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Mensajes - Fabrizon_02

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1
Pues vale, ya logre hacer uso de la sala de música.
Sobre las barras de jefe, si, me di cuenta de que el número en la parte superior izquierda indica cuantas barras me quedan por vaciar.
Es el mismo número que el de oleadas que debo vencer para llegar al jefe.
Y ahora noto que cada vez que vacio una barra, el patron del jefe cambia, por lo que tiene sentido el sistema de multiples barras en lugar de una sola barra porcentual.
Eso si, no tiene sentido que la barra de jefe tambien aparezca cuando aún estoy luchando contra oleadas de enemigos... ???
Aparte, he visto algunas fallas menores, como por ejemplo un jefe que en su retrato de conversación tiene ojos rojos, pero su sprite en el juego los tiene azules, ademas de que al usar el poder defensivo de uno de los personajes, deberias indicar de algún modo cuanto tiempo queda para que se desactive el poder, pues puede cojer por sorpresa al jugador el momento en el que vuelve a estar vulnerable.

Como he dicho anteriormente, agradezco tu reseña, ya anoté todo lo que me dijiste, dentro de todo estoy tranquilo ya que son nimiedades, muchas gracias ❤️

2
Vaya, estaba un poco más difícil de lo que esperaba... Me divertí en el buen rato que estaba jugando, la música es buena, el jugador se controla bien (además que esta bien programado el juego) y lindos gráficos.
Buen juego.
Me alegra mucho que te haya gustado este juego, espero lo juegues de vuelta en la versión completa! <3

Es bastante curioso este juego, ya que mientras lo jugaba me acorde de Iliada Espacial, un matamarcianos que hice hace ya la tira de tiempo, y era un juego bastante desafiante...

Muchísimas gracias por la reseña, según lo que leí, hay problemas con la señalización no es así? En el salón de música utilizas las flechas hacia arriba y hacia abajo para seleccionar la música, sin embargo no te juzgo en absoluto, intentaré hacer lo posible para que el videojuego sea lo más fácil de entender posible, en cambio las barras de vida, se señalizan cuántas barras hay en la parte de la izquierda en la que hay un número. Y con respecto al botón Z para Diálogos y Disparar, intentaré no cambiarlo, y regular eso que me decís, voy a intentar hacer una cosa para que no se pierdan diálogos, sin recurrir a cambiar de boton.

Muchas gracias por sus comentarios chicos ❤️

3
Juegos en desarrollo / En el otro mundo: La aventura de Emily (Demo)
« en: Octubre 15, 2019, 03:55:44 am »


En el otro mundo: La aventura de Emily (Demo)


Shooter


GM8

Buenos días, buenas tardes, o quizás, buenas noches, mí nombre es AviatteMusic, quizás en un pasado me habrán conocido como HyperNeptune (2016) o Fabrizon_02 (2014).

Todo este tiempo que estuve inactivo en el mundo del desarrollo se debió a que me encargué en el mundo de la producción musical y los dibujos. Cosa que también quiero demostrar en el juego, a comparación con mis anteriores proyectos. (Super Run y La aventura de Bola).

Luego de estar desaparecido por mucho tiempo, vengo con un nuevo proyecto. Se llama "En el otro mundo: La aventura de Emily".

El juego es un Bullet Hell (También conocido como Danmaku) y se basa en que un jugador tiene que esquivar las balas de los enemigos. Estos videojuegos se caracterizan por ser difíciles en gran parte de los casos (Touhou, por ejemplo).

La historia se basa en una chica llamada Emily, de la cual tiene que rescatar a su mejor amiga, que está atrapada en el otro mundo. Junto con una chica que apenas conoció, llamada Oksana, ellos van a encargarse de encontrar a la amiga de Emily y salvarla.

Puedes jugar tanto con Emily como con Oksana, cada personaje tiene un planeamiento distinto conforme a como le guste jugar al videojugador.





https://www.dropbox.com/s/ak5ycdrw1fvlao1/La%20Aventura%20De%20Emily%20DEMO.exe?dl=0


Cualquier detalle o error que hayan notado, no duden en decírmelo.

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Muchas gracias de antemano.


4
Perdón Fabrizon, no entendí que es lo que tengo que hacer.

Bueno. Primero comprás la licencia y la asociás con la cuenta de yoyogames, que según yo leí, ya lo hiciste. Segundo, tenés que entrar en Game Maker Studio 1.4.9999 y cuando esté la ventana de inicio (Esa ventana que te pide los datos para poder ingresar) habrán 3 opciones, la primera te pide descargar Game Maker Studio 2, la segunda te pide iniciar sesión con una cuenta y la tercera te pide una Key.
 Seleccionas ingresar por la segunda e insertas tu cuenta por ahí. Espero haberte ayudado.

5
Cuando aplicás la cuenta del Yoyo con la key del Game Maker Studio, tenés que ir al Game Maker y entrar por la cuenta, no por la key.

6
Entonces, generas un ejecutable, lo pruebas en otro PC, y descubres que la música falla.
Y sospechas que puede ser que como hay muchas canciones, eso da un error.
¿Has probado a jugar en ese PC un juego de tu GM con menos canciones, pero con algunas, para ver si suenan ahí?
Si, lo que noté fue que todos los sonidos pertenecientes a los background music son los que no sonaron.

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¿Que versión de GM usas?
Deberias dar más información sobre cual es tu problema.

Usé Game Maker 8

8
Buenas noches, había creado un ejecutable.de un juego mío (con mucha música) y cuando paso el exe. a otra computadora, está no reproduce la música, pero si reproduce los sonidos que se ejecutan. Si pueden ayudarme por favor comenten, gracias de antemano.

9
No quiero hacer un nuevo tema para preguntar prácticamente lo mismo que el pero .... y que pasa con las personas que tienen la versión gratuita: Game Maker Studio 1.4.9999 ? si pueden vender sus juegos o no?

Si tienen el software oficial seguramente.

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Compre esta que me has recomendado pero no entiendo como usarla...????

Tenés que ir a tu cuenta de yoyogames y asociarla, luego cuando estés en GMS tenés que reiniciar tu cuenta. Saludos

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gracias yokaiworld por el dato de la licencia, sabes de alguna asi para GMs modulo android?

No soy yokai pero tome

https://www.g2a.com/es-ar/gamemaker-studio-android-key-android-global-i10000007458001


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Preguntas y respuestas / Re:Licencia Game Maker Studio [No me toma]
« en: Septiembre 08, 2019, 07:30:02 pm »
Tienes que poner la licencia primero en tu cuenta de yoyo para que el GM te la tome cuando se la pongas

Muchísimas gracias, estaba muy desesperado jajajaja

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Preguntas y respuestas / Licencia Game Maker Studio [No me toma] (Solucionado)
« en: Septiembre 08, 2019, 06:38:01 pm »
Compré una key de licencia para el GMS hoy y cuando la pongo, me aparece el mensaje "Unable to obtain a valid license" y después aparece un mensaje de error de script cada rato, que hago?

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Intercambio / Re:Venta de Licencias de GMS 1.4 + diferentes modulos
« en: Septiembre 06, 2019, 01:06:40 pm »
Estoy interesado, cuánto pedirias?

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Juegos completos / Re:Myotu Raise
« en: Septiembre 05, 2019, 11:43:02 pm »
Realmente me gusta mucho el videojuego, sin embargo hay aspectos en los cuales quiero remarcar con el fin de mejorar.

Primero me gustaría comenzar con las cosas buenas, el gameplay está muy bien hecho, se mueve bien y es cómodo a la hora de jugar, también me gustó mucho el sprite de la primera jefa, debo decir que está muy lindo.

Ahora a los aspectos a mejorar.
Lo primero que noté en el juego son los colores, realmente cuando estás jugando no logras distinguir las balas del fondo, y tienes que forzar la vista para diferenciar debido a la oscuridad de distintas cosas. Después está el problema de los controles, porque en la parte del menú la manejas con las flechas y la parte del gameplay la manejas con WASD.

Sin embargo, me ha gustado mucho, espero seguir viendo tus trabajos a futuro, saludos!

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