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Temas - SilentGhost

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Juegos completos / Torneo Infernal [Win]
« en: Julio 14, 2014, 09:50:50 am »

Torneo Infernal

Otro

GM: Studio

Compite en este divertido videojuego en donde deberás pasar varias pruebas para obtener el perdón y así ganar ¡Tu pase al cielo!. Elige uno de los cuatro personajes en donde podrás competir con tus amigos o contra adversarios virtuales, a lo largo de diferentes y divertidísimos minijuegos.

  • Modo tablero
  • Multijugador
  • Inteligencia artificial
  • 4 Minijuegos completos
  • 4 Personales únicos






http://www.alanmarth.com/descargas/TorneoInfernalv1.0.zip




Trailer Oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=uIVHmweNfU0

¡Hola amigos!

Este videojuego lo hice hace un par de meses para un concurso escolar. El tiempo de desarrollo fue aproximadamente un mes y medio (estaba un poco bajo presión).

Es bastante divertido, los invito a que lo prueben y espero ansiosamente sus comentarios. No se arrepentirán, ¡se los juro!.

Me da mucho gusto visitar y ver activa esta comunidad, ¡Un saludo!

Atte: hey_alan (SilentGhost).




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Preguntas y respuestas / Modificar "paleta" de colores
« en: Diciembre 21, 2012, 08:23:06 pm »
Buen día muchachos.

Me preguntaba si existe alguna función o dll externa que facilite la acción de modificar ciertos colores de un sprite, digamos para un juego de peleas en donde se quiere que si dos jugadores eligen el mismo personaje, uno de ellos tenga ligeros cambios de color.

Muchas gracias por su atención, saludos!

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Preguntas y respuestas / Pidan códigos para funciones específicas AQUI
« en: Noviembre 20, 2010, 09:25:19 pm »
Seré breve: Sólo hago juegos por lo divertido que se me hace programar, siempre que termino los engines abandono las cosas.

Tengo mucho tiempo ya sin hacerlo y quiero ejercitar un poco mi mente.

Pidan códigos para funciones específicas.

Que requieran un poco de ingenio o matemáticas. Tampoco que sean muy extensas o que requieran engines complejos porque tampoco tengo tanto tiempo (ni demasiado fáciles).

Si tienen por ahí unos sprites que me puedan servir para lo que pretenden los agradeceré.

Saludos.

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Preguntas y respuestas / ¿Qué tan efectivo es un decompiler?
« en: Noviembre 20, 2010, 07:32:33 pm »
Hace tiempo estuve trabajando en un proyecto que ya llevaba, a decir verdad, muy avanzado.

Desafortunadamente (click aqui si no me creen) se me jodió el disco duro y nunca hice respaldo.

Navegando me encontré con un programa supuesto "decompiler" que te puede hacer un archivo fuente apartir de un ejecutable.

Mi preguta es... ¿puedo rescatar mi proyecto? ¿existe algún inconveniente de usarlo? Y es que no quiero que después de convertirlo y por fin terminar el juego, me salga con una jalada.

Saludos.


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Preguntas y respuestas / Mostrar partidas activas (Online)
« en: Noviembre 13, 2010, 10:04:12 pm »
Hola a todos.

Disculpen si esto va más allá del uso de GM, pero preguntar esto en un foro de PHP sería más irracional.

Digamos que si hago un juego usando la 39DLL. ¿Existe alguna manera de mostrar las partidas online que no sea registrando las partidas en una base de datos?

El inconveniente es que veo ese método inseguro y peligroso.

Y hacer un sistema de puntuaciones y usuarios, aquí obviamente será necesario.

Agradecería mucho si alguien pudiese explicarme o tuviera a la mano algún buen manual o tutorial (no importa si está en inglés).

Muchas gracias.

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Preguntas y respuestas / Antialías - PNG32 con alpha
« en: Noviembre 13, 2010, 08:21:42 pm »
Buen día.

Tengo mucho que no toco el programa y me parece necesario preguntar.

¿Es posible importar sprites con antialías?

Digamos que hago los gráficos en illustrator y exporto en PNG32 con bordes suavizados.

Si mal no recuerdo no se podía hacer así tal cuál, y se debía hacer con una función para agregar una "máscara de transparencia".

Mi pregunta es: ¿Es viable ese método?

Digo, ¿no consume muchos recursos? ¿hasta que punto puedo utilizarlos?

En caso de serlo, ¿de qué manera puedo crear una máscara sin requerir mucho esfuerzo? ¿se puede con el canal alpha del PNG8?

Muchas gracias, espero su ayuda.

PD: También me gustaría saber si es más fácil con GM7 o GM8.

Saludos.

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