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Temas - eldimarzioxp

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*El proyecto aún no tiene nombre dado a que quiero que lo elijamos entre todos los que participan.

Sinopsis del juego:
Un mundo post apocalíptico en el que los zombies intentan matar a la poca gente que quedaba en tu barrio o has conseguido reunir, deberás de crear y mejorar los edificios para hacer tu nueva ciudad o resistencia defendible y hacerte más fuerte, conseguir recursos bien saqueando, atacando a otros jugadores o consiguiéndolos por los alrededores de tu ciudad pero ten cuidado de que no se amontonen en los muros los zombies por que no resistirán, deberás de mejorar las defensas colocando tiradores, trampas y más cosas. Aliate o lucha contra otros jugadores por el territorio o por sus recursos.

¿Que recompensa hay?
A los que ayuden se les añadirá a los créditos y si hay beneficios se repartirán.
 
¿Como entrar en el proyecto?
Simplemente mandame un MP y te pasaré mi skype para meterte en el grupo del proyecto.

¿Que se necesita?
Gente que sepa programar en GML o que sepa SQL, diseñadores gráficos para hacer sprites e imágenes y gente con experiencia con el tema de creación de juegos online.

¿Que requisitos hay?
Ser serio. es decir no dejar el proyecto a medias e intentar tener un horario de conexión estable.
Saber algo de lo anteriormente nombrado.
Tener skype.

___________________________Objetivos para el juego___________________________
Verde = Realizado | Naranja = Trabajando en ello | Rojo = Falta por hacer
* Menú de construcción ✓
* Recursos ✓
* Los aldeanos pueden recolectar recursos
* Aldeanos que interactuan  con el usuario ✓
* Zombies que persigan a humanos ✓
* Muros y defensas
* Menú de formación de soldados
* Sistema de investigación
* Sistema de rangos ✓
* Armas personalizadas para cada ciudadano
* Rangos personalizados para cada ciudadano
* Colisiones perfectas
* Modo Online

Video
http://www.youtube.com/embed/D3VmVYf2ELQ?wmode=transparent

Un saludo, espero que les interese y quieran ayudar, cualquier pregunta haganla por comentario o MP.

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Preguntas y respuestas / Problema enemeigos
« en: Febrero 20, 2015, 01:53:05 am »
Tengo 1 enemigo que tiene que perseguir a un personaje entonces al enemigo le he modificado el mask para que así no se quede atascado pero si no tocan los pies con el personaje no le resta vida y como es solido no se pueden traspasar y no le resta. ¿Alguna idea?

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Preguntas y respuestas / [Solucionado]¿LLuvia random?
« en: Febrero 17, 2015, 04:20:17 am »
Hola buenas estoy haciendo un sistema de lluvia pero no consigo que llueva seguido solo unas gotitas y despues para. ¿Me pueden facilitar alguna opción?
Codigo:
Código: [Seleccionar]
   randomize ();
   lluvia = irandom_range(1,100)
   
        if lluvia = 5 effect_create_below(ef_rain,x,y,1,c_aqua);
Un saludo.

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Preguntas y respuestas / [Solucionado]No funciona mi sistema de rangos
« en: Febrero 14, 2015, 08:08:43 pm »
He creado un sistema de rangos creando una variable (global.Rangos=0) y he hecho que cuando yo pulse la tecla UP aumente en 101 y funciona pero el tema es el tema de los textos.
Este es mi código de los textos:
Código: [Seleccionar]
if global.Rango <= 100 draw_text (x,y,"Rango1");
if global.Rango = 101 show=0;

if global.Rango >= 101 draw_text (x,y,"Rango2");
if global.Rango = 505 show=0;
Y así entonces debe de desaparecer pero lo que hace es cuando le doy a la tecla UP desaparece correctamente RANGO1 y aparece Rango2 pero cuando le vuelvo a dar Rango2 y Rango3 Se quedan ahí y no desaparecen (Solo hay 3 rangos) y he probado con instance_destroy() pero con eso me borraba todos los rangos (Tal vez lo he utilizado mal)

Un saludo espero que me puedan ayudar.

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Bien, el titulo está mal explicado basicamente por que no me cabía.
Necesito lo siguiente: Imaginate que tienes 1 objeto y al darle click te lleve a una room para que elijas por cual cambiarlo.
Pero el problema es que como quiero muchos objetos tendría que crear muchas room's y esto relentizaria el juego.
Entonces quiero que al dar click a un terreno (es el objeto que digo) salga un menu que deje cambiar el objeto del terreno por una casa por ejemplo, pero si le doy click al terreno que esta a 5 metros pase lo mismo pero que se cambie ese objeto (utilizando ese mismo menú)  así no tendría por que crear tantas rooms. Un saludo y buenos días

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Preguntas y respuestas / ¿Por que no funciona mi codigo?(Solucionado)
« en: Diciembre 11, 2014, 11:04:14 pm »
Tengo el siguiente codigo de un contador:
Evento create:
Código: [Seleccionar]
global.nTiempo = 0;

if global.nTiempo >= 10 {instance_create(100,100,Ocasa)};
Evento step:
Código: [Seleccionar]
global.nTiempo +=1;Evento Draw:
Código: [Seleccionar]
draw_set_color(c_white);
draw_text(180,160,global.nTiempo/30);

El tema es que el contador funciona a la perfección pero la orden que le doy en el evento create no la cumple (if global.nTiempo >= 10 {instance_create(100,100,Ocasa)};) he intentado otras ordenes pero tampoco las cumple es como si la variable no se incrementase o no se.. Un saludo y espero su ayuda ;)

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Hola, ¿me podrias ayudar? es que quiero hacer lo siguiente:
Tengo un menú y en ese menu 2 opciones de construccion: 1.- Cabaña y 2.- Deposito, bien lo que quiero es que cuando le de click para construir la cabaña o el deposito tenga un contador con el tiempo que tarda (Por ejemplo que tarde 1 minuto) y cuando ese tiempo termine salga el objeto de la casa en la room. Un saludo y espero su ayuda :D

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Hola, necesito un poco ayuda respecto a lo siguiente:
Tengo un menú de seleccion que esta en una room distinta pero quiero que al presionar un boton de ese menu cambie un objeto en la otra room.
Consigo que cambie en la misma room pero no puedo hacer que cambie en la otra room por que al ir a esa room se actualiza.

¿Alguien me puede ayudar? Se que me explico mal, lo siento. :'(

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