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Mensajes - royer11

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Preguntas y respuestas / Re:cambiar Sprites dependiendo la direccion
« en: Diciembre 16, 2017, 09:52:27 pm »
Tengo una idea, sobre que cuando tu personaje va hacia la derecha, x se suma --> "es la variable general". Pero cuando va a la izquierda, x se resta. Ahora como usaría estos valores para cambiar de sprite, puedo usar la instruccion de sign.
estado = sign(x)
if (estado ==1)
//derecha
else
//izquierda
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Preguntas y respuestas / Re:¿Como se compran cosas en GM;S?
« en: Diciembre 07, 2017, 03:07:43 am »
te recomendaria la pagina
www.humblebundle.com

lamentablemente aun no se encuentra a la venta, pero si deseas licencias, aun no se cuantas pcs puede usar una licencia, actualmente he comprado una y esta con todos los complementos que deseas. Lo he usado en una pc
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Preguntas y respuestas / Re:dificultades con el evento mouse[editado]
« en: Diciembre 07, 2017, 03:01:19 am »
Spoiler
-----  (el texto del objeto menu(el principal) deberia cambiar de texto al presionar sobre el?) ----
Si es necesario, seria agradable hacer eso tambien,y gracias nuevamente
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Preguntas y respuestas / Re:dificultades con el evento mouse[editado]
« en: Diciembre 07, 2017, 12:18:24 am »
Hola 3dgeminis, muchas gracias, eres un genio, me ha tomado bastante tiempo este error mio. Podrías darme un tip en esto?-
mira si por ejemplo selecciono en el menú, la opción salir  -¿como haria para crear accion al presionar?
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Preguntas y respuestas / Re:dificultades con el evento mouse[editado]
« en: Diciembre 06, 2017, 04:18:23 pm »
gracias por responder, acabo de editarlo, ahora dejo mi proyecto con link en mediafire, espero su respuesta
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Preguntas y respuestas / Re:¿Como se interpreta esto?
« en: Octubre 30, 2017, 11:11:00 pm »
de la siguiente manera

///Efecto del tiempo 0
if(global.tiempo < 0) //Si la variable tiempo es menor que cero , quiere decir que el tiempo termina en -1, tu tiempo debe estar en negativo
{  //entonces
    global.tiempo = 0 //el tiempo se iguala a cero, puede haber un error en este codigo, trata de revisar
    global. vida = 0 //la vida del jugador se iguala a cero
    game_restart(partida.sav) //¿Reiniciar el juego y/o borrar partida? el juego se reinicia desde partida.sav
}

en tal caso el tiempo es el quien comanda o es mas valioso que la vida, seguramente ya habras puesto un codigo como esto:
  if global.vida = 0 {
    game_resart("partida.sav");
}
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