar como va el proyecto,que hace tiempo que no lo miro.

Si decides hacer un engine nuevo,comentalo por aqui,yo estaria encantado de probarlo. :)
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Es una pena,me hubiera gustado probar ese motor,si es que en algun momento empezo hacerlo :'(
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Que a pasado con ese motor compatible con gamemaker,a mi me parece una idea genial.

Yo lo utilizaria sin pensarmelo,si  RockGuy20 a subido alguna beta o si sabeis donde esta su pagina para contactar con el y probar ese motor lo agradeceria, porque a mi me interesa bastante :love:
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General / Re:¿Esta llegando la hora de cambiar de motor?
« en: Marzo 04, 2018, 09:09:07 pm »
Godot no usa c++,usa un lenguaje basado en python,aunque ahora en la version 3 tambien se puede usar c#.

Este problema que hay ahora con gm2 es logico,pero yo creo que el motor que hay que usar es con el  que te sientas mas comodo y mas disfrutes.

Godot es bueno,pero no hay mucha documentcion y creo que con el tiempo sera de pago,encuanto a unity yo ya lo probe en su momento y no me gusta nada,para las 2d es mejor gamemaker.

Lo dicho hay que olvidarse de las modas y utilizar el motor con el que mas comodo te sientas.

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General / curso de gamemaker gratis en udemy
« en: Marzo 04, 2018, 08:58:22 pm »
 Hola que tal.Solo queria comentar que en el canal de youtube de escuela de videojuegos ha puesto un ultimo video que comenta que va dejar de hacer tutoriales y que va hacer su propio canal para seguir enseñando fuera de youtube.

Lo interesante es que a puesto de forma totalmente gratuita su curso de gamemaker de udemy,el enlace al curso esta en el video y tambien el codigo que hay que introducir,por otra parte estuve hablando con el para que activara la descarga de los videos de udemy y para mi sorpresa acepto la peticion,algo que se lo agradesco ,ahora se pueden descargar los videos del curso.

Yo los estoy viendo y son muy buenos,pues eso era lo que queria comentar.Pongo el enlace al video aqui abajo ;D
https://www.youtube.com/watch?v=vyVF6cDJ26k
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