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Temas - kinjedi

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 :)  Hola a todos, como podria hacer que  un obj_semisolido, sea traspasable hasta el borde de este mismo solo por 3 lados y menos por un lado.  Me explico, que cuando el obj_player se desplasa desde arriba hacia abajo o desde la derecha hacia la izquierda o  desde la izquierda hacia la derecha y tiene una colision con el obj_semisolido, que solo se detenga en el borde inferior  del obj_semisolido, borde inferior que aparece de color rojo en el ejemplo que dejo. que solo se detenga  dentro del borde inferior rojo, al final siempre el obj_player terminara ocupado y recorriendo todos los pixeles del obj_semisolido;y entonces si el obj_player se desplasa desde abajo hacia arriba  y tiene una colision con el obj_semisolido este se detendra antes de sobrepasar el borde inferior (linea roja) del obj_semisolido, osea el obj_player siempre se detendra o colisionara con la parte inferior de la linea roja  del obj_semisolido ya sea su desplazamiento de forma horizontal en las 2 direcciones o vertical pero solo desde abajo hacia arriba.

 :) Bueno espero que me ayuden con esto, desde ya gracias por su ayuda makeros. les dejo el ejemplo [/size]  y algunas imagenes

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 :)Hola! haber si alguien me puede ayudar con una plataforma movil con vision desde arriba tipo shooter para varios players,  me explico: como en el ejemplo que pongo abajo, quisiera que la plataforma movil lleve consigo a los player a las cordenadas designadas y que se detengan un tiempo fijado  en los puntos (cordenadas) establecidos para que se desarrollen los objetivos del juego puestos en dichos puntos (tomando en cuenta que la plataforma movil gire y lleve siempre dentro de ella a los players ) chekar el Game information para saber los objetivos del juego. Gracias makeros . :-[

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