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Mensajes - Zanget

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Gracias yokaiworld por responderme, que bueno que lo dices, ya estaba diciendo que tendría que gastarme mas de 1000 dolares para una mac, suena un poco difícil lo de utilizar una maquina virtual en el mac para hacer todo eso (no se mucho a respecto), en lo personal me gustaría evitar estos problemas aun si tengo que gastarme un poco mas de dinero para comprar una mac mas actualizada, pues desde que versión me recomiendan comprar para exportar los juegos a ios normalmente sin presentarme estos problemas?
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Si son demasiados códigos, pero deberías considerar que si estas trabajando en un proyecto para fines comerciales pues creo que es muy necesario la calidad de los códigos, si el caso es lo contrario, pues puedes ojearlo un rato y sacarle lo necesario para adaptarlo a tu proyecto.
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Preguntas y respuestas / Re:cambiar Sprites dependiendo la direccion
« en: Diciembre 17, 2017, 01:06:22 am »
Puedes hacerlo de muchas maneras...
Código: [Seleccionar]
if (saltas){
if sprite_index == spr_derecha{
sprite_index = spr_derecha_jump;
}else{
if sprite_index == spr_izquierda{
sprite_index = spr_izquierda_jump;
}
}
}



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No conozco la manera correcta de crear una maquina de estados, pero te recomiendo que le dediques un poco de tiempo a estudiarlo y así podrás adaptar tu código como quieras y de forma optimizada, mira esta maquina de estado de pixelated pope para plataforma:

Aqui te dejo el video:


El link del gmz:
https://www.dropbox.com/s/3bmqxnlc4q2zevz/FSMPlatformerExample.gmz?dl=0

Y por ultimo te dejo un tutorial de un youtuber español de game maker (Escuela de videojuegos) que habla de como utilizar la maquina de estado de PixelatedPope para crear un beat'em up.


Espero que te sirva!!

Zanget.
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