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Mensajes - Mega G

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Desarrolladores / Re:Guinxu
« en: Marzo 16, 2016, 03:08:02 am »
No había visto Free Fall Fighters, vi unos cuantos diarios de desarrollo que subiste y se ve interesante. Me llamó la atención la cantidad de personalización que tiene el juego, es sorprendente.

Me alegra que te haya gustado :)

Felcidades por ese juego de 30 horas xD
Ni Rockstar se la hacen jaja
Espero que tu juego alguien lo logre terminar... Que no creo la verda pero bueno xD
Igualmente felicitaciones :)
pd: de te que tratará tu juego en actual desarrollo??

Jaja gracias :) Aunque supongo que Rockstar sí las hace y muchos otros estudios también.
Sorprendentemente hay varias personas que lo han terminado, la prueba son estas imágenes de su progreso:


Mi juego actual en desarrollo es un minijuego para Android donde dibujas a tu personaje y lo sacas a pelear contra otra gente. Tiene varios modos online y puedes publicar los skins de tus personajes en una galería online, y luego otros usuarios pueden descargarlos y jugar con tu personaje. En el primer post he puesto algunos enlaces y vídeos del juego.

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Desarrolladores / Re:Guinxu
« en: Marzo 15, 2016, 10:53:26 pm »
He actualizado el post para destacar que mi primer proyecto serio, Gemdow Quest, está terminado. Y de paso lo he completado con información de mi segundo proyecto, Free Fall Fighters, que no debería tardar mucho en salir.
Además si alguien quiere estar al día del desarrollo de mis juegos, he publicado un enlace a unos diarios que llevo ya 1 año grabando.

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Juegos en desarrollo / Re:RPG Math
« en: Marzo 14, 2016, 11:07:31 pm »
Como ya te dije por privado me ha gustado mucho tu juego, me parece muy original y me encantó el sentido del humor.
Ya tengo ganas de ver la historia del juego (supongo que más allá de los combates podrás moverte por un mapa, visitar diferentes zonas y demás, ¿verdad?).

¡Saludos!

4
Grafismo & Composición / Re:Escuela Pixelart Semanal
« en: Marzo 14, 2016, 07:41:49 pm »
yo tambien quiero participar XD hice un fanart de lamx

aunque, no supe cómo orientar bien las luces, seguro me puedes corregir ese aspecto. Y si hay que agregar un tono mas claro.
Otra cosa que no supe como figurar es para hacer que las llamas en las manos se vean cómo que, con un efecto incandescente.

Diooooooos!!  :love: :love:
Me encanta tu dibujo, de hecho Lamx es mi personaje favorita de Gemdow Quest. ¿Me das permiso para compartirlo por Twitter? (Tienes Twitter y así te menciono cuando lo comparta?)


Volviendo al tema de la escuela de sprites, en unos días presentaré mi sprite también.

¡Saludos!

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General / ¿Qué idiomas conocéis?
« en: Marzo 11, 2016, 10:06:25 pm »
Hola, por curiosidad ¿qué idiomas conocéis? ¿Y cómo de bien los conocéis?

Empezaré yo, los pongo en orden:

-Español (lengua materna).
-Catalán (lengua materna, si no sabéis lo que es, es un idioma que se habla en una región al este de España, además del Español que lógicamente está en todo el país).
-Francés (podría considerarse lengua materna, lo hablo igual que el Español y tengo el nivel C2).
-Inglés (me estoy sacando el nivel C1, que se llama Advanced y permite ser profesor de Inglés en institutos de secundaria).
-Japonés (muy básico, sé leer todos los hiragana, katakana y 100 kanjis. Contar hasta 1 millón. He tenido conversaciones con japoneses y nos hemos entendido pero hablando despacio y usando un vocabulario bastante simple).

Creo que sería buena idea compartir los idiomas que sabemos porque por ejemplo yo podría traducir el juego de alguien al Francés, a cambio de que esa persona tradujera mis textos al Alemán o Portugués. Eso sí, mejor no pedir intercambios de traducción de juegos con 5000 diálogos xD
A mí me interesaría traducir un minijuego sencillo que voy a publicar en Android (sólo serían los menús y poco más, casi no tiene texto).

A ver si hay alguien que sepa muchos idiomas y podemos negociar jeje.
¡Saludos!

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Juegos completos / Re:Gemdow Quest
« en: Marzo 08, 2016, 11:53:05 am »
Buenisimo el juego , me gusto mucho. Felicitaciones ; un gran ejemplo a seguir. Suerte! :D

Muchas gracias :D

Por curiosidad, ¿Vas a tratar de rentabilizar el juego, o lo vas a dejar completamente gratuito? Por cierto, está muy interesante. Cuando llegue a casa ojeo tu canal de youtube. ^^

PD: Aprovecho para pregunar; he leído en tu web que has aprendido por tu cuenta a hacer el arte y la música. ¿Qué programas has usado y cómo me recomendarías empezar a aprender algo de composición de música y diseño en pixel/vector art? ¡Muchas gracias de antemano! ^^

Lo voy a dejar gratuito para que puedan probarlo cuantas más personas mejor y así darme a conocer.

Para la música usé Sibelius pero podría haber usado cualquier otro editor de partituras. Durante varios años fui a clases de lenguaje musical y eso me ha ayudado bastante. Pero con lo que más he aprendido ha sido practicando. Si quieres componer una melodía triste por ejemplo, te recomiendo que escuches temas tristes de otros juegos para saber qué instrumentos usan y así usar los mismos para transmitir esa sensación. Lo demás es cuestión de ir probando combinaciones de notas hasta que haya alguna que suene bien. Me gustaría ayudarte más en eso pero no conozco las normas para componer, lo hago todo según si se escucha bien o no.

Para los gráficos puedes usar Photoshop o Gimp. Yo lo que hago primero es dibujar un boceto en papel para saber cómo quiero que sea el sprite, luego dibujo la forma general en Photoshop y poco a poco la voy puliendo y añadiendo detalles. Y para terminar añado una capa negra semi-transparente encima en las zonas que quiero sombrear y otra capa semi-transparente blanca para las zonas del sprite que quiero iluminar.

Espero haberte ayudado :)

¡Saludos!

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General / Re:Cuantas visitas teneis en vuestra web de juegos ?
« en: Marzo 06, 2016, 09:57:10 pm »
Pues yo recibo unas 200 visitas al día en mi página web y en Youtube entre 300 y 400 reproducciones diarias.
Así que en un mes en total podríamos decir que he recibido (200+350)*30 = 16500 visitas mensuales.

Pero claro, como bien dices, no todos descargan los juegos. Algunos caen en un vídeo mío o en mi página por equivocación o después de mirar mis juegos no les gustan y se van.
A pesar de ello mi juego Gemdow Quest (el único publicado de momento) ha recibido unas 5000 descargas sin apenas haberlo publicitado (lo publicitaré cuando saque una versión multi-idoma y para Android).

De todas formas no te desanimes si al principio te conoce poca gente. El crecimiento suele ser exponencial. Aquí tienes un gráfico de mis visitas diarias en Youtube durante los 2 últimos años:



Como ves estuve mucho tiempo sin apenas visitas, pero fui subiendo contenido a pesar de ello y al final parece que me he visto recompensado porque estoy empezando a crecer un poco.

Espero haberte ayudado con mis estadísticas.
¡Saludos y suerte en tus proyectos!

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General / Re:Bakasiones en hawaii
« en: Marzo 05, 2016, 12:21:53 am »
Espero que te vaya todo lo mejor posible, y a ver si consigues lo que querías y vuelves pronto a aparecer por la comunidad :)
¡Hasta pronto!

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Yo estoy terminando un juego para Android y Windows donde dibujas a tu propio personaje gracias a un editor y luego lo sacas a pelear contra otros personajes.
Uno de los puntos importantes es que puedes publicar tus creaciones en una galería online para que los demás jugadores las descarguen y jueguen con tus personajes.

Y luego tengo previsto un juego de acción y aventura con mucho humor pero intentando también transmitir algunos temas serios para hacer reflexionar al jugador. Si todo va bien presentaré el juego por primera vez en un vídeo en directo.

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Juegos completos / Re:Gemdow Quest
« en: Febrero 26, 2016, 02:41:11 am »
Ahora mi próximo objetivo será hacer un juego más elaborado que Gemdow Quest en menos tiempo.

Lol, eso es lo que anunciabas en yt? Creo que acabas de revelarlo jaja, ya te lo dije; increíble juego!   :D

No, aún no lo he mostrado. Lo presentaré por primera vez en un vídeo en directo. Tal vez lo que has visto en Youtube sea Free Fall Fighters (minijuego para Android donde editas a tu personaje, lo tiras por un agujero y lo haces pelear).

Me alegra que te guste Gemdow Quest. Me esforzaré para que el nuevo proyecto sea aún mejor :)
¡Saludos!

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Juegos completos / Re:Gemdow Quest
« en: Febrero 17, 2016, 07:38:32 pm »
Muchas gracias a todos :)
Ahora mi próximo objetivo será hacer un juego más elaborado que Gemdow Quest en menos tiempo. He aprendido muchas cosas mientras lo desarrollaba y quiero aprovecharlas.

Kostra: No me importaría hacer algo contigo. Aunque preferiría que no fuera muy largo porque tengo otras cosas pendientes.

¡Saludos a todos!

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Juegos completos / Gemdow Quest
« en: Febrero 17, 2016, 12:45:43 am »


RPG

GM7

Will es un joven mago que perdió la voz. Por eso busca una esfera que concede deseos para recuperarla. Pero hay mucha más gente que la busca, incluso grandes organizaciones. ¿Qué ocurrirá cuando se crucen en el camino? ¿Esa esfera es la única solución a los problemas de la gente?

¡Descúbrelo a lo largo de las 30 horas que dura el juego!






Combates por turnos.

Un mundo enorme cuyo mapa se ve en perspectiva imitando al
clásico efecto 'Mode 7' de SNES.

Mazmorras llenas de puzzles que te harán pensar un buen rato.

Aprovecha tu magia para avanzar en la aventura.

Spoiler












Funciones online:

Al registrar una cuenta de usuario en mi página Guinxu.com podrás sincronizar tu partida con tu cuenta y así compartir tu progreso en el juego en una imagen como esta:



Cada vez que guardes la partida, la imagen se actualizará automáticamente. Para más detalles pincha en la imagen.

Muestras de la música del juego:


Y ahora un poco de estadística:

Número de rooms del juego: 1300 (aprox.).
Número de objetos del juego: 4000 (aprox.).
Número de ciudades: 14.
Número de mazmorras: 9 (entre 30 y 60 salas por mazmorra).
Número de enemigos: Más de 140.
Número de magias de combate: 50.
Número de armas equipables: 54 (contando espadas, dagas, lanzas, guadañas, hachas, arcos y boomerangs).
Número de armaduras equipables: 44 (contando corazas, cascos, escudos y accesorios).



Quiero mencionar que es el proyecto más ambicioso que he realizado nunca así que estoy muy satisfecho de haberlo terminado.
Aquí estaré para resolver cualquier duda o problema que tengáis con el juego.
¡Espero que os guste!

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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
« en: Febrero 16, 2016, 11:36:28 am »
Si se hace una guerra de IAs me gustaría participar, que en este concurso me he quedado con las ganas.

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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
« en: Febrero 15, 2016, 02:15:27 am »
lo mas gracioso es que tuve la mayor puntuación de los votantes de todos los juegos, que malo que nuestra opinion solo valió un 40%

Hemos considerado que teníamos que darle esa nota, y lo hemos justificado. Tu juego está muy bien pero hay ciertas cosas que tiene que mejorar. De todas formas has quedado 2º en tu categoría.

Los premios cuando los mandan ??
Saludos y gracias  :)

Supongo que mañana, pero no puedo asegurarte nada. Tenemos que hablarlo los organizadores.
Por cierto enhorabuena por haber quedado 4º de 11 :)

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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
« en: Febrero 15, 2016, 01:26:05 am »
Ya ha finalizado el concurso. En el post principal tenéis el orden de los participantes.

DarkKRuler y kostra han ganado la categoría "Avanzado".
woolf7 ha ganado la categoría "Principiante".

En cuanto terminemos de prepararlo todo contactaremos con los ganadores para entregar los premios.
Además DarkKRuleR & kostra, woolf7, Iros, carlos81lp y brsmelmang habéis ganado una clave de Steam para Stories of Bethem: Full Moon.
Os las enviaremos nosotros pero si queréis podéis agradecérselo a Gutic ya que él fue quien nos las dio para que las entregáramos a los 5 juegos con mayor puntuación  (Aquí podéis agradecérselo: https://twitter.com/GuGames_DEV).

Muchas gracias a todos por participar. Ha sido toda una experiencia organizar este concurso junto a Marron121, NiuWeb, Clamud y "Tu Padre" y un placer trabajar con ellos. Gracias a los administradores y moderadores por confiar en nosotros para llevarlo a cabo. Si alguna vez se realiza otro concurso personalmente no me importaría volver a organizarlo (si se me permite, claro).

¡Un saludo bien grande a todos!

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