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Temas - Alec79

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1
Juegos en desarrollo / Lluvia de comida!
« en: Mayo 16, 2020, 04:08:54 am »


Lluvia de comida


Otro


GM: Studio2

Ahora eres el líder de un grupo de repartidores independientes, debes gestionar los pedidos y enviarlos al restaurante correcto




https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spicycandy.foodstorm


2
Preguntas y respuestas / Nombre de app en diferentes idiomas
« en: Mayo 04, 2020, 12:46:59 am »
¿cómo se pueden hacer que el nombre de la app en el cajón de aplicaciones (android) cambie dependiendo del idioma?
Actualmente tengo mis apps traducidas por dentro pero el nombre no encuentro como cambiarlo para cuando aparece en el cajón de aplicaciones
(uso GMS2)

3
Preguntas y respuestas / Compartir imagen en andorid
« en: Abril 21, 2020, 06:46:39 am »
Saben como se podría compartir una imagen? (que salga el menú de compartir de android y que deje elegir la aplicación)
he visto extensiones pero están algo caras, si no queda de otra habrá que ahorrar, pero por lo pronto, alguien tiene experiencia con esto?


GMS2 Android

4
Juegos en desarrollo / Mi patata mascota (Android)
« en: Abril 17, 2020, 07:16:15 pm »


Mi patata mascota


Otro


GM: Studio2

Puedes cuidar y disfrazar a tu propia patata mascota, la debes regar diario o con el tiempo se pondrá triste :(


screens-potato" border="0



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spicycandy.mypotatopet


5


SpicyCandy Pixel world


Otro


GM: Studio2

Ya saben, otro juego de construccion inspirado en minecraft  ;D



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Screenshot-20200401-061746" border="0
Screenshot-20200401-061626" border="0




https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alesso82.pixelworld


el desarrollo de este juego empezó por el 2013 con  :GM8: , se retomo por el 2015 usando  :GMS: y nuevamente lo he retomado ahora en 2020, ha sido algo complicado portear este juego para android ya que en un prinicipio se penso solo para PC, solo espero que haya valido la pena el tiempo dedicado, todo en el juego fue diseñado por mi, incluyendo sonidos y texturas, me gustaría ver sus comentarios sobre lo que les parece o que les gustaría cambar de el juego, estoy abierto a sugerencias


6


Games for two


Otro


GM: Studio2

Son varios juegos cortos que puedes jugar ya sea tu solo o dos personas en el mismo dispositivo para pasar el rato  ;D
juega contra el cpu o juega con un amigo o reta a tu hermano :D





market-screenshot-Prevew-es" border="0
capturas" border="0




https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spicycandy.gamesfortwo


7
Preguntas y respuestas / virtual keys y touch/clics [SOLUCIONADO]
« en: Febrero 09, 2018, 10:30:32 pm »
Estaba haciendo pruebas con las virtual keys para un juego en android y me di cuenta de que al presionar la virtual key, tambien se interactuaba con lo que estuviera detras, quisiera saber si hay alguna forma de cancelar el clic o touch para el juego cuando se presiona la virtual key

dejo un proyecto adjuntado para que puedan ver a lo que me refiero (con el mouse puedes colocar objetos, pero si utilizas el virtual key para mover el jugador, tambien se crean objetos donde esta el virtual key, eso es lo que quiero evitar)

8
Tengo un proyecto de tipo sandbox, se genera un mundo hecho de bloques en la Room (para resumir, es como terraria  XD)
bueno, el problema es que en el mundo hay muchos bloques, por lo tanto, entre mas animales o jugadores hay, mas le cuesta a la PC procesarlo todo y va mas lento, lo que hice para solucionar ésto, es usar éste codigo en una Alarm para que se calcule sólo lo que hay en el View , bueno, un poco fuera del View para que no se note la recarga de bloques a la hora de moverse
Código: [Seleccionar]
instance_deactivate_all(true)
instance_activate_region(view_xview[0]-96,view_yview[0]-96,view_wview[0]+192,view_hview[0]+192,true)
   
alarm[0] = 20

el problema está en que los animales que se mueven hacia los bordes, en ocaciones se quedan atrapados dentro de los bloques, ésto pasa por que la recarga de los bloques se hace 3 veces por segundo, y en ese lapso de tiempo el objeto se mueve y al no encontrar bloques (por que estan desactivados) sigue moviendose, y cuando recarga los bloques el objeto se queda adentro del bloque

incluso si pusiera el codigo en el evento Step (y sin llamar la alarma) se llegan a quedar un pixel adentro del bloque e igualmente, ya no se pueden mover de ahi, igual creo desactivar todo y activar una region, 60 veces por segundo deve ser incluso mas pesado que cargar todo

9
utilizo unos objetos que crean el terreno en un mapa

lo que hago es poner al inicio (obj_inicio), este al crearse, verifica si el espacio delante está vacío,
si el espacio está vacío, crea un (obj_bloque) en su posición y crea un (obj_inicio) delante, para que siga creando mas (obj_bloque) hasta que se tope con el (obj_fin)
si el espacio no está vacío, entonces se auto-destruye para que no siga creando mas objetos

esto funcionaba en game maker 8, pero al pasarlo a game maker studio me salta el error al querer correr la room
no se si me explique bien, pero les dejo el editable para que puedan ver por ustedes mismos la configuración que usé

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