Noticias

Importante: ¡Si quieres publicar tu juego no olvides leer este tema!

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MarianoMiguel

Páginas: 1
1


Positronio


Shooter


GM5

Positronio es un juego FPS futurista que transcurre en el futuro lejano en alguna colonia humana en un exoplaneta. Aunque también hay parte de la acción en la Tierra, donde la poderosa empresa multinacional Positronio ha montado bases operativas en remotos lugares.

El player debe completar las misiones que le han encomendado. El player forma parte de las unidades de rebeldes que se han alzado en contra de la gigantesca empresa Positronio. La empresa Positronio forma parte del gobierno del exoplaneta y entre sus mayores ambiciones está la de proveer de antimateria para la construcción de armamento. Estas armas son usadas por el gobierno para someter a los pueblos, invadir nuevos planetas y aniquilar a las formas de vida inteligentes que en ellos habita.

La empresa Positronio tiene además otros fines que es experimentar salvajemente con las formas de vida ancontradas en los exoplanetas dominados. Muchas veces en las instalaciones de la empresa Positronio las cosas se les han ido de las manos. Muchas de esas formas de vida vagan libremente por las instalaciones y los complejos. Algunas de esas formas de vida son extremadamente agresivas.

El player tiene la posibilidad de cargar con 9 armas más un binocular. El mencionado binocular puede hacer zoom con el botón medio del mouse. Las armas pueden recargar automáticamente cuando se vacía el cargador. El player cuenta con un radar en el que aparecen ciertos objetos de interés con distintos marcadores como puntos rojos o azules.

El juego Positronio actualmente se halla en una etapa pre alfa. Consta de sólo 3 escenas de las más de 50 previstas. Para poder continuar con el proyecto se requiere de presupuesto dado que esta empresa indie cuenta sólo con una persona.
El juego Positronio no posee por el momento algunas funcionalidades básicas de un FPS como por ejemplo guardar partidas, personalizar el player, jugar en modo cooperativo etc.

Se está trabajando en esos puntos anteriores y en otras muchas funcionalidades más.

Si se desea se pueden seguir las diferentes redes sociales para ver los avances del juego y para descargar nuevas versiones.





https://drive.google.com/open?id=1mdFu4lWGcrvqqdwHsYtfnWsyA5nAv-nY


Todas las críticas serán bienvenidas pues ayudarán a mejorar el juego en su versión definitiva


Páginas: 1