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Comunidad Game Maker

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Temas - eduardo960

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Noticias / La sección descargas está disponible nuevamente
« en: Abril 09, 2018, 08:39:02 pm »
Hoy me he encargado de solucionar los errores que aparecieron tiempo atrás en la sección Descargas y los cuales le impedían funcionar correctamente, he estado probando un poco y parece que todo funciona como debe. De todas formas vendría bien que me informaran de cualquier imperfecto que se encuentren.

Respecto al error de los mensajes no leídos, cuando sufrimos la pérdida de mensajes y tuvimos que utilizar una copia de seguridad de hace mucho tiempo atrás (1 año aprox.), el sistema de la plataforma de foros que utilizamos (SMF) que se encarga de informar el último tema que fue leído, quedó desincronizado porque apuntaba a identificadores de temas que ya no existían más. Reparar ese registro de todos los usuario es una tarea que no se puede automatizar fácilmente, pero, afortunadamente este problema eventualmente se solucionará solo cuando alcancemos el número de mensajes que existían hasta antes de la pérdida.

Por último, la mayor parte del staff hemos estado apartados de la comunidad desde hace mucho tiempo, aún así yo espero que a partir de ahora juntos podamos darle un poco de amor para, por lo menos, devolverla a sus días de gloria.

Saludos.

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Videojuegos / Dota 2
« en: Junio 12, 2014, 08:50:45 pm »
Este último año aproveché los fragmentos de tiempo libre que tenía para conocer el Universo de Dota 2, un juego del tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que es peligrosamente adictivo, en realidad, nunca había encontrado un juego que me enganchara tanto y durante tanto.

¿Alguien de por aquí que lo juegue?

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Desarrolladores / PKE (Act. a 06/10/2012)
« en: Octubre 06, 2012, 04:38:25 am »

PKE

KrakenHimoto, eduardo960


Abril 2008

México, Argentina



PKE (Proyectos KrakenHimoto & eduardo960) es un grupo de desarrollo que data sus inicios a mediados del 2008. KrakenHimoto se encontraba desarrollando Boseto cuando eduardo960 se sumó para dar inicio a la modalidad online del mismo. Tal fue la explosiva combinación que obtuvieron un nada despreciable tercer puesto en la categoría de videojuegos en el SceneBeta 2009.

Luego de ello seguimos desarrollando, a veces en conjunto, a veces por separado, pero siempre en contacto, aportando nuestro granito de arena, ya sea desde ideas o programación, a los proyectos del otro respectivo integrante. Fue así como derivamos en nuestro segundo proyecto, Raceball, que con su modalidad online y en su mejor momento, llego a convocar hasta 12 jugadores en maratones de partidas diarias que duraban no menos de 5 o 6 horas.

Este post está en constante actualización, pronto incluirá más contenido sobre cada uno de los proyectos. Act. a 06/10/2012





Boseto


RaceBall
Ver Imagen


- Snake
- Asteroids




E-Mail: huarelion@hotmail.com | juan_pippo@hotmail.com

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Juegos en desarrollo / Online Alpha v7
« en: Septiembre 07, 2012, 07:16:37 am »

Online Alpha v7

Plataformas

GM8


Pequeño proyecto online que ofrece un entorno tipo Plataformas en el cual moverse y construir libremente.

Para cambiar el cabello se utiliza el comando /PEINADO [Número]
Por ejemplo: /PEINADO 10
Se puede elegir del 1 al 12, estos gráficos fueron diseñados hace ya tiempo por David Nieto, ¡Gracias! :D

Para iniciar el modo constructor solamente se escribe el comando /CONSTRUCTOR
No lleva argumentos, el mismo comando se utiliza para activar/desactivar el modo.
Con el clic izquierdo se construyen bloques y con el clic derecho se eliminan bloques.

Se puede elegir el objeto a colocar desde el constructor, Tecla F1 para el OBJ_PISO y Tecla F2 para el OBJ_AGUA.

Si un personaje se cae al vacío, al superar el valor 20000 de la posición Y automáticamente volverá a la posición inicial.

Estado del servidor: OFFLINE




https://dl.dropbox.com/u/2406302/OnlineAlpha7.rar





Aún no está totalmente definida la dirección del proyecto, pero se tiene en mente implementar un sistema de "Batallas GML" en el cual sólo tu habilidad programadora podrá dejarte como vencedor en un duelo.




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