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Mensajes - woolf7

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Adjunto la imagen, Todos los  rooms de niveles tienen esa configuración a excepción de los rooms de menus y demas.
lo del anti-alias de los fonts no me lo sabia, probare haber que tal gracias.

2
Juegos en desarrollo / Re:Fallen Empires(TBS)[DEMO]
« en: Enero 05, 2019, 09:24:10 am »
En esta nueva actualización he cambiado todos los gráficos, Ya están disponibles los primeros 3 capítulos del modo historia, el juego esta disponible en google play para su descarga, he implementado un sistema de guardado de partidas y muchas otras cosas.
Agradecería mucho si me dieran su opinión o critica para así poder ir mejorando el juego en futuras actualizaciones.

3
Preguntas y respuestas / Re:Aparecen lineas blancas o negras en mi juego.
« en: Diciembre 31, 2018, 07:43:20 am »
Puedes ir a Global Game Settings --> Android --> Graphics y desactiva "Interpolate colors between pixels"
o ve a Global Game Settings --> Texture Groups, selecciona el grupo Default y elige un número más grande en "Texture border width (texels)"

Aumentar el numero del Texture border width (texels) me sirvió para arreglar el problema en la mayoría de los sprites pero no para los de hielo y agua.

Si desactivo "Interpolate colors between pixels" efectivamente el problema se resuelve por completo, pero no me convence visualmente como se ve, los textos son un poco mas difíciles de leer y los sprites siento que tienen demasiado marcadas las orillas que pueden resultar molestos para la vista si hay demasiados personajes juntos (como se ve en la imagen que adjunto).

Aunque igualmente muchas gracias por el momento es la mejor opción que tengo.

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Preguntas y respuestas / Re:Aparecen lineas blancas o negras en mi juego.
« en: Diciembre 31, 2018, 07:10:33 am »
Lo que tienes que configurar es que en cada room el tamaño del viewport (port on screen) sea igual al tamaño de la view (View in room), todo esto en la pestaña Views.

Los tenia de diferentes tamaños eso es correcto, pero no ha cambiado nada luego de igualar el tamaño de los port on screen y los view en todos los rooms.

Aunque en las imagenes parece que las lineas aparecen solo en sprites especificos, entonces revisa tambien el tamaño de los sprites y el coloreado de toda la región que ocupan en el editor de sprites
Hay veces que no siempre aparecen exactamente en los mismos sprites aunque si al principio me di cuenta tambien de eso.
Pero si le doy a la brocha de clean project y ejecuto de nuevo las lineas pueden aparecer sobre otros sprites a veces se limpian por completo de un mapa pero en otros no.
Ahorita por ejemplo logre que las lineas se quitaran de cualquier sprite de desierto aumentando el numero del Texture border width al maximo, pero en los sprites de hielo y agua no.
Los sprites son de 32x32 y estan completamente llenos sin orillas transparentes.

En la primera imagen que adjunto las lineas verticales se ven mas invasivas y cubren casi todas las orillas verticales de los sprites.
La segunda captura es el de la room del nivel donde se puede observar que no hay espacios de pixeles vacios.

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Preguntas y respuestas / Re:Aparecen lineas blancas o negras en mi juego.
« en: Diciembre 30, 2018, 04:41:17 am »
Son objetos, intente lo que me dijiste con las view pero no me funciono.
Aun no entiendo como es que cada vez que lo ejecuto las lineas no aparecen necesariamente siempre sobre los mismos objetos.

6
Preguntas y respuestas / Aparecen lineas blancas o negras en mi juego.
« en: Diciembre 30, 2018, 03:59:36 am »
Tengo un pequeño problema, en mi juego cuando lo ejecuto en android aparecen a veces unas lineas blancas horizontales o lineas negras verticales como las de la imagen, solo pasa cuando ejecuto el juego en android, a veces cuando le doy a la brochita de clean project esto se soluciona pero otras veces simplemente las lineas cambian de lugar y cantidad,
¿Alguien Sabe como puedo solucionar este problema definitivamente?
Darle al clean project no siempre lo soluciona...
No todos en los niveles pasa solo en unos cuantos aunque suele variar en algunos.

7
Juegos en desarrollo / Re:Fallen Empires(TBS)[DEMO]
« en: Octubre 18, 2017, 04:47:26 am »
si, de hecho mi idea principal es que el juego tenga cierta dificultad para hacer pensar al jugador(cosa en la que aun no he tenido éxito ya que una vez que entiendes en que se basan la decisiones de la IA es fácil ganar) aunque igual unos amigos también me comentaron que estaba muy difícil para ser un tutorial, le bajare la dificultad y lo actualizare cuando tenga el modo campaña hecho.
Por lo gráficos y la música actualmente nomas hacen la función de modelo, pienso hacer o comprar sprites para mejorar la parte visual del juego ya que no es mi fuerte.
Un saludo

8
Juegos en desarrollo / Fallen Empires(TBS)
« en: Septiembre 18, 2017, 08:03:44 am »


Fallen Empires(TBS)


Estrategia


GM: Studio

Fallen empires es un juego de estrategia por turnos inspirado principalmente en otros juegos del mismo genero, cuenta con un modo historia en la que lucharas contra el ejercito del malvado Abaddon a través de varias misiones y un modo multijugador en la que podrás jugar contra tus amigos o contra la misma CPU.

Modo Multijugador

En este modo de juego pueden jugar hasta cuatro jugadores, cuenta con 4 mapas por defecto y 3 para desbloquear, puedes jugar batallas por equipos y elegir tu ingreso inicial, gana el equipo o alianza que conquiste todos los castillos del enemigo y elimine a todas sus unidades.

Modo Historia

Abaddon esta de regreso, después de mas de 20 años de paz Abaddon planea sumergir a todos los reinos en la oscuridad, tu deber es defender y retomar todos los lugares que Abaddon te ha quitado. En el proceso tendrás que sobrevivir a lugares bajo el dominio del enemigo, retomar los castillos que te han arrebatado y tumbar todas sus bases de control.





https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bemr.fallenEmpires


El juego tendrá un total de 7 capítulos, actualmente solo tiene 3.
Iré incluyendo el resto de los capítulos en futuras actualizaciones junto con mejoras según me vayan aconsejando usuarios u otros desarrolladores.


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Preguntas y respuestas / Re:Sistema de atrapado
« en: Febrero 07, 2016, 03:39:50 am »
Hacer una IA de ese tipo no es tan difisil, pero deberias ser mas especifico
¿Que es lo que no te sale exactamente?
¿Son las colisiones, los movimientos?
¿Te tira errores de compilación?
deberias de poner el código para que te puedan ayudar a hallar el fallo...

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Preguntas y respuestas / Re:Como hacer que la bala salga desde la pistola
« en: Febrero 06, 2016, 09:35:27 pm »
Usa el método escalar más sencillo, si tu tanque es de cuatro direcciones solo usa un switch, ejemplo:

Código: [Seleccionar]
switch(lado){
  case "derecha":
     instance_create(x+16,y,obj_bala);
     break;
  case "izquierda":
     instance_create(x-16,y,obj_bala);
     break;
  case "abajo":
     instance_create(x,y+16,obj_bala);
     break;
 case "arriba":
     instance_create(x,y-16,obj_bala);
     break;
}
todo esto suponiendo que el valor de la variable "lado" guardara la posición actual del tanque
ahora el codigo anterior sacara la bala mas exacta a la posición actual del cañón(todo depende del tamaño del sprite)
ahora si el tanque se mueve en 360° las funciones "lengthdir_x" y "lengthdir_y" te serán útiles

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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
« en: Febrero 04, 2016, 03:25:32 am »
Una pregunta algo boba xD
¿para enviar el editable tengo que enviar tambien las carpetas background, rooms, objects y demás que vienen en la carpeta donde se almacena el proyecto?

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Juegos en desarrollo / Re:Motor Hexagono Propio
« en: Enero 24, 2016, 11:25:52 pm »
Marth tiene razon, deberias arreglar eso...

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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
« en: Enero 23, 2016, 11:48:52 am »
yo tambien le entro, y ojala el concurso tenga un éxito participativo y se vuelva una tradición en la comunidad.
Y no tanto por los premios, sino mas bien con el fin de incentivar el desarrollo y aprendizaje mutuo entre nosotros.

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Preguntas y respuestas / Re:Variable=objetos
« en: Enero 13, 2016, 01:50:12 am »
algo como esto:
Código: [Seleccionar]
if (keyboard_check_pressed(ord('c'))){
   for (i = 1; i <= manzana; i++){
  instance_create(x,y,obj_manzana);
}
}
??

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Preguntas y respuestas / Re:colgarse de liana
« en: Junio 19, 2015, 05:10:13 am »
La sección "Vector Functions" en el manual contiene funciones que se pueden usar justamente para hacer lo que quieres. Y no, no es difícil de hacer, en muy pocas líneas se conseguiría implementar. También se puede resolver "paso a paso" usando el teorema de pitágoras, pero creo que usando las funciones de GML queda más directo.
Bueno si de hecho las funciones point_direction y point_distance fue de las primeras funciones que considere al tratar de hacer esto, porque en si parecía tener alguna relación con lo que quería hacer,  pero no, aun faltaba lo mas importante, la verdad las demás funciones las leí mas de una vez y no he terminado de comprenderlas del todo, ni tampoco tengo idea de como podría implementarlo a lo que quiero, probablemente porque lo veo muy implícito en el texto o simplemente mis conocimientos de álgebra lineal son muy pobres...
No lo veo fácil :-[

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