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Temas - eams1986

Páginas: 1 2 3 ... 11
1
¡Hola! Me gustaría que me ayudaran con un problema con la segunda bola pequeña :(
siempre se crea al lado de la bola grande :(

Lo que quiero es que parezca que sigue la ruta de la bola 1



//STEP event o_player_1 IF COLLIDE WITH BIG BALL1 INSTANCE DESTROY

var id_1 = instance_nearest(x,y,o_ball_rot2)
if place_meeting(x,y,id_1)
    instance_destroy();

//DESTROY EVENT player_1
if !instance_exists(o_player_2)
    instance_create_depth(o_player_1.x,o_player_1.y,-1,o_player_2);

///STEP event - o_player_2
var id_1 = instance_nearest(x,y,o_ball_rot2)
var distance = point_distance(x,y,id_1.x,id_1.y);
owner = id_1;
x = owner.x + lengthdir_x(distance,owner.image_angle);
y = owner.y + lengthdir_y(distance,owner.image_angle);

¡Gracias!

2
Preguntas y respuestas / Ayuda con el surface en el draw
« en: Abril 03, 2021, 08:06:42 pm »
hola a todos :) tengo un problema con la superficie en el evento draw_gui, el efecto de sombreado funciona bien:

https://i.gyazo.com/b5c03a4e2bb6de64d8140086dc1f2827.png

pero el evento Draw normal se ve diferente:

https://i.gyazo.com/a74bab22df12b14da93aaa6bc8c924ec.png

/// @description Cuadricula Draw event

//Creamos el Surface
var lighting = global.light;
var view_x = camera_get_view_x(view_camera[0]);
var view_y = camera_get_view_y(view_camera[0]);
var viewport_w = camera_get_view_width(view_camera[0]);
var viewport_h = camera_get_view_height(view_camera[0]);

if surface_exists(lighting) {
    surface_set_target(lighting);
    draw_clear(c_black);
   
    if instance_exists(o_player_00) {
        with o_player_00 {
            gpu_set_blendmode(bm_add);
            draw_circle_colour(x-view_x,y-view_y,radius,col,c_black,false);
            gpu_set_blendmode(bm_normal);  
            }
        }
    surface_reset_target();
   
    ///**Initialized el shader brillante
    shader_set(sh_lighting);
    var tex = surface_get_texture(lighting);
    var handle = shader_get_sampler_index(sh_lighting,"lighting");
    texture_set_stage(handle,tex);
   
    draw_surface_ext(lighting,view_x,view_y,1,1,0,c_white,0);  //AUQUE ESTE EN CERO EL SHADER CREA LA SOMBRA
   
    shader_reset();
    }
else {
    global.light = surface_create(viewport_w-25,viewport_h-25);
    }
   
//white Line
draw_set_color(c_white);
draw_set_alpha(0.5);
for(var i=0;i<= max(room_width,room_height);i+=32) {
    draw_line(0,i,room_width,i);
    draw_line(i,0,i,room_height);
    }
draw_set_alpha(1);

se le perdio el brillo a el SHADER :(


3
Preguntas y respuestas / Compra de engine 2 players
« en: Marzo 29, 2021, 06:49:02 pm »
Hola! actualmente sigo trabajando en mi juego de MiniBattles 2  :)  y me gustaria agregar mas

SuperBattle 2
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.youdevice.superbattle2

Quiero saber si ustedes estan dispuestos hacer un Mini juego (Claro siempre para 2 player)

--Reglas para la elaboracion de un mini juego

*Puedes usar cualquier game maker studio
*Solo seria prototipo jugable.
*Se debe de jugar a dos players.
*Graficos no es necesario.
*Nada de botones en pantalla.
*No menu.
*Pueden ser con phisica y sin fisica
*Puede ser cualquier juego que sea tipo 2d o tipo Top down
*Preferible no mas de 4 botones para jugar
*Puede ver mis juegos para que se de una idea :)

El engine sera revisado ya que debe de trabajar para Android y Html5 y si es de mi opinion buena entoces :
me contactaria con el desarrollador para poder negociarlo.

Si estas interesado en ganarte un Dinerito extra es la oportunidad  :love:

Si tienes preguntas con gusto las respondere

Att: youdevice!

Gracias!





4
Juegos completos / 52 Super Minibattle 2
« en: Marzo 21, 2021, 01:08:17 am »


52 Super Minibattle game 2


Otro


GM: Studio2

Hola! amigo aqui les muestro un MiniBattle para pasar un rato entretenido espero les Guste :)


🔥Link del juego🔥

📱🕹️ 👉 :  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.youdevice.superbattle2
📱🕹️ 👉 :  https://apps.apple.com/us/app/superbattle2/id1552012211


🗒️ Descripción: Aquí está la diversión garantizada, aquí hay 52 juegos cara a cara simples y geniales para divertirse con sus amigos. Sumérgete en un mundo de fantasía donde las horas pasarán muy rápido. Si te gustan los juegos 1v1, ¡este es para ti!
Por si fuera poco, el juego es gratis, nunca deberías pagar para disfrutarlo. Es un placer para nosotros tenerte aquí, ¡ahora para jugar!

Agradecimientos especiales por la ayuda a Clamud! - Ocarina - Kaguva  :)





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.youdevice.superbattle2


5
¡Hola! Tengo un problema, espero que me puedan ayudar :) ¿Cómo puedo tener el mismo tamaño de la habitación completa?

uso views

Gracias

//Create
lighting = -1;

//draw_gui
if !surface_exists(lighting)
    lighting = surface_create(room_width,room_height);

https://i.gyazo.com/06442526f9e81b1ecb9aff5a705d9f51.png


6
Juegos completos / SuperBattle2 51 MiniGame
« en: Febrero 14, 2021, 10:32:19 pm »
Hola! amigo aqui les muestro un MiniBattle para pasar un rato entretenido espero les Guste :)


🔥Link del juego🔥
📱🕹️ 👉 http://bit.ly/3jBNapY - Android  🤖 ​ ✅
📱🕹️ 👉 http://apple.co/3qfjqlC - iphone-ios​ 🍎 ✅


🗒️ Descripción: Aquí está la diversión garantizada, aquí hay 51 juegos cara a cara simples y geniales para divertirse con sus amigos. Sumérgete en un mundo de fantasía donde las horas pasarán muy rápido. Si te gustan los juegos 1v1, ¡este es para ti!
Por si fuera poco, el juego es gratis, nunca deberías pagar para disfrutarlo. Es un placer para nosotros tenerte aquí, ¡ahora para jugar!

Agradecimientos especiales por la ayuda a Clamud! - Ocarina - Kaguva  :)





7
Preguntas y respuestas / Player se traba en la pared
« en: Octubre 29, 2020, 05:43:43 am »
Hola! a todos :)

Estoy tratando de colisionar con un objeto pero se me queda trabado cuando colisiono :(

La mascara de colision es cuadrada

https://i.gyazo.com/37f0df6c12cc887d78a8146517a4a6f1.png
https://i.gyazo.com/34e2247fad6a54ead47470b9b0359847.png

tambien al mover el player estoy utilizando friction cuando se detiene el player : friction = 0.06;

velocidad = 3

if keyboard_check(vk_left){
    hspeed =-velocidad;
    giro_sierra_left = true;
    buffer_giro++;
    }
       
if keyboard_check(vk_right) {
    hspeed =+velocidad;
    giro_sierra_left = true;
    buffer_giro++;
    }

//Check for horizontal collisions
if place_meeting(x+hspeed,y,o_wall_23){
    while !place_meeting(x+sign(hspeed),y,o_wall_23){
        x = x + sign(hspeed);
        }
    hspeed = 0;
    }
x = x + hspeed;

//Check for vertical collisions
if place_meeting(x,y+vspeed,o_wall_23){
    while !place_meeting(x,y+sign(vspeed),o_wall_23){
         y = y + sign(vspeed);
        }
    vspeed = 0;
    }    
y = y + vspeed;


Gracias! saludos y bendiciones

8
Juegos completos / 2Player Mini-game!
« en: Enero 21, 2020, 05:58:35 am »


2Player Mini-game!


Otro


GM: Studio2

Juega con tu amigo en el mismo dispositivo, este juego te amará
¡El juego tiene algunos juegos con IA! así que no irás solo y aburrido espero que te guste
¡Disfrutar!





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.youdevice.minigame


Tambien esta disponible para ios :https://apps.apple.com/us/app/2player-mini-game/id1495070277?l=es&ls=1


9
Juegos completos / The Boss 32 Game!
« en: Noviembre 25, 2018, 07:01:41 am »


The Boss Game! 


Otro


GM: Studio

Only 1 Game is one of those games that comes several games in one I hope you like it
make your best score







https://play.google.com/store/apps/details?id=com.realdroid.onegame


10
Preguntas y respuestas / Destruir particulas ( object not exists )
« en: Octubre 27, 2018, 11:27:56 pm »
Hola! primero que todo gracias por leer mi post :)
Tengo un problema que no logro descifrar

como puedo remover unas particulas una ves que el objeto ya se destruyo en la room( no existe mas ) Pero las particulas continuan

Y no quiero utlizar el sistema de global.fire

Este codigo lo estoy llamando desde un  obj_controlador

part_emitter_clear(global.fire,global.effect_fire );

Nota: no quiero utilizar el evento_destroy..

Quiero llamarlo como una variable pero que no sea global

ejemplo
part_emitter_clear(bola.fire,global.effect_fire );

entonces necesito relacionarlo con el obj_ball

Thanks

11
Es una REALIDAD hecha verdad para muchos que esperaban alguna traduccion de Game maker studio  ;D

Ahora puedes pasarlo a ESPAÑOl  :)  :love:

Espero les guste el video..

https://www.youtube.com/watch?v=beEGNq90vek&feature=youtu.be


Saludos y bendiciones 

12
Preguntas y respuestas / Activando!
« en: Mayo 01, 2016, 03:42:52 am »
Hola comunidad como andan!
Bueno tengo un problema talves me puedan ayudar  ;D

Tengo un obj_1 , obj_2 y obj_ meta

Lo que necesito es comprobar que el obj_1 este colisionando con el obj_2 para que me habilite el obj_meta de lo.contrario no me habilite el obj_meta.

Lo he estado pensando pero no tengo idea alguna.
Gracias de antemano

Edito:como seria para agregar mas de los obj2.
Ya que el obj1 es el inicio entonces abrían más del objeto 2

13
Preguntas y respuestas / Activar instancias y desactivar a la ves!
« en: Abril 22, 2016, 06:30:13 pm »
Hola maqueros como les va necesito una ayuda ya que este tema me trae "patas arriba"

bueno es lo siguiente resulta que tengo una room de 9000 de largo y 720 de ancho

entonces hay aproximadamente unas 300 instancias en WINDOWS funciona de maravilla , el problema es mi telefono android El FPS se me cae demasiado de 60 a 16 y eso causa que se ponga lento  :-X

instance_deactivate_all(true);
instance_activate_region(view_xview[0] - 64, view_yview - 64, view_wview[0] + 128, view_hview[0] + 128, false);
al parecer funciona pero luego ya no me aparecen las instancias.


les dejo una captura de como quiero hacer.

https://i.gyazo.com/6c5cfa5c9c7e138ccab23290e5f3605a.png

Gracias

14
Preguntas y respuestas / Screenshot Android
« en: Abril 09, 2016, 08:13:36 am »
Hola makero como les va..
Talves me pueden ayudar
como puedo hacer un screenshot y luego compartirlo .
No necesito guardar el screenshot solamente tomar una captura de pantalla  para luego poder compartirla.

luego de perder tiene que hacer la captura .




Gracias

15
Preguntas y respuestas / error game maker studio 1.4.1749
« en: Marzo 31, 2016, 08:20:20 pm »
Hola comunidad A Alguien le ha pasado de repente se arruino  ??? ???



Ran lint on variant debug: 38 issues found
Ran lint on variant release: 38 issues found
Wrote HTML report to file:/C:/Users/Emart/OneDrive/Documents/GameMaker/Cache/Flappy%20Color/Android/Default/com.tictaclabs.floppycolorsplash/build/outputs/lint-results.html
Wrote XML report to C:\Users\Emart\OneDrive\Documents\GameMaker\Cache\Flappy Color\Android\Default\com.tictaclabs.floppycolorsplash\build\outputs\lint-results.xml
:com.tictaclabs.floppycolorsplash:lint FAILED

FAILURE: Build failed with an exception.

* What went wrong:
Execution failed for task ':com.tictaclabs.floppycolorsplash:lint'.
> Lint found errors in the project; aborting build.

Fix the issues identified by lint, or add the following to your build script to proceed with errors:
...
android {
    lintOptions {
        abortOnError false
    }
}
...

* Try:
Run with --stacktrace option to get the stack trace. Run with --info or --debug option to get more log output.

BUILD FAILED

Total time: 23.722 secs
Create finished: 12:22:18 PM


Gracias

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