Noticias

¡Ayuda a la Comunidad GM, haz una donación!

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - rogerskate

Páginas: 1 2 3 ... 8
1
General / ¿Quién me vende el módulo Android en Perú?
« en: Diciembre 09, 2018, 10:27:18 pm »
Alguien de Perú que no use el módulo de Android y que me venda? o que me regale en su defecto, por favor.

2
Preguntas y respuestas / Re:Como hacer un juego de Dominó?
« en: Agosto 28, 2018, 05:37:51 am »
Hola rogerskate

Que interesante la pregunta. Tienes alguna idea o alguna base para empezar? quizás alguna lógica pensada o algún código creado.
Será multijugador o contra un IA o cómo?

Saludos

Hola hermano, si, ya comencé el desarrollo, quiero hacerlo primero offline y  tal vez luego online, creo que una vez @Niuweb pubicó algo al respecto, pero no sé que pasó luego...

3
Preguntas y respuestas / Re:COMO CREO UN RPG EN GMK
« en: Agosto 27, 2018, 08:40:18 am »
Hay mucha info y muchos examples aquí en el buscador, en youtube y en la web en general, úsalos primero y luego puedes ajustar tus dudas bro :)

4
Preguntas y respuestas / Como hacer un juego de Dominó?
« en: Agosto 27, 2018, 03:16:23 am »
Hola comunidad, tengo mucho tiempo intentando hacer un juego de Dominó y no consigo desarrollarlo, alguien tiene un tuto o example para estudiarlo?

5
Preguntas y respuestas / Re:Multiplayer mediante bluetooth o WIFI
« en: Agosto 26, 2018, 08:24:46 am »
Que hiciste a la final con el proyecto? Quiero crear un juego offline de dominó, podrías subir el editable?

6
Propuestas y soporte / Re:Sección de Temas para Syntax
« en: Abril 13, 2018, 10:32:47 pm »
No había visto estos mensajes  :-[ Pronto subiré mis temas :D

7
Juegos completos / Re:Pooyan 2 (Mini secuela)
« en: Abril 11, 2018, 09:40:27 pm »
El juego esta muy bien aunque es bastante dificil en modo facil y normal(no he llegado a mas de momento), no me quiero imaginar como sera en modo extremo  :-[

Al pasar todos los niveles hay una sorpresita  :-[

8
Juegos completos / Re:Pooyan 2 (Mini secuela)
« en: Abril 11, 2018, 09:29:36 pm »
Es demasiado difícil.
Las flechas deberían seguir avanzando aunque colisionen con un globo, para poder destruir globos alineados horizontalmente.

De esa manera sería fácil, lo hice de tal manera para a quién le gustan los retos, yo si he llegado al último nivel, con tiempo y paciencia  8)

9
Juegos completos / Re:Pooyan 2 (Mini secuela)
« en: Abril 04, 2018, 12:34:10 pm »
Enhorabuena, bajo mi punto de vista esta muy bien!!!

Pero es imposible.... de 20 no he pasado  XD

¡Es lo mejor del juego, la dificultad!
NOTA: Trata de pasar todos los niveles y tendrás una sorpresa ;)

10
Juegos completos / Re:Pooyan 2 (Mini secuela)
« en: Abril 04, 2018, 12:31:20 pm »
Solo un consejo mas, recomiendo subirlo a una tienda de juegos como gamejolt o una pagina web personal, ya que comparti el juego con unos amigos de internet y parece que les gusto mucho el juego, quizas si lo subes a un servicio mas popular lo encuentre mas gente ;D

¡Gracias por el consejo, me pondré en ello!

11
Juegos completos / Re:Pooyan 2 (Mini secuela)
« en: Abril 03, 2018, 05:06:07 am »
Esta divertidillo, como el clasico pooyan, ideal para unos momentos muertos, pero siento que al venir como una minisecuela (aunque sea no oficial) le falto agregarle nuevos elementos para hacerlo menos monotono, como nuevos escenarios, quizas una mini historia y hasta algunas formas nuevas e interesantes de atacar.

¡En eso estoy! Estaré trabajando en una versión desligada por derechos de autor pero con prácticamente lo mismo y mejorado. Tampoco quería trabajarle tanto no vaya a ser que viniera konami a j*derme y tumbarme el enlace xD

12
Juegos completos / Pooyan 2
« en: Abril 03, 2018, 01:40:43 am »


Pooyan 2



Otro


GM: Studio

Erase una vez una señora llamada mamá cerdita, que cuidaba a dos hermosos cerditos bebés, pero los lobos asechaban y amenazaban a toda hora con comérselos y tumbar sus casas; hasta que mamá cerdita tomó cartas en el asunto... Luego de una batalla dura con los lobitos, mamá cerdita fue aplastada por una roca junto a uno de sus bebés.

El cerdito restante logró escapar en ese entonces, se refugio en una cueva apartado de su antiguo hogar. Creció en el exilio y con un solo objetivo, eliminar a todos los lobitos culpables de la muerte de su familia.











https://gamejolt.com/games/Pooyan2/331253


ADVERTENCIA: La dificultad del juego es muy elevada.
NOTA: Al pasar el nivel extremo hay una sorpresa para los que le gustan los verdaderos retos.

Si encuentran errores me avisan para corregirlo  ;)


13
Preguntas y respuestas / GMS me pide internet al abrir
« en: Marzo 11, 2018, 03:31:55 am »
Hola a todos, yo formatee la pc y tenía el gms legal, ahora lo instalo de nuevo pero entra en la ventana de welcome o algo asi dentro del launcher, el problema es que necesita internet y en estos momentos no tengo, me instale el pirata de startilla y me da el mismo problema cuando antes eso no pasaba. ¿Alguien sabe alguna solución factible?

14

en el game maker vas donde dice
file, export proyect, luego en en el otro proyecto le das file, import proyect

Supongo que la idea es unir dos proyectos

15
Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con movimiento y colisión
« en: Diciembre 05, 2017, 09:41:32 am »
Hay muchas formas de resolver esto, una de ellas es utilizar una variable para hacer una única comprobación de colisión:

CREATE:
Código: [Seleccionar]
colision_alfombra = true;

STEP:
Código: [Seleccionar]
if(colision_alfombra){
   if(place_meeting(x,y, obj_alfombra)){
      //Aquí tu código cuando colisiona
      colision_alfombra = false;
   }else{colision_alfombra = true;}
}

Eso ya lo hice, pero el jugador debe quedar parado encima de la alfombra al colisionar con ella, luego de eso que se pueda mover, pero no deja mover porque todo el tiempo está colisionando con ella

Páginas: 1 2 3 ... 8