Noticias

Importante: ¡Si quieres publicar tu juego no olvides leer este tema!

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - kakashigna

Páginas: 1
1
Lamento contradecir lo que te dijeron, pero los fanmades por mucho que se vean y todo son ilegales en toda regla, no importa si ganes dinero o no, esto es algo que en el foro se discutió en el pasado por que la gente tiene una idea errónea sobre el tema.
El factor realidad es muy importante en el mundo de los fanmades, básicamente ningún proyecto fanmade medianamente conocido tiene problemas jamas ya que la gente dueña de los derechos no suele perder el tiempo con estas cosas aunque sigue siendo ilegal.

Toma como ejemplo todo pokemon fanmade que se ha hecho y cuando se vuelven populares nintendo los destruye y no les queda otra que bajarse o comer un brutal demanda.

Como dice el usuario de arriba es una buena idea hacer para ganar experiencia, lo recomiendo, nada mejor que tratar de simular/mejorar mecánicas de juegos ya existes para probar tus capacidades y por norma general los fanmades el 99% no tienen problemas legales.
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yuzo

Páginas: 1