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Temas - SarTaeL

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Videojuegos / Estoy cargando. A qué juego?
« en: Junio 29, 2017, 01:33:40 am »
Sabéis esos juegos que instalas, borras y al tiempo vuelves a instalar porque te gustaron tanto que no puedes estar demasiado tiempo sin tocarlos? Pues para "esos" momentos donde tenemos que estar sentados más de un minuto, aprovechemos este hilo y recomendemos juegos que consideramos dignos de estar en los dispositivos de todo el mundo.



Persist - A Tale of Redemption
Empecemos con artillería pesada. Un juego MUY corto, cortísimo. Gráficos estilo retro y una música hecha con Python que envuelve. Un plataformas de superación salido de una jam en el que la historia que nos cuentan bien merece invertir los pocos minutos que pide.


Persist - Link a Google Play



Soul Knight
De momento lo considero el mejor juego que he visto y probado en todos estos años usando Android. Un roguelike de mazmorras con buena curva de dificultad que gracias al sistema de mejoras y recompensas, nos regala horas y horas de diversión. Aspecto técnico muy pulido y además ahora tenemos el modo cooperativo vía WiFi que alargan todavía más la vida del juego. Por si todo eso fuera poco podremos grabar nuestras propias partidas.

Soul Knight - Link a Google Play



Infectonator Hot Chase
Divertidísimo endless runner con progresión de los mismos creadores del mítico Infectonator. Tiene un sistema de control tan bien diseñado que precisamente en su simpleza descubrimos que en ocasiones buscar complejidar lo único que hace es estorbar. Querrás llegar a ver todos los mundos.

Hot Chase - Link a Google Play



Crystalux puzzle game
Cuando me lo recomendó una amiga hace años y tras probarlo, me di cuenta de que tal vez sí había juegos que merecieran la pena para móvil, entre toda la mierda que nos encontramos en la PlayStore. Puzzle de sencillo planteamiento perfecto para momentos cortos

Crystalux - Link a Google Play



Y hasta aquí mi top4 de juegos entretenidos sin pretensiones. Ahora os pediré tres sencillos favores:

  • Si queréis poner los vuestros utilizad el código que os dejo al final, así habrá armonía en todos los posts.
  • Intentemos no poner nuestros propios juegos.
  • Tampoco pongamos esos mierdijuegos clónicos de Mario, Minecraft, Las putas bolitas, etc. Somos devs y en un futuro si tenemos éxito, maldita gracia nos hará que venga un infraser a copiarnos los assets.


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Saludos!

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Preguntas y respuestas / [Resuelto] Daño por "estragulamiento"
« en: Mayo 24, 2015, 12:50:42 pm »
Buenas, después de probar 20.000 sinónimos en inglés y no encontrar nada, me decido a postear buscando respuesta aquí.

Necesito que el personaje sufra daño cuando un objeto que está colisionando con él (empujándole) lo "arrincone" contra un muro, pared, etc.
Es exactamente el daño del Mario Bros cuando la cámara avanzaba y te pillaba en un hoyito o contra la tierra.

No me vale que el personaje sufra daño al colisionar con el objeto, porque es una plataforma que debe usar para alcanzar otra.
Tampoco me vale crear un objeto de 1px de ancho y colocarlo justo en el borde para que le dañe, porque no tendría sentido en horizontal.

adjunto un dibujillo.

http://i60.tinypic.com/2958xeo.png


Pd. había pensado en colocar unos objetos invisibles con el tamaño del personaje justo en los límites del "hueco" y en caso de colisión con "lo que te aplasta", causara daño, pero me parece un poco cutre.

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