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Temas - Seirlord_Games

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1
Maaadre mia como ha cambiado el foro...

Al fin vuelvo, y vengo con una duda.

Hace casi un año, saqué un juego, que la verdad me ha generado bastantes buenos beneficios: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SeirLord_Games.AntWarSimulator

Y para agradecerlo, quiero rehacer el juego desde 0, con nuevas funciones y optimizado. Una de las funciones que se me ocurrió fue permitir los equipos, por ejemplo, el jugador puede estar aliado con el IA1, por lo que estos no se deben poder atacar. No se me ocurre forma de hacerlo eficientemente, ya que pueden haber cientos de instancias facilmente, y al no tener equipos, lo que hago es hacer un instance_nearest para buscar al enemigo mas cernano.

Poner una variable en los objetos con un INTEGER del equipo no funcionaria, ya que el instance_nearest ignora la variable.

¿Alguna idea de como hacer esto? ¿Cómo lo harán los RTS?

Un saludo.

2
Se me ha venido una duda, y es que en mi juego "Ant War Simulator", el room es relativamente grande (10240 x 10240). Pues obviamente no ves todo el mapa, ves una parte, como cualquier RTS como Age of Empires. La prwgunta es, tengo que poner una condicion en el evento Dtaw de todos lo objetos para que solo hagan draw_self() si se encuentran dentro de la room?

No puedo desactivarlos ya que al tratarse de un RTS... no se puede

Muchas gracias :)

3
Preguntas y respuestas / [Android] Duda para online 2 personas
« en: Diciembre 11, 2018, 06:51:24 pm »
Buenas comunidad,

Desde que llevo en GM, pocas veces me he interesado en el tema de multijugador, ya sea porque no me interesaba, no estaba listo o no creía que GameMaker estuviese listo. Tengo un juego de hormigas, en el cual me está gustando como va quedando (está en Google Play bajo el nombre de "Ant War Simulator LITE"). Un juego donde tu controlas un hormiguero y tal, y tienes que luchar contra otros hormigueros.
Me gustaría poder hacer que una persona pueda conectarse a otra, es decir, uno de ellos hace de servidor, y el otro de cliente. El problema es que no sabria que vincular;
Si tu quieres ordenar que tus hormigas ataquen una cucaracha por ejemplo, envia una señal a la IA del hormiguero y empieza a enviar hormigas, deberia hacer que si el cliente pulsa el botón de atacar, esta señal se envie al servidor? Así no tendria que sincronizar la posicion de todas las hormigas, junto a su comportamiento y tal, que pueden ser cientas en el mapa.

Muchas gracias

4
Juegos en desarrollo / Ant War Simulator
« en: Septiembre 27, 2018, 12:50:51 am »


Ant War SImulator


Estrategia


GM: Studio2

En este juego controlarás una colonia de hormigas, deberás hacer que cacen, recojan alimento, criar nuevas hormigas, defender y atacar otras colonias, sobrevivir a la lluvia y a los peligros del día y la noche.

Características:
- 3 especies de hormigas: Hormigas Rojas, Hormigas Negras Gigantes y Hormigas Mutantes.
- Cada especie de hormiga tiene un estilo de jugabilidad único.
- Enemigos hostiles: Cucaracha, Escarabajo, Mariquita y Arañas!
- Diferentes mapas.
- Sistema de guardado.
- Bonitos gráficos y animaciones.
- Hasta 4 colonias en el mismo mapa.
- Ajustes de la partida personalizables.
- Hormigas rojas con hasta 6 reinas.
- Hormigas negras gigantes con ácido.
- Hormigas mutantes produces y controlan viudas negras!
- Campaña (Próximamente).
- Sandbox.
- Tutorial.




















Gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SeirLord_Games.AntWarSimulatorLITE
Pago: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SeirLord_Games.AntWarSimulator



Aunque parezca hecho, lo pongo en el apartado de \"desarrollo\" ya que aun le falta \"la crem de la crem\". Estoy abierto a cualquier sugerencia, cumplido o lo que sea :)

El juego tiene versión gratuita y de pago


5
Intercambio / Busco Artista 2D Para Dibujos Top-Down
« en: Septiembre 26, 2018, 11:57:41 pm »
Bueno, hace unas semanas saqué el juego "Ant War Simulator" para Android, y la verdad es que tanto la versión de pago como la gratuita están gustando mucho. La mayoría de los dibujos son comprados, por lo que se nota mucho la diferencia de calidad.

Busco a una persona que sea capaz de dibujar 4 estilos de hormiguero, yo le explicaré que aspectos deben tener.

Prefiero que me envieis un email a seirlordgames@gmail.com, si es posible con un portfolio.

Gracias

6
Hola comunidad,

Bueno, hace tiempo usé una extensión de pago para crear cuadros de texto y que apareciera el teclado en Android, el problema que tenia es que no conseguía por ejemplo, copiar algo en whatsapp y pegarlo en el juego. ¿Alguien sabe?

Un Saludo

7
Preguntas y respuestas / ¿Es posible abrir un juego de Android con una URL?
« en: Noviembre 14, 2017, 09:56:29 am »
Hola comunidad,

Bueno, estaba aquí sentado pensando, y me acordé de esos juegos y apps que con una URL te llevan al juego y realiza una acción específica, como añadir a un amigo y cosas así. Es posible hacer eso en GMS2?

Un Saludo.

8
Intercambio / Unión al equipo o colaoración
« en: Noviembre 03, 2017, 12:39:28 pm »
Hola comunidad,

Bueno me presento, mi nombre es Kevin González, tengo 18 años y actualmente vivo en Mallorca, España. Soy "CEO" de un pequeño 'estudio' con el fin de desarrollar juegos de forma independiente centrados en el mercado móvil. Actualmente disponemos de 4 pequeños juegos publicados en Google Play, el más importante que tenemos cuenta con 200K descargas, y tenemos pensado sacar más ediciones basadas en ese juego, ya que es un estilo de juego que se expande fácil y rápido sin necesidad de invertir en marketing.

Presentaciones fuera, el objetivo de este post es buscar gente que quiera unirse o otros "estudios" que quieran colaborar, aportando conocimientos mutuamente. Buscamos un poco de todo, aunque yo me encargue de casi todo (sobretodo en la programación y los recursos económicos), sobretodo nos urge un artista visual/diseñador gráfico, como querais llamarlo. Nuestros juegos no necesitan una gran dificultad hablando de los gráficos, ya que casi todo es estático. También buscamos un artista visual que se encargue de los efectos y la música.

Nuestro presupuesto se basa en lo que generan los beneficios de nuestros juegos, por lo que no podemos pagar un 'sueldo' o un pago instantáneo si es muy elevado, solemos pagar a comisión.

¿Por qué buscamos gente?
Aunque desarrollar juegos es algo que nos gusta, nuestro sueño es tener un impacto global en el mercado de los videojuegos, a fin de vivir haciendo lo que nos gusta, y para ello necesitamos unirnos.

Para cualquier persona interesada, puede contactarme al siguiente email: seirlordgames@gmail.com o info@seirlordgames.com

Un Saludo

9
Juegos completos / [Android] Farm Defense
« en: Octubre 10, 2017, 12:47:13 pm »


Farm Defense


Estrategia


GM: Studio

En un mundo donde las cosechas se levantan contra la humanidad, sólo unos pocos agricultores son los que defenderán el punto más estratégico, la granja, si la granja cae, toda la humanidad caerá.





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SeirLordGames.FarmDefense


Hay 7 granjeros, cada uno con su propia habilidad, capacidad para 2 items, armas y diferente sistema de ataque del resto.

"Farm Defense" te permite colocar los granjeros a tu gusto, ¡Usa la mejor estrategia para matarlos!

"Farm Defense" está programado con algoritmos especiales que hacen que el juego nunca acabe, ¡Podrías llegar a la oleada 1.000.000!

"Farm Defense" tiene 3 tipos de rankings globales; por nivel de jugador, por oleadas sobrevividas y por puntos conseguidos en modo infinito.

FEATURES
----------------------------------
3 Modos de juego:
- Modo oleadas(Sobrevive oleadas, mientras la oleada sea más alta, más poderosos serán los enemigos)
- Modo infinito (Sobrevive todo lo que puedas)
- Arcade (Solo por diversión y gente loca, no hay coste de maná, no hay \'cooldown\' = Boooooom)
Rankings globales
Mejorar granjeros
Eventos aleatorios en el juego
Voz Helicoptero
Habilidades de granjeros
Items de granjeros
Muchos enemigos
Cambiar la velocidad del juego
Jefes
Cofres
Skills
Recompensa Diaria


10
[ANDROID]
¿Que tal comunidad?

Bueno, estoy a punto de acabar otro juego, y me toca el "cloud saving", lo que quiero es que si el usuario le da a guardar, le muestre las cuentas de Google que tiene en el movil, entonces el elige y obtendré el email para la referencia de la Base de datos. Y lo mismo para cargar datos desde la Base de datos. Alguna idea? Si algun otro metodo... lo que no quiero es que el usuario tenga que escribir el email, ya que no me gusta añadir la extensión del teclado.

Gracias

11
Juegos en desarrollo / [Android] Farm Defense [BETA]
« en: Septiembre 26, 2017, 12:44:42 pm »


Farm Defense


Estrategia


GM: Studio

El juego trata de que los cultivos se vuelven contra los humanos, y unos pocos granjeros son lo suficiente valientes para enfrentarse a ellos.
En este juego deberás sobrevivir infinitas oleadas de cultivos, mientras mejoras tus granjeros, sus habilidades, consigues items y los mejoras, mejoras tus habilidades. PERO OJO! A medida que avanzan las oleadas, los enemigos se hacen mas fuertes.





Mensaje Privado Diciendome Tu Email





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Preguntas y respuestas / Permitir crear y eliminar frases.
« en: Septiembre 24, 2017, 04:08:30 pm »
Buenas programadores y no tan programadores,

Bueno, dudo que el titulo diga mucho, pero ahora os explico para que quede claro, seguramente sea algo relativamente sencillo, pero por mucho que le doy al coco no consigo hallar una manera de hacerlo. Bueno vamos a ello:

Quiero permitir una función que permita al usuario crear su propia pregunta, y guardarlo en un .ini, mas o menos en esta estructura;

[1] -- Esto seria la ID de la pregunta
p="¿Eres mayor de edad?" -- La pregunta
r1= "Si"
r2="No"

Bueno, hacer que creen la pregunta es fácil, la duda viene cuando el usuario quiera eliminar una pregunta, pongamos que crea 4 preguntas, por lo que habrán 4 ids, entonces al mostrar las preguntas solo tengo que poner un:
while ini_section_exists(ii) {
    //Código
    ii++;
}

Pero si elimina una pregunta, por ejemplo la 3, al llegar al 2, el código verá que no hay 3 y parará, no llegará al 4. Mientras escribía se me ha ocurrido poner en cada pregunta un "eliminado=false" y así en el while, si esta eliminado, ignorarlo, pero no seria muy limpio. Alguien sabría una solución mejor?

Gracias,
Un saludo

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Preguntas y respuestas / Admob vs Unity Ads
« en: Septiembre 22, 2017, 06:20:23 pm »
Buenos, alguien ha usado Admob y Unity Ads para poder decirme cual da el mejor beneficio/atractivo para el usuario. Los anuncios que tengo pensado son de Reward Video, pero como tengo entendido que con Admob no se puede, quiero saber si Unity Ads me va a funcionar de manera correcta. Aparte, tengo comprada la extesion de HeyZap, lo que no se si me permite Reward Video para admob.

Gracias,
Un Saludo

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Mercado / Mejor estrategia para anuncios en Android
« en: Septiembre 03, 2017, 07:44:53 pm »
Bueno, os explico:
Estoy con un proyecto y me acabo de plantear cual seria la mejor opción para la estrategia de anuncios. Ya que el juego incita al usuario a ver anuncios. Entonces, mi duda es, debería usar solo anuncios de admob, o usar la extensión de HeyZap, que me permite añadir fácilmente a Admob, Adcolony, vungle, chatboost, unityads... En caso de la segunda opción, me gustaría saber si alguno de vosotros habéis usado una de las anteriores y decirme que opináis y que ingreso medio obteníais por cada 1000 impresiones.

15
Anuncios / Servicio para Trailer de Juego
« en: Agosto 30, 2017, 11:40:47 pm »
Pues eso, estoy con un proyecto que acabaré en un mes o así y me gustaría saber si hay alguien que sea capaz de hacer un trailer profesional. Obviamente pagando.

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