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Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

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Temas - vitito93

Páginas: 1 2
1
Juegos completos / 1.5 Millones de descargas - The Cumbia Hero
« en: Octubre 11, 2017, 03:22:00 pm »


The Cumbia Hero


Musical Rhythm


GM: Studio

Con mas de 1 millon de descargas The Cumbia Hero como bien intuye el nombre es un juego estilo Guitar Hero pero con el genero musical latinoamericano \"Cumbia\" como protagonista.
Además de eso Cumbia Hero tiene una estructura interna super personalizada, como por ejemplo la opción de crear tu usuario, ranking interno con ese usuario, agregar amigos, retarlos a duelo, buscar duelo contra alguien aleatorio. Todo el sistema de batallas y ranking online se hizo en un servidor php/laravel por el creador de la extension Tweenline Javier CiberMan. Te invito a probarlo!





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luxetecnogames.thecumbiahero


Hace 1 año que esta publicado, ha llegado a tener 15 mil descargas diarias, 20 mil usuarios activos diarios, se jugó en 170 países! Y no, no tuve problemas de derechos de autor jaja


2
Preguntas y respuestas / Juego de Cartas - GML Avanzado
« en: Marzo 09, 2016, 05:43:45 pm »
Hola comunidad, estoy creando un juego de cartas, tengo una idea extremadamente buena y la estoy concretando, se aceptan tanto programadores con experiencia como game designers..
Mis preguntas:
1- Tenes algún engine de juego de cartas hecho en GM que me puedas dar para mirarlo?
2- Como puedo crear un "mazo" donde el jugador pueda mover con la rueda del mouse o clickeando y arrastrando y se vayan mostrando las cartas disponibles que el jugador haya llevado a su mazo: algo asi como la imagen.

3- Como puedo hacer para que al depositar muchas cartas encima de otras y al clickear la primera solo tome esta.

PD: Vi el ejemplo que trae GM pero usa mucho las DS stack y son lo unico que no aprendí en estos 2 o 3 años de GML.

Si me querés contactar podes al email victorbelluccini@gmail.com o por facebook aca: https://www.facebook.com/paseadordeperros.vitito
saludos.

3
Preguntas y respuestas / En Android, Step lento?
« en: Julio 02, 2015, 10:24:45 am »
Hola Comunidad! Tengo una aplicación no muy compleja, es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luxetecnogames.guirocumbia
No es muy compleja pero esta pegando MUY bien, con 2500 descargas diarias, Aprox 20.000 este primer mes y 40-50 dolares de publicidad..
Esta en el TOP 10 de Novedades Gratuitas de Android!
Por eso mismo necesito actualizarla YA!!!
Tenía un problema en que el sonido llega con milisegundos de delay, pero ahora creo que ese problema es porque el STEP o algo del Game maker anda lento..
¿Por qué digo esto o a que me refiero?, porque tengo un objeto que sigue todo el tiempo el mouse.. y en windows el objeto lo sigue perfectamente y a la velocidad del puntero..
pero en Android, el objeto tarda milisegundos en llegar.. como que va lento, y recién cuando llega a la posicion hace el sonido..
Es un codigo sencillo:

pero digamos.. en otro objeto tengo todos los códigos, y me manejo con SWIPES, y como es un instrumento no puedo permitir delay.. el usuario no puede coordinar 2 movimientos
porque el sonido llega cuando quiere.. Consejos? ya probe usar el metodo de sonido viejo pero es lo mismo.. Por favor, ayuda, no quiero perder esta oportunidad! Gracias!

4
Preguntas y respuestas / Guiro - #8 Novedades Google Play
« en: Junio 30, 2015, 12:25:28 am »
Guiro cumbia
[/size][/color]
Este es el juego que hice hace muy poco.. en menos de 1 mes llego a las 20 mil descargas, esta teniendo 2500 descargas por dia y actualmente en el puesto #8 de juegos novedosos gratuitos!

Necesito recrear un sonido mas real, un movimiento o gameplay mas parecido.. que sea practicamente igual a tocarlo.. ideas tambien me vienen bien pero por ahora esto es mas importante.. necesito aumentar el tiempo de sesion de cada usuario.. no importa si tengo que rehacer el juego completamente..
Si lo prueban se daran cuenta que no es lo que uno buscaria..
En el exe es una version mas nueva que intente recrearlo mejor.. pero sigue sin conformarme y a la gente tampoco..

Link del exe: http://www.mediafire.com/download/4vgqpk1u9bncow9/Guiro3.exe
Link a google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luxetecnogames.guirocumbia

Aca el codigo que estoy usando para los swipes:
En Begin step: (Estoy pensando en ponerlo en el evento left button)
///Detectar Swipe
       
/* Se usan estas variables
xa, ya: posición actual del puntero
xp, yp: posición previa del puntero
*/
if !instance_exists(obj_ritmos){
if instance_exists(obj_dedo){
if obj_dedo.dedo=0{
if mouse_check_button_pressed( mb_left ) //al hacer click
{  
    toque=choose(sound_toque1,sound_toque2)
    audio_play_sound(toque,0,0)
    xa = mouse_x; //se guarda la
    ya = mouse_y; //posición actual
}
if mouse_check_button( mb_left ) //si se sigue tocando la pantalla
{
    xp = xa; //se asigna la posición previa
    yp = ya;
    xa = mouse_x; //y se obtiene la
    ya = mouse_y; //posición actual
   
        if (activo){
    //calcular el desplazamieto del punto
    distancia = point_distance( xp,yp, xa,ya );
    if distancia<24and distancia>2{
        if ya!=yp{
        //Si el mouse se movió
        if ya>yp{
        if !audio_is_playing(jota){        
        if !audio_is_playing(abajo) and !audio_is_playing(sound_swipearriba){
        audio_play_sound(jota,1,0)}        
        } else if audio_is_playing(jota) and dir!="abajo"{
        audio_stop_sound(jota)
        audio_play_sound(jota,1,0)}
        dir="abajo"
        } else if ya<yp{
//    jota=choose(sound_arrastra,sound_arrastra2,sound_prueba1)
        if !audio_is_playing(jota){
        if !audio_is_playing(abajo) and !audio_is_playing(sound_swipearriba){
        audio_play_sound(jota,1,0)}
        } else if audio_is_playing(jota) and dir!="arriba"{
        audio_stop_sound(jota)
        audio_play_sound(jota,1,0)}
        dir="arriba"}}} else
        //si queda quieto
        { if audio_is_playing(jota){
        audio_stop_sound(jota)}}

    //si se rebasa el umbral se considera un swipe
    if( distancia >= 32) //el número controla la sensibilidad
    {
       
        //calcular dirección del swipe

        angulo = point_direction( xp,yp, xa,ya );
        if( angulo>=0  and angulo<180 ) if swipeant!=ARRIBA{swipe = ARRIBA ;}
        if( angulo>=180 and angulo<360 )
            {
        if distancia >= 124{
            if swipeant!=ABAJORAPIDO and swipeant!=ABAJO {swipe = ABAJORAPIDO}}
        else if distancia<124{
            if swipeant!=ABAJO and swipeant!=ABAJORAPIDO {swipe = ABAJO;}}

           
        }
    show_debug_message("Salió: "+ string(swipe))
    }
//   audio_stop_sound(jota)
            else swipe = NINGUNO; //si no se rebasa el umbral, no hay swipe
    }
    else swipe = NINGUNO; //si no esta activo, no hay swipe
    activo=true
}
if mouse_check_button_released(mb_left){activo=true swipeant=NINGUNO
               if audio_is_playing(jota){
               audio_stop_sound(jota)}
//audio_stop_sound(jota)
}
}/* else if !place_meeting(mouse_x,mouse_y,obj_automatico){
if !place_meeting(mouse_x,mouse_y,obj_dedo){
if mouse_check_button_pressed( mb_left ){
audio_play_sound(sound_ritmo,4,1)}
else {
audio_stop_sound(sound_ritmo)
}
}}

}

}}}*/}}
/*if obj_automatico.automatico=0{
if audio_is_playing(sound_ritmo){
audio_stop_sound(sound_ritmo)
}}*/

///Ejecutar Acción con el Swipe
if !instance_exists(obj_ritmos){
if( activo ) //si se puede reaccionar
{
 if( swipe != NINGUNO ) //y se ha realizado un swipe o un toque
   {  

        switch( swipe ) //ejecutar una acción
        {
            case ARRIBA: //swipe hacia arriba
            audio_play_sound(sound_swipearriba,3,0)
            swipeant=swipe
            break;
            case ABAJO: //swipe hacia abajo
            abajo=choose(sound_swipeabajo,sound_swipeabajo2)
            audio_play_sound(sound_swipeabajo,3,0)
            swipeant=swipe
            break;          
            case ABAJORAPIDO: //swipe hacia arriba
            audio_play_sound(sound_swipeabajo2,3,0)
            swipeant=swipe
            break;
        }
        activo = false; //esperar un tiempo antes
                         //de volver a reaccionar
       
   }
}
}

5
Preguntas y respuestas / Enviar mensajes en vivo a los usuarios
« en: Junio 11, 2015, 12:02:21 pm »
Lo del titulo es lo que entendí que hace la nueva herramienta de google.. espero que alguno pueda probarla o integrarla o modificarla para game maker..
Link : https://developers.google.com/cloud-messaging/

6
Preguntas y respuestas / Video AdMob
« en: Junio 10, 2015, 10:35:34 pm »
Nada, solo eso, alguno sabe como integrar videos de admob a game maker?

Ya probe poniendo igual que si fueses un intersticial pero no aparece nada..

Alguien ya lo consiguió? o se fijo si modificando manualmente la extensión se pueda agregar?

Por ejemplo agregando algo aca:

7
Preguntas y respuestas / Agua que te empuja
« en: Mayo 21, 2015, 07:22:03 am »
Hola comunidad ! Necesito que me aconsejen como harían por ejemplo una ola de agua que te empuja, me conviene usar physics? porque tambien quiero usar fuego y piedras, y aire, es un juego de elementos, recomendaciones? hago todo con programación o me tiro de una a las physics? (Nunca use physics sino me responderia solo jaja)
Es un proyecto grande y se va a presentar en un evento, somos varias personas y bueno, estamos en etapa de prototipos, ideas?

Gracias desde ya..

8
Preguntas y respuestas / 1, 2, 3, dedos, funciones diferentes
« en: Mayo 13, 2015, 03:26:11 am »
Hola Game makeros! Esta vez tengo un problema que tal vez les de ideas a muchos otros, quiero hacer un juego plataforma o runner que vos puedas disparar cosas dependiendo la cantidad de dedos que hagas el swipe.. es decir si haces swipe para arriba con 2 dedos exploten bombas, si haces swipe para adelante con 3 dedos tire misiles.. pero no encuentro la manera de modificar el gml para hacer cierta funcion depende a cuantos dedos usaste para el swipe..
Creo que sería algo asi pero la verdad ni idea. Me orientan ?
Código: [Seleccionar]

for(a=0;a<5;a+=1){
 if(device_mouse_check_button_releassed(a,mb_left))
  {   if a=1{//crear misil}
       if a=2{//crear bomba}
}

9
Preguntas y respuestas / Si entendes GML encontrá el fallo
« en: Mayo 08, 2015, 08:10:42 pm »
Hola comunidad, estoy haciendo un juego estilo plataforma, una caja que cae sobre unos pisitos y va pasando obstaculos y niveles, eso no importa, el problema es que al llegar al borde de la plataforma , si quiero volver se estanca.
Una imagen para que entiendan en que momento...

Cuando el centro de la caja pasa al fin de la plataforma, si quiero volver a la izquierda se traba.. Vi que baja un pixel mas cuando llega a ese momento.. les dejo el codigo que tengo en step de la caja para las colisiones y los movimientos... Espero me puedan ayudar y haberme explicado bien.. En resumen, cuando la mitad de la caja(centro), pasa el borde de la plataforma, esta baja un pixel y no puedo moverme a la izquierda..
Código: [Seleccionar]
/// Platform Physics
// I would recommend watching the tutorial video to better
// understand this code. The link to the video is at the bottom
// of this code.

var rkey = keyboard_check(vk_right);
var lkey = keyboard_check(vk_left);
var jkey = keyboard_check(ord("S"));

// Check for the ground
if (place_meeting(x, y+2, obj_piso)) {
    if (!place_meeting(x, y+1, obj_trampolin)) {

    vspd = 0;
   
    if (jkey) {
        vspd = -jspd;
       
    }}
} else {
    // Gravity
    if (vspd < 17) {
        if (!place_meeting(x, y+2, obj_piso)) {
        vspd += grav;}
    }
}

// Moving right
if (rkey) {
if (!place_meeting(x, y+2, obj_cintaDer)) {
    hspd = spd;} else{hspd=spd+3}
}

// Moving left
if (lkey) {
if (!place_meeting(x, y+2, obj_cintaDer)) {
    hspd = -spd;} else {hspd=-spd+3}
}

// Check for not moving
if ((!rkey && !lkey) || (rkey && lkey)) {
if (!place_meeting(x, y+2, obj_cintaDer)) {
        hspd = 0;
if (place_meeting(x, y+1, obj_azulmueve)){hspd=2*sign(obj_azulmueve.dir)}
if (place_meeting(x, y+1, obj_rojomueve)){hspd=2*sign(obj_rojomueve.dir)}
if (place_meeting(x, y+1, obj_verdemueve)){hspd=2*sign(obj_verdemueve.dir)}
if (place_meeting(x, y+1, obj_amarillomueve)){hspd=2*sign(obj_amarillomueve.dir)}
}
 else {hspd=5}
}

// Horizontal collisions
if (place_meeting(x+hspd, y, obj_piso)) {
    while (!place_meeting(x+sign(hspd), y, obj_piso)) {
        x+= sign(hspd);
    }
    hspd = 0;
}

// Move horizontally
x += hspd;

// Vertical collisions
if (place_meeting(x, y+vspd, obj_piso)) {
    while (!place_meeting(x, y+sign(vspd), obj_piso)) {
        y+= sign(vspd)
    }
    if (!place_meeting(x, y+1, obj_trampolin)) {
    vspd = 0;}
   
}

// Move vertically
y += vspd;

10
Mercado / Promociona tu app gratis!
« en: Enero 18, 2015, 04:26:31 pm »
Hola comunidad! Hoy les traigo una pagina que nos permite promocionar nuestra app android GRATIS (Tambien permite IOS y mas) , asi es, leiste bien, Gratis, Te comento (Actualmente la estoy usando y funciona, no hay trucos, no hablo sin saber):
Esta pagina http://www.tappx.com/ te da un código (que por cierto es muy sencillo de integrar, de hecho si usaron admob solo cambian el código de admob por ese, o usan ambos) y lo integras a tu app, en tu juego va a aparecer publicidades normales, banner o interstitial, y por cada click que la gente te haga en tu app, vas a ganar TAPPIX, los tappix te sirven para que tu app aparezca en forma de publicidad en otros juegos famosos, es decir, vos estas jugando preguntados y abajo te aparece un banner de tu juego: "Instala Flappy Run(Es mi juego) gratis!" y la foto de tu juego. O sea, la gente clickea tu publicidad, ganas tappix, apareces en otros juegos famosos y ganas descargas, mas te clickean mas apareces y mas ganas descargas.
Pruebenlo esta muy bueno! por cierto, otro punto fuerte es que el "Contacto" con los creadores de la pagina es muy cercano, es decir, te pasan skype, hablas el tiempo necesario y son muy atentos, y en ESPAÑOL!, lo recomiendo totalmente, a ganar descargas se ha dicho!
Si van a usarlo por favor registrense desde este link y me ayudan a ganar mas Tappix a mi, (Como recompensa por traerlo no? jaja) Asi es no solo ganas tappix con las publicidades, hay mas maneras que ya van a conocerlas. Nos vemos , espero que les sirva!!!

http://www.tappx.com/?h=111810e60ca69a306978271d1cceec19

11
Preguntas y respuestas / Error al entrar al juego [Solucionado]
« en: Enero 17, 2015, 02:50:43 pm »
"debuggerd committing suicide to free the zombie" Ese es el error que me tira al iniciar el juego hecho en  game maker S 1.4, no hay maneras de arreglarlo, probe cambiando imagenes a 24 bits, cambiando la compatibilidad, desactivando haptics, y no puedo ejecutarlo, lo curioso es que si lo ejecuto con el yoyocompiler ya sea en debug o normal si anda, el juego entra normalmente, PERO, si creo el apk y lo instalo ni bien sale el splash intenta conectar a google play y luego se cierra el juego,
Les dejo lo que tira si lo ejecuto para android (sin compiler) con el boton verde. espero puedan ayudarme, el juego ya esta en google play y no anda en CIERTOS celulares. Gracias.

Código: [Seleccionar]
LUE=0 EGL_TRANSPARENT_BLUE_VALUE=0
I/yoyo    (20060): found EGL config : EGLConfig 17: rgba=8880 depth=24 stencil=0
 EGL_ALPHA_MASK_SIZE=0 EGL_BUFFER_SIZE=24 EGL_COLOR_BUFFER_TYPE=12430 EGL_CONFIG
_CAVEAT=0x3038 EGL_LEVEL=0 EGL_LUMINANCE_SIZE=0 EGL_MAX_PBUFFER_WIDTH=2048 EGL_M
AX_PBUFFER_HEIGHT=2048 EGL_MAX_PBUFFER_PIXELS=4194304 EGL_MAX_PBUFFER_HEIGHT=204
8 EGL_MAX_PBUFFER_HEIGHT=2048 EGL_NATIVE_RENDERABLE=1 EGL_NATIVE_VISUAL_TYPE=123
44 EGL_RENDERABLE_TYPE=5 EGL_SAMPLE_BUFFERS=1 EGL_SAMPLES=4 EGL_SURFACE_TYPE=615
 EGL_TRANSPARENT_TYPE=12344 EGL_TRANSPARENT_RED_VALUE=0 EGL_TRANSPARENT_GREEN_VA
LUE=0 EGL_TRANSPARENT_BLUE_VALUE=0
I/yoyo    (20060): found EGL config : EGLConfig 9: rgba=5650 depth=24 stencil=8
EGL_ALPHA_MASK_SIZE=0 EGL_BUFFER_SIZE=16 EGL_COLOR_BUFFER_TYPE=12430 EGL_CONFIG_
CAVEAT=0x3038 EGL_LEVEL=0 EGL_LUMINANCE_SIZE=0 EGL_MAX_PBUFFER_WIDTH=2048 EGL_MA
X_PBUFFER_HEIGHT=2048 EGL_MAX_PBUFFER_PIXELS=4194304 EGL_MAX_PBUFFER_HEIGHT=2048
 EGL_MAX_PBUFFER_HEIGHT=2048 EGL_NATIVE_RENDERABLE=1 EGL_NATIVE_VISUAL_TYPE=1234
4 EGL_RENDERABLE_TYPE=5 EGL_SAMPLE_BUFFERS=1 EGL_SAMPLES=4 EGL_SURFACE_TYPE=615
EGL_TRANSPARENT_TYPE=12344 EGL_TRANSPARENT_RED_VALUE=0 EGL_TRANSPARENT_GREEN_VAL
UE=0 EGL_TRANSPARENT_BLUE_VALUE=0
I/yoyo    (20060): found EGL config : EGLConfig 8: rgba=5650 depth=24 stencil=0
EGL_ALPHA_MASK_SIZE=0 EGL_BUFFER_SIZE=16 EGL_COLOR_BUFFER_TYPE=12430 EGL_CONFIG_
CAVEAT=0x3038 EGL_LEVEL=0 EGL_LUMINANCE_SIZE=0 EGL_MAX_PBUFFER_WIDTH=2048 EGL_MA
X_PBUFFER_HEIGHT=2048 EGL_MAX_PBUFFER_PIXELS=4194304 EGL_MAX_PBUFFER_HEIGHT=2048
 EGL_MAX_PBUFFER_HEIGHT=2048 EGL_NATIVE_RENDERABLE=1 EGL_NATIVE_VISUAL_TYPE=1234
4 EGL_RENDERABLE_TYPE=5 EGL_SAMPLE_BUFFERS=1 EGL_SAMPLES=4 EGL_SURFACE_TYPE=615
EGL_TRANSPARENT_TYPE=12344 EGL_TRANSPARENT_RED_VALUE=0 EGL_TRANSPARENT_GREEN_VAL
UE=0 EGL_TRANSPARENT_BLUE_VALUE=0
I/yoyo    (20060): Trying EGL config : EGLConfig 21: rgba=8888 depth=24 stencil=
8 EGL_ALPHA_MASK_SIZE=0 EGL_BUFFER_SIZE=32 EGL_COLOR_BUFFER_TYPE=12430 EGL_CONFI
G_CAVEAT=0x3038 EGL_LEVEL=0 EGL_LUMINANCE_SIZE=0 EGL_MAX_PBUFFER_WIDTH=2048 EGL_
MAX_PBUFFER_HEIGHT=2048 EGL_MAX_PBUFFER_PIXELS=4194304 EGL_MAX_PBUFFER_HEIGHT=20
48 EGL_MAX_PBUFFER_HEIGHT=2048 EGL_NATIVE_RENDERABLE=1 EGL_NATIVE_VISUAL_TYPE=12
344 EGL_RENDERABLE_TYPE=5 EGL_SAMPLE_BUFFERS=0 EGL_SAMPLES=0 EGL_SURFACE_TYPE=61
5 EGL_TRANSPARENT_TYPE=12344 EGL_TRANSPARENT_RED_VALUE=0 EGL_TRANSPARENT_GREEN_V
ALUE=0 EGL_TRANSPARENT_BLUE_VALUE=0
I/yoyo    (20060): Selected EGL config working
I/yoyo    (20060): Renderer instance is gl2.0, framebuffer object is: 0
I/yoyo    (20060): APK File Path :: /data/app/com.yoyogames.runner-1.apk
I/yoyo    (20060): OpenGL ES-2.0 is supported: 131072
I/yoyo    (20060): onWindowFocusChanged(true|false)
I/yoyo    (20060): onSurfaceChanged :: width=320 height=240
I/yoyo    (20060): State->Splash
I/yoyo    (20060): State->Splash2
I/yoyo    (20060): !!! Asset file - /mnt/sdcard/GMstudio/GameAssetsDROID.zip tru
e l=1421502420000
I/yoyo    (20060): !!! Lock file - /mnt/sdcard/GMstudio/GameDownload.lock true l
=1421502420000
I/yoyo    (20060): GameDownload.lock exists...
D/yoyo    (20060): doSetup called - /mnt/sdcard/GMstudio/GameAssetsDROID.zip
I/yoyo    (20060): No extensions defined prior to advertising check
D/yoyo    (20060): YYAdvertisingProvider value is =ADMOB
I/yoyo    (20060): ---- setupFlurry ---------
I/yoyo    (20060): GA tracking ID: null
I/yoyo    (20060): BILLING: setupInAppBilling
I/yoyo    (20060): BILLING: Google Play permissions not available, selecting NUL
L billing solution
I/yoyo    (20060): -----setup Push------
I/yoyo    (20060): ERROR: Enumerating API level getDescriptor []
I/yoyo    (20060): iCade Support in "Global Game Settings/Android" not selected
D/yoyo    (20060): ****** Found API level 12 function! Joysticks supported
I/yoyo    (20060): GAMEPAD: Enumeration complete
I/yoyo    (20060): RestrictOrientation setting from YYPrefs
I/yoyo    (20060): RestrictOrientation("true", "false"false"false")
I/DEBUG   (11492): reading tid
I/DEBUG   (11492): BOOM: pid=20060 uid=10116 gid=10116 tid=20099
I/DEBUG   (11492): not ready yet
I/DEBUG   (11492): waitpid: n=20099 status=0000137f
I/DEBUG   (11492): stopped -- continuing
I/DEBUG   (11492): not ready yet
I/yoyo    (20060): onPause
I/yoyo    (20060): Pausing the Runner
I/DEBUG   (11492): waitpid: n=20099 status=00000b7f
I/DEBUG   (11492): stopped -- fatal signal
I/DEBUG   (11492): *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *
**
I/DEBUG   (11492): Build fingerprint: 'samsung/coriplusub/coriplus:4.0.4/IMM76D/
S5301LUBAME1:user/release-keys'
I/DEBUG   (11492): pid: 20060, tid: 20099  >>> com.yoyogames.runner <<<
I/DEBUG   (11492): signal 11 (SIGSEGV), code 1 (SEGV_MAPERR), fault addr 0000020
0
I/DEBUG   (11492):  r0 00000000  r1 000ea336  r2 53fe7c34  r3 00000000
I/DEBUG   (11492):  r4 00000000  r5 521df4e0  r6 53fe28b8  r7 53fe39c8
I/DEBUG   (11492):  r8 53fe3bcc  r9 00000010  10 0000000b  fp 00000004
I/DEBUG   (11492):  ip 5225cccc  sp 52463470  lr 52174de3  pc 52172992  cpsr 600
00030
I/DEBUG   (11492):  d0  53fd3a1453fd39a0  d1  53fd3a1453fd3979
I/DEBUG   (11492):  d2  53fd432453fd42fe  d3  53fd440c53fd4353
I/DEBUG   (11492):  d4  53fd3db453fd3d40  d5  53fd3e9c53fd3e28
I/DEBUG   (11492):  d6  53fd3f8453fd3f10  d7  53fd406c53fd3ff8
I/DEBUG   (11492):  d8  0000000000000000  d9  0000000000000000
I/DEBUG   (11492):  d10 0000000000000000  d11 0000000000000000
I/DEBUG   (11492):  d12 0000000000000000  d13 0000000000000000
I/DEBUG   (11492):  d14 0000000000000000  d15 0000000000000000
I/DEBUG   (11492):  d16 0000000000000000  d17 3ff0000000000000
I/DEBUG   (11492):  d18 bf2a00f9e2cae771  d19 3ec6cd878c3b46a7
I/DEBUG   (11492):  d20 3bb93df2c4dc670f  d21 3a5282e7a7c8eec2
I/DEBUG   (11492):  d22 3fd51ee240000000  d23 3ef99342e0ee5069
I/DEBUG   (11492):  d24 3ef99342e0ee5069  d25 40ed4c1013880000
I/DEBUG   (11492):  d26 40cd4c4013880000  d27 3ef99342e0ee5069
I/DEBUG   (11492):  d28 0000000000000000  d29 0000000000000000
I/DEBUG   (11492):  d30 0000000000000000  d31 0000000000000000
I/DEBUG   (11492):  scr 20000010
I/DEBUG   (11492):
I/yoyo    (20060): mSetSystemUiVisibility(0)
I/DEBUG   (11492):          #00  pc 0004a992  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (s
tack_free)
I/DEBUG   (11492):          #01  pc 0004cdde  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (e
xpr_calculate_dataflow)
I/DEBUG   (11492):          #02  pc 0004cd70  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (e
xpr_calculate_dataflow)
I/DEBUG   (11492):          #03  pc 0004e8d8  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (s
prev_calculate_dataflow)
I/DEBUG   (11492):          #04  pc 0004201a  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept)
I/DEBUG   (11492):          #05  pc 000420b8  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept)
I/DEBUG   (11492):          #06  pc 000421d0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept_prefix)
I/DEBUG   (11492):          #07  pc 0004e9a0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (s
prev_calculate_dataflow)
I/DEBUG   (11492):          #08  pc 0004201a  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept)
I/DEBUG   (11492):          #09  pc 000420b8  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept)
I/DEBUG   (11492):          #10  pc 000420b8  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept)
I/DEBUG   (11492):          #11  pc 000420f4  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept)
I/DEBUG   (11492):          #12  pc 000421d0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept_prefix)
I/DEBUG   (11492):          #13  pc 0004ca42  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (e
xpr_calculate_dataflow)
I/DEBUG   (11492):          #14  pc 0004cd70  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (e
xpr_calculate_dataflow)
I/DEBUG   (11492):          #15  pc 0004e8d8  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (s
prev_calculate_dataflow)
I/DEBUG   (11492):          #16  pc 0004201a  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept)
I/DEBUG   (11492):          #17  pc 000420b8  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept)
I/DEBUG   (11492):          #18  pc 000420f4  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept)
I/DEBUG   (11492):          #19  pc 00042068  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept)
I/DEBUG   (11492):          #20  pc 000421d0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_statement_accept_prefix)
I/DEBUG   (11492):          #21  pc 0004ab18  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_calculate_dataflow)
I/DEBUG   (11492):          #22  pc 00043392  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (c
ompile)
I/DEBUG   (11492):          #23  pc 00043a60  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lsl_compile_and_link)
I/DEBUG   (11492):          #24  pc 00031d58  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
l20_program_link)
I/DEBUG   (11492):          #25  pc 00034506  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lLinkProgram_impl_20)
I/DEBUG   (11492):          #26  pc 00081f44  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so (g
lLinkProgram)
I/DEBUG   (11492):          #27  pc 0015b590  /data/data/com.yoyogames.runner/li
b/libyoyo.so (_Z12Shader_BuildP10GLSLShaderPPcPbiS2_)
I/DEBUG   (11492):          #28  pc 0015bc14  /data/data/com.yoyogames.runner/li
b/libyoyo.so (_Z12Shader_SetupPcS_PS_PbiS0_)
I/DEBUG   (11492):          #29  pc 0015bd40  /data/data/com.yoyogames.runner/li
b/libyoyo.so (_Z10Shader_AddPcS_PS_PbiS0_)
I/DEBUG   (11492):          #30  pc 00158030  /data/data/com.yoyogames.runner/li
b/libyoyo.so (_Z20InitShaderVariationsPiPcS0_b)
I/DEBUG   (11492):          #31  pc 001580cc  /data/data/com.yoyogames.runner/li
b/libyoyo.so (_Z26InitVertexBuilderResourcesv)
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around pc:
I/DEBUG   (11492): 52172970 480fb15b 4b10490f 4a104478 447b4479  [..H.I.KxD.JyD{
D
I/DEBUG   (11492): 52172980 9200447a f7d52271 f8dfe83c 490dc034  zD..q"..<...4..
I
I/DEBUG   (11492): 52172990 f8d444fc 44790200 3000f8dc f8c46008  .D....yD...0.`.
.
I/DEBUG   (11492): 521729a0 f8cc3200 bd1c4000 0006c516 000ea372  .2...@......r..
.
I/DEBUG   (11492): 521729b0 0004c03c 0005e9e0 000470b7 0004c08c  <........p.....
.
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around lr:
I/DEBUG   (11492): 52174dc0 dbe44580 bbecf001 68906962 fecef7fd  .E......bi.h...
.
I/DEBUG   (11492): 52174dd0 f7ff6961 4630fc65 f7ff69a1 f7fdfc61  ai..e.0F.i..a..
.
I/DEBUG   (11492): 52174de0 f001fdb7 6963bbdd 1e486859 d8082801  ......ciYhH..(.
.
I/DEBUG   (11492): 52174df0 69d968a0 463068c2 f7d20092 f001ee26  .h.i.h0F....&..
.
I/DEBUG   (11492): 52174e00 f8dfbbcf f855c3e0 680b100c f0012b00  ......U....h.+.
.
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r0:
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r1:
I/DEBUG   (11492): 000ea314 74617453 00000018 0000001b 40c834b8
I/DEBUG   (11492): 000ea324 40120530 502e736f 7265776f 00000018
I/DEBUG   (11492): 000ea334 0000001b 40c834b8 40120530 532e736f
I/DEBUG   (11492): 000ea344 46746174 00000018 0000001b 40c834b8
I/DEBUG   (11492): 000ea354 2e64696f 2e74656e 61636f4c 636f536c
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r2:
I/DEBUG   (11492): 53fe7c14 53fe7ba0 53fe7b80 53fe7ca8 00000000
I/DEBUG   (11492): 53fe7c24 53fe7ba0 00000000 00000000 00000000
I/DEBUG   (11492): 53fe7c34 0000000a 00000035 00000000 00000000
I/DEBUG   (11492): 53fe7c44 00000000 00000000 00000002 53fe79e4
I/DEBUG   (11492): 53fe7c54 53fd3a14 00000000 00000000 00000000
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r3:
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r4:
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r5:
I/DEBUG   (11492): 521df4c0 522639a9 521e4784 52263a24 521e4720
I/DEBUG   (11492): 521df4d0 5226367c 52263678 521b3289 52263bbc
I/DEBUG   (11492): 521df4e0 00000000 00000000 00000000 4021d9a9
I/DEBUG   (11492): 521df4f0 400f3e61 400d48a5 401029b5 400ea12c
I/DEBUG   (11492): 521df500 400ea03c 4021d9b9 400e99bc 4f4eede1
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r6:
I/DEBUG   (11492): 53fe2898 00000000 ffffffff 00000000 00000000
I/DEBUG   (11492): 53fe28a8 00000000 00000000 ffffffff ffffffff
I/DEBUG   (11492): 53fe28b8 53fe7a78 53fe7b0c 53fe7ba0 53fe7c34
I/DEBUG   (11492): 53fe28c8 53fdb2a8 53fdb31c 53fdb390 53fe27bc
I/DEBUG   (11492): 53fe28d8 53fdb560 53fdb5d4 53fdb648 00000000
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r7:
I/DEBUG   (11492): 53fe39a8 00000000 00000000 00000000 ffffffff
I/DEBUG   (11492): 53fe39b8 ffffffff 53fd8c0c 53fd8c10 53fd8c14
I/DEBUG   (11492): 53fe39c8 53fe73e4 53fe7458 53fe74cc 53fe7540
I/DEBUG   (11492): 53fe39d8 00000000 00000000 00000000 00000000
I/DEBUG   (11492): 53fe39e8 00000000 00000000 00000000 00000000
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r8:
I/DEBUG   (11492): 53fe3bac 00000000 00000000 00000000 00000000
I/DEBUG   (11492): 53fe3bbc 00000000 00000000 00000000 53fe28b8
I/DEBUG   (11492): 53fe3bcc 53fe7a78 53fe7b0c 53fe7ba0 53fe7c34
I/DEBUG   (11492): 53fe3bdc 53fcfff0 53fd0064 53fd00d8 53fd014c
I/DEBUG   (11492): 53fe3bec 53fd01c0 53fd0234 53fd02a8 53fd031c
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r9:
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): code around r10:
I/DEBUG   (11492):
I/DEBUG   (11492): stack:
I/DEBUG   (11492):     52463430  52176835  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     52463434  00000000
I/DEBUG   (11492):     52463438  00000000
I/DEBUG   (11492):     5246343c  5216a0f9  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     52463440  00000000
I/DEBUG   (11492):     52463444  00000000
I/DEBUG   (11492):     52463448  00000000
I/DEBUG   (11492):     5246344c  521df4e0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     52463450  53fd04f8
I/DEBUG   (11492):     52463454  53fe7350
I/DEBUG   (11492):     52463458  00000001
I/DEBUG   (11492):     5246345c  53fda00c
I/DEBUG   (11492):     52463460  521df4e0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     52463464  53fda00c
I/DEBUG   (11492):     52463468  df0027ad
I/DEBUG   (11492):     5246346c  00000000
I/DEBUG   (11492): #00 52463470  00000000
I/DEBUG   (11492):     52463474  5225ccd0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     52463478  53fda00c
I/DEBUG   (11492):     5246347c  52174de3  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492): #01 52463480  521df4e0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     52463484  53fe3ddc
I/DEBUG   (11492):     52463488  00000004
I/DEBUG   (11492):     5246348c  53fe39c8
I/DEBUG   (11492):     52463490  521be9b8  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     52463494  521b9a39  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     52463498  521be9b8  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     5246349c  521b9a39  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     524634a0  fffff990
I/DEBUG   (11492):     524634a4  521df4e0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     524634a8  53fe3bcc
I/DEBUG   (11492):     524634ac  53fe39c8
I/DEBUG   (11492):     524634b0  00000010
I/DEBUG   (11492):     524634b4  53fe3bdc
I/DEBUG   (11492):     524634b8  fffffff0
I/DEBUG   (11492):     524634bc  0000000c
I/DEBUG   (11492):     524634c0  521e42f0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     524634c4  53fd90b0
I/DEBUG   (11492):     524634c8  521df4e0  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     524634cc  53fda02c
I/DEBUG   (11492):     524634d0  53fe763c
I/DEBUG   (11492):     524634d4  53fe28b8
I/DEBUG   (11492):     524634d8  00000000
I/DEBUG   (11492):     524634dc  521e0a7c  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492):     524634e0  0000001c
I/DEBUG   (11492):     524634e4  53fda078
I/DEBUG   (11492):     524634e8  53fdb1a0
I/DEBUG   (11492):     524634ec  52174d75  /system/lib/egl/libGLES_rhea.so
I/DEBUG   (11492): !@dumpstate -k -t -n -z -d -o /data/log/dumpstate_app_native
-m 20060
I/DEBUG   (11492): detaching
I/DEBUG   (11492): stop the process(id:20060)so we can debug
I/DEBUG   (11492): Resume stopped process(id:20060)so it can crash in peace
I/DEBUG   (11492): debuggerd committing suicide to free the zombie!
I/DEBUG   (20389): debuggerd: May 16 2013 16:37:04
PUDE ARREGLARLO, solo hacía falta exportar el proyecto e importarlo en uno nuevo y ya estaba -.- solo era eso.... me di cuenta porque deje 1 solo objeto y 1 sprite y seguia tirando errores, no tenia nada el juego y no andaba, estaba como dañado el proyecto.. bueno hasta luego ! :)

12
Preguntas y respuestas / Despues del splash se cierra
« en: Enero 12, 2015, 03:14:06 am »
hola comunidad, tengo GMS 1.4, cree un juego para android, este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luxetecnogames.flappyrunhd
La cuestion es que solo en ALGUNOS celulares se cierra luego del splash, no se que puede ser, ya que en otros anda lo mas bien... Consejos? 

13
Preguntas y respuestas / Conexion a Facebook, compartir.
« en: Enero 06, 2015, 02:25:36 am »
Hola Comu! Estoy en la etapa final de mi juego, necesito compartir en facebook, antes usaba algo asi como en la imagen:

 y funcionaba perfecto, ahora intento y no me deja, es decir, puedo loguear, puedo entrar a facebook, pero no me deja hacer el post, cambio al igual que la publicidad y hay que usar extensiones? no entiendo, todo parece que deberia postear en el muro pero no me deja... Uso GMS 1.4, Gracias.

14
Preguntas y respuestas / Market place, como registrar
« en: Diciembre 22, 2014, 09:33:43 pm »
Hola Comunidad, vi que hay un mercado para GMS y podes bajar assets, ya estoy bastante avanzado en GM, pero no tengo manera de registrarme, debido a que te pide un serial o conectarlo de steam, y no tengo ningun serial y desde steam me dice que no lo tengo instalado y si lo tengo instalado, alguien me hace algun favor de prestarme su cuenta o explicarme como puedo crearme alguna ? Gracias. Ya se que parece una pavada pero intente de muchas formas y solo con un GM original se puede.... creo  ???

15
Preguntas y respuestas / Problema extraño con app Facebook
« en: Diciembre 21, 2014, 01:02:06 am »
Buenas comunidad, por alguna extraña razon se me borro el post de recien, Les comento, estoy creando un juego con GMS 1.4 y lo tengo vinculado a facebook, el tema es que al entrar a la app de facebook (desde el juego) cuando clickeo en el email o la contraseña no aparece el teclado, ya probe con mas de 1 celular, si pruebo apretar otras cosas como iniciar sesion o crear cuenta si me deja, es en esta pantalla:

Si inicié sesion previamente si me deja postear, pero sino no hay forma ya que no puedo poner los datos de usuario y pass..
Uso el tipico comando de facebook
facebook_init();
var permissions = ds_list_create();
ds_list_add(permissions,"publish_actions");
facebook_login(permissions);
ds_list_destroy(permissions);

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