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Mensajes - Zaca

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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con permisos para android
« en: Noviembre 10, 2019, 01:02:50 am »
Lo qué pasa es que he hecho un reproductor de música, y quisiera agregarle la función de que al minimizar se continúe oyendo el audio... se que lo ideal sería hacerlo con android studio. Pero me di cuenta de eso tarde, ya lo diseñé por completo en Game Maker Studio. Se qué hay como agregar los permisos necesarios para que la música se reproduzca en segundo plano... pero hasta ahora no lo conseguí. Conocidos en el tema me dicen que pueden crear esa extensión pero están pidiendo más de lo que cuesta el módulo de android y iOS en Game Maker Studio 2. Si fuera un precio razonable por las horas que le dedique a esto y las funciones específicas que le coloque que le hacen único lo pagaría con mucho gusto. Prácticamente eso es lo único que me falta para decir que esta 100% como lo quería!
Si alguien me pudiera hecha una mano o hacerlo a un precio razonable estaría muy agradecido...

Pd: Ya diseñe juegos en Game Maker studio. Pero se me antojó hacer algo diferente y realmente quedo muy bien por eso quisiera agregarle esa función pendiente. En otro programa no lo sabría hacer. Pero en Game Maker ya sé defenderme bastante

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Preguntas y respuestas / Ayuda con permisos para android
« en: Noviembre 08, 2019, 03:59:33 pm »
Hola a todos!!! He visto que se pueden agregar ciertas funciones extras agregando permisos en el manifest de android.
Solo que para lo que quiero hacer no hay ninguna extensión en la marketplace...
Alguien sabe como crear extensiones donde pueda colocar los permisos que deben ser insertados en el manifest.
Gracias

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Realmente ese era el único inconveniente... ya esta solucionado!!! Muchas gracias

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Hola comunidad!!!!
Espere con ansias la actualización de game maker studio 2 para poder exportar mis juegos en el formato .aap (Android App Bundle). Lo estoy intentando con un juego que ahora lo estoy terminando y quiero probarlo en fase beta, pero al intentar cargar en ese formato si o si debo participar de las firmas de carga de google play. Entonces le doy a permitir que ellos lo manejen que es la opcion recomendada. Y al cargar el archivo .aab me dice lo siguiente:

Subiste un APK o Android App Bundle firmado con una clave que también se usa para firmar los APK que se envían a los usuarios. Como estás inscrito en el programa de firma de apps de Google Play, debes usar una clave nueva antes de subir el archivo.

Y no se lo que eso significa!
Sera que tengo que modificar la keystore que uso hace años por cada juego que publique?

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Preguntas y respuestas / Re:Como borrar archivos descargados...
« en: Octubre 08, 2019, 04:19:55 am »
Yo pensé lo mismo, pero en la práctica no funciona a, hoy cuando trabaje en el proyecto voy a probarlo nombrarlo como un. Txt y borrarlo y les cuento que tal

Definitivamente lo de cambiar el nombre con una extensión .txt y borrar funciona. Muchas gracias a todos. Han sido de gran ayuda una vez mas

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Preguntas y respuestas / Re:Como borrar archivos descargados...
« en: Octubre 04, 2019, 02:55:22 pm »
Según la documentación, GameMaker puede borrar archivos que sea capaz de crear, y analizar. Un archivo de audio cumple ese requisito, lo mismo que un sprite, etc.

Imagino que no podrás por ejemplo borrar un EXE de otro programa, o cosas así.

Yo pensé lo mismo, pero en la práctica no funciona a, hoy cuando trabaje en el proyecto voy a probarlo nombrarlo como un. Txt y borrarlo y les cuento que tal

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Preguntas y respuestas / Re:Como borrar archivos descargados...
« en: Septiembre 25, 2019, 03:20:20 am »
File_delete solo borra archivos que son creados por game madre como los .ini o .txt....
De igual manera encontré otra solución...

File_rename, cambio el nombre del archivo descargado y así consigo que se sobreescriba por lo tanto no se acumulan en los datos del juego...

Se que no es la solución ideal pero funciona

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Preguntas y respuestas / Como borrar archivos descargados... (Solucionado=
« en: Septiembre 23, 2019, 01:03:23 am »
Hola comunidadgm, nuevamente necesito su ayuda!!!

Estoy desarrollando un juego donde quiero implementar la función de descargar los archivos de audio (.ogg) dependiendo de temporada, para usarlo en el juego. Resumiendo. A travez de un evento asíncrono https, descargo un audio de internet y con la función audio_stream_create lo reproduzco en el juego...
Hasta ahí funciona perfecto...

El problema es que Game Maker despues, no puede borrar el archivo de audio creado... file_delete() solo elimina archivos de .ini, y otros similares que pueden ser creados y modificados por game maker. Pero no puede eliminar el "audio.ogg". Eso con el pasar del tiempo puede llenar el telefono de audios innecesarios y el usuario al ver que esta ocupando mucho espacio lo puede desinstalar...

Alguien sabe alguna extensión o código capaz de eliminar ese audio descargado desde la nube?

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Juegos completos / The Golden Dream - Plataformas/Runner - Android
« en: Agosto 01, 2019, 08:02:53 pm »


The Golden Dream


Plataformas


GM: Studio2

Corre para escapar de las trampas de las ruinas antiguas, llevando contigo todas sus riquezas. Adrenalina, precisión, perseverancia y mucha suerte serán necesarias para conquistar \"El Sueño Dorado\"

Un gran terremoto sacudió la tierra. Causando destrucción en muchos países. Pero también le dio a nuestro amigo Erick la oportunidad de lograr un sueño tan esperado. El terremoto provocó que los arqueólogos encontraran antiguas ruinas que estaban escondidas, y dentro de ellas riquezas incalculables ... pero también dejaron una advertencia, el viaje sería extremadamente peligroso ya que eran ruinas muy protegidas para mantener las riquezas de los antiguos reyes. ¿Tienes lo que se necesita para lograr \"El Sueño Dorado\"?

En \"The Golden Dream\" te encontrarás con:
- Peligros inimaginables en cada uno de las 5 ruinas.
- Son un total de 50 niveles donde cada uno de los resultados tienen su importancia (oro, valor, tiempo).
- Compara tu aventura con la de jugadores de todo el mundo que también están buscando \"El Sueño Dorado\".
- Esta garantizado muchas horas de diversión, cada nivel de diseñado con detalles y algunos puzzles.

¡No esperes mas \"El Sueño Dorado\" te espera!




https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tsd.thegoldendream


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Holas amigos, estoy en los últimos detalles de un juego en el cual he trabajado los últimos 8 meses. Ya está en fase beta y me gustaría contar con su ayuda para probar, decirme que les parece y encontrar errores antes de su lanzamiento...

El link para registrarse como usuario Beta es el siguiente:
https://play.google.com/apps/testing/com.tsd.thegoldendream

Les dejo tambien el link del Trailer:





The Golden Dream


Plataformas


GM: Studio2

Corre para escapar de las trampas de las ruinas antiguas, llevando contigo todas sus riquezas. Adrenalina, precisión, perseverancia y mucha suerte serán necesarias para conquistar \"El Sueño Dorado\"

Un gran terremoto sacudió la tierra. Causando destrucción en muchos países. Pero también le dio a nuestro amigo Erick la oportunidad de lograr un sueño tan esperado. El terremoto provocó que los arqueólogos encontraran antiguas ruinas que estaban escondidas, y dentro de ellas riquezas incalculables ... pero también dejaron una advertencia, el viaje sería extremadamente peligroso ya que eran ruinas muy protegidas para mantener las riquezas de los antiguos reyes. ¿Tienes lo que se necesita para lograr \"El Sueño Dorado\"?

En \"The Golden Dream\" donde te encontrarás con:
- Peligros inimaginables en cada una de las 5 ruinas.
- Son un total de 50 niveles donde cada uno de los resultados tienen su importancia (oro, valor, tiempo).
- Compara tu aventura con la de jugadores de todo el mundo que también están buscando \"El Sueño Dorado\".
- Esta garantizado muchas horas de diversión, cada nivel de diseñado con detalles y algunos puzzles.

¡No esperes mas \"El Sueño Dorado\" te espera!




https://play.google.com/apps/testing/com.tsd.thegoldendream


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Al final me las voy a arreglar con windows, vi que al importar mi juego, tendría que importar de nuevo las extensiones de la biblioteca. Por lo menos en windows pude exportar, ahora mac, que es mi computadora principal, me toca esperar.

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De nuevo para actualizar sobre el tema, me tome la molestia de conseguir una computadora con windows para exportar el juego, instale game maker studio 2, todos los sdk, ndk, jdk y todo lo demas que era necesario, para al exportar dar el mismo error... JAJAJAJA. Simplemente no se puede exportar ni desde una mac, ni desde windows si en tu juego usas las extensiones de GooglePlayServices.... Se merecen un gran aplauso esta gente. Y lo peor es que solamente lo van a parchear en la versión 2.2.4.

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Solo para actualizar sobre el tema, ya resolvieron el problema pero debo esperar la actualizacion 2.2.4. Que quien sabe cuando va a salir!. Y bueno me va a tocar esperar la actualizacion o volver a la version anterior de game maker, alguien sabe si eso es posible y de como se debe hacer?

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Después de perder 3 días intentando resolver el problema, yoyo me envio un email informando acerca de que es un error que existe en mac os x al exportar par android, voy a tener que esperar a que lo solucionen

https://bugs.yoyogames.com/view.php?id=31159

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Hola, ya intente borrar todos los archivos temporales y el cache y aun así lanza el mismo problema, como puedo abrir el archivo para intentar solucionarlo

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