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Temas - Danini

Páginas: 1
1
Preguntas y respuestas / Error al cambiar de room con el módulo de Android
« en: Septiembre 01, 2017, 12:37:58 am »
Estoy de vuelta por aquí, y como no, con otro problema del módulo de Android xD.
En cualquier caso, no funciona correctamente el cambio de room, teoricamente, al pulsar la imagen de pausa, debería llevar a la room de pausa, evidentemente, pero no, porque quiere, me manda a la room que desea. Con el módulo de Windows funciona correctamente, por ende, los objetos están correctamente efectuados. ¿Qué es lo que causa este error? Gracias.

2
Saludos cordiales, el problema que surge al compilar con el módulo de Android / Fire (YYC) lo podéis visionar en la parte inferior del mensaje. Esto es posible que se deba a que reinstalé el GMS. ¿Cómo puedo solventar esto y compilar correctamente?

3
Preguntas y respuestas / Abrir un URL [Solventado]
« en: Agosto 24, 2017, 10:38:43 am »
Saludos cordiales, he colocado lo siguiente:
if lifes (he creado yo la variable) < 1
{
url_open ("http://bit.ly/DaniniGames")
show_message ("Thanks for trying")
}

Así pues, el URL no se abre, mientras que el show_message funciona.
 ¿A que se debe que no abra el URL? Gracias.


4
Saludos cordiales,  tengo el siguiente problema, me agradaría que el texto de Lives: x, estuviese encima de todos los objetos, dado que, la tierra, al colocarse encima del texto, deja de hacerlo visible. ¿Cómo efectúo esto? Gracias.

5
Saludos cordiales, tengo el siguiente problema, al pulsar escape, en mi juego aparece "Do you want to close the game?" y en la parte inferior yes y no, el caso, al estar en Fullscreen mode y pulsar escape para que aparezca el mensaje nombrado anteriormente, la pantalla se cambia a Window mode, se queda en blanco y además no aparece el mensaje. Cómo he de efectuar que funcione correctamente en el Fullscreen mode.

6
Saludos cordiales, al saltar y desplazarme a la derecha o la izquierda, el jugador se queda en el bloque y no se desplaza posteriormente. Es algo difícil de expresar por ende en la parte inferior hay dos imagenes adjuntadas (obviamente, no se aprecia que he saltado, pero lo he efectuado previamente).

Los scripts son los siguientes:

Para el salto:

if place_free(x, y + 1)
{
gravity = 1;
}
else
{
gravity = 0;
}

if space and !place_free(x, y + spd)
{
vspeed =- 20;
}

space es una variable.

Para moverse a la derecha y a la izquierda:

if place_free(x - spd, y)
{
x = x - spd;
sprite_index = PlayerRight_spr;
image_xscale = -0.5;
image_speed = 0.2;
}

spd es una variable.

if place_free(x - Spd, y)
{
x = x - Spd;
sprite_index = PlayerRight_spr;
image_xscale = -0.5;
image_speed = 0.3;
}

Spd es una variable (esto es para correr)

if place_free(x + spd, y)
{
x = x + spd;
sprite_index = PlayerRight_spr;
image_xscale = 0.5;
image_speed = 0.2;
}

if place_free(x + Spd, y)
{
x = x + Spd;
sprite_index = PlayerRight_spr;
image_xscale = 0.5;
image_speed = 0.3;
}

Colisión contra el bloque:

move_contact_solid(270, ocho*)
gravity=0;
vspeed=0;

Estos 4 scripts los he juntado en un step step, por eso no visionáis que pulsando x sucede x.


*coloco esto para que no aparezca el emoji, no obstante, he colocado 8

Porfavor, ayuda.

7
Juegos en desarrollo / No me deja eliminar
« en: Agosto 18, 2017, 12:25:04 pm »
s

8
Preguntas y respuestas / ¿Cómo creo un juego en iOS? [Solventado]
« en: Agosto 16, 2017, 10:18:14 pm »
Saludos cordiales, me agradaría crear un port para iOS con GM: Studio, pero me veo incapaz, dado que, no he hallado en YT absolutamente ningún tutorial. Por favor, si alguien tiene experiencia en creación de juegos para iOS, me gustaría que me ayudase a configurar todo. Gracias.

9
Preguntas y respuestas / Error de texturas en Android [Solucionado]
« en: Agosto 06, 2017, 10:28:41 pm »
Saludos cordiales, como ya está colocado en el Asunto, en cuanto pruebo mi juego en Android, no carga la textura del Background correctamente, se coloca la de otro Background, esto resulta muy curioso, dado que, si lo pruebo en Windows, sí se visiona correctamente. Si quereis envio foto, pero no lo veo necesario. Porfavor, ayuda.

10
Juegos completos / Bird's Poop (Windows/Android)
« en: Agosto 06, 2017, 01:13:09 pm »


Bird's Poop


Arcade


GM: Studio

Hay que esquivar las heces que el pájaro crea, cuando tres colisionen con el jugador, este morirá y la room se reinciará. Hay dos modos, One Bird Mode, como dice, de un solo pájaro, mientras que, también hay el Two Birds Mode, este es difícil. Cada caca que se destruya, golpeando con la tierra de los laterales, se sumarán 2 puntos.


La imagen está en la parte inferior


Windows Version: http://bit.ly/Birds_PoopWinV
Android Version: http://bit.ly/Birds_PoopAndV


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