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Comunidad Game Maker

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Mensajes - ElKopiraih

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1
Este puzzle es bastante raro.
La pista dice que solo tengo que pulsar la tecla "c" (que creo que se refiere a la nota "Do"). Pero cada vez que todo una de las teclas, le sale una nota al azar.
Y no se de notas músicales, por lo que no se de todas las notas cual es la buena.
Realmene no pone que pulses la tecla "C", dice que HAGAS la escala C "Just play the C scale!" pone, la cual es do, re, mi, fa, sol, la y si. Espero haberte ayudado, yo no he llegado a esa parte del juego pero bueno, he deducido eso por la imagen adjunta que has puesto.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marth

2
Juegos en desarrollo / Re:Crawler
« en: Abril 21, 2019, 09:15:41 am »
El juego no esta mal, lo que pasa es que es tan repetitivo (solo 1 arma y 1 enemigo, al menos por lo que he jugado) que al poco tiempo aburre. Hay un bug al principio: el contador comienza a contar antes de generarse el mapa. Una cosa que recomendaría añadir es un escudo, ya que cuando un enemigo viene es muy difícil esquivar los ataques.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: :StonerStanley:

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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con GMS2
« en: Marzo 12, 2019, 10:45:26 pm »
Deberías hacerlo desde el evento de keyboard y no desde draw. Si la linterna es un objeto a parte pon que compruebe si el objeto existe o no para crearlo o quitarlo, pero si es un sprite haz que compruebe cual sprite tiene al tocar la tecla.
Para compobar si tiene un sprite: if (sprite_index=spr_linterna) (es un ejemplo, no hace falta que se llame spr_linterna)
Para comprobar si existe un objeto: if (object_exists(obj_linterna))
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AlexPr149

4
Juegos completos / Poker space - Disparo cargado! (ver. 1.4.2)
« en: Junio 17, 2018, 06:45:00 pm »


Poker space


Shooter


GM: Studio

Eres una nave con cara de poker (pokerface para los más ingleses) que tendrá que vencer a otras formas geométricas (también con cara de poker) disparándolas. ¿Cuantos puntos podrás conseguir?

Hay 4 dificultades:
Easy: aveces al matar cuadrados salen boosters, aveces habrán corazones que te darán vida, el círculo y el triangulo tardan de aparecer.
Normal: aveces habrán corazones que te darán vida, el círculo y el triangulo tardan de aparecer.
Hard: el triangulo tardan de aparecer.
INSANE: los círculos son inmortales

2 minijuegos:
Boss cave: Vence a todos los jefes!
Fastkill: se te irá acabando la vida poco a poco, mata a todos los enemigos que puedas!

Y 5 enemigos diferentes:
Cuadrado: disparo normal
Cuadrado sin puntas: disparo normal y cambio de gravedad
Círculo: se duplica
Triangulo: dispara muy rápido
Círculo inmortal: todas las copias que haga son inmortales hasta que se salgan de la pantalla, solo aparecen en el jefe difícil, en el jefe insano y en la dificultad INSANE




Por ahora solo se puede descargar de adjuntos.


Este juego solo es para windows.

Controles:
flechas: mover el personaje
espacio,x o z: disparar misiles
escape: pausa
shift: disparo hacia atras
ctrl: colocar un misil inmóvil
mantener x,z o espacio: disparo cargado

Si un misil choca con un enemigo, el misil no se rompe, pero al chocar con una bala enemiga, si.

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Preguntas y respuestas / Re:Game Maker Server
« en: Abril 15, 2018, 10:49:41 am »
Si sirve, pero creo que para poner cualquier código de game maker server tienes que poner antes gms_init(). También tienes otra opción que es usar los d&d que te añade el game maker server.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Boltzila

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Lo de vender el juego supongo que si, pero anuncios si se pueden poner para ganar dinero.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: LordSplynter

7
Hola VT, podrías hacer música para mis juegos? si tienes skype o discord seria más fácil para mi decirte que tipo de música quiero que hagaspara mis juegos.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: VTmusic

8
En un evento de game start en el objeto que quieras pones una alarma con las steps que quieras y pon después un evento de alarma y ponle restart game. Espero que te sirva  :) (y que lo haya explicado bien xD)

PD: Tal vez haya una forma de hacerlo con códigos, pero yo no se utilizarlos :,u
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: lolito24

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