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Mensajes - vitito93

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Preguntas y respuestas / Consejos exportacion profesional android.
« en: Octubre 21, 2014, 07:17:10 pm »
Hola comunidad, estoy terminando de hacer un juego desde cero para android, va muy bien, lo tengo sincronizado a google play con ranking mundial y multiples logros , varios modos de juegos, no puse multiplayer porque no se, si alguien quiere un porcentaje de futuras ganancias me puede ayudar eso no hay drama, tiene muy buena grafica ya que tengo diseñador propio.
 La cuestion es que necesito consejos ESCENCIALES a la hora de exportar a android, o sea, que es lo imprescindible? ya exporte varias veces y anda dentro de todo bien pero no se si es por un par de particulas o cuando desactivo logros pero se me cuelga un poco, no probe en celulares de alta gama pero en celualres de media gama empieza bien y al rato empieza a tardar un poco. Con consejos me refiero a por ejemplo vi una vez que quitando varias arquitecturas el peso del apk baja muchisimo pero no se a costo de que, quisiera saber si marcar o desmarcar alguna opción para que ande mas rápido o pese menos el archivo, por ahora pesa 29 mb, no se porque tanto porque venia pesando 13 o 14 y paso a ese peso. Estoy usando GM Studio 1.99 si no me equivoco. Desde ya, Gracias.

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Preguntas y respuestas / Re:no me guarda la variable global de monedas
« en: Septiembre 10, 2014, 05:48:26 am »
Sacale el global.money=0 en el create, ponelo en el inico del juego, o sea en la primer room, porque sino cada vez que entra a una nueva room toma el valor "0", para ponerlo en el inico de una room anda a rooms, setings y dice creation code.
Yo por ejemplo algo asi lo haria asi,
en el objeto o en el inicio de la primer room pondria
ini_open("archivo.ini")
global.money=ini_read_real("cantidad","monedas",0) //El cero es el valor default que toma si no se       creo un archivo ini antes o todavia no tiene valor.
Ahi ya guardaste en global.money el valor que dejaste en el archivo ini antes de cerrar el juego, es decir tenes que tener un objeto que este en todas las rooms y tenga un evento que diga game end, y guarde todas las variables
ini_write_real("cantidad","monedas",global.money)
Antes de hacer todo esto fijate de sacar todos los global.money=0 que tengas en los objetos asi no te restaura el valor.

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Intercambio / Re:Grupo de trabajo vía skype
« en: Junio 17, 2014, 07:50:55 am »
Vitito93 skype, Programador basico en varios lenguajes  e intermedio en GML , diseñador 3d en google sketchup y amplios conocimientos informaticos, tengo varias app en google play, busca como vicanimation, Un lider a toda regla dispuesto a organizarte todo si es de tu antojo, saludos.

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Preguntas y respuestas / Re:Otro mas victimas de las colisiones ! :(
« en: Junio 07, 2014, 10:05:27 pm »
AHi esta, adjunte el zip con la carpeta entera del proyecto y de paso exporte desde el game maker el archivo por si eso no andaba

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Preguntas y respuestas / Re:Otro mas victimas de las colisiones ! :(
« en: Junio 07, 2014, 04:52:18 pm »
Si mil disculpas cuando llegue a mi casa lo exporto bien, que bolu, directamente adjunte el archivo gmk ! -.- en unas 4 o 5 horas llego.

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Preguntas y respuestas / Otro mas victimas de las colisiones ! :(
« en: Junio 07, 2014, 12:48:24 pm »
:GMS:Hola comunidad, estuve viendo un poco y todos tienen problemas con las colisiones, por lo menos los recien iniciados, yo estoy haciendo un jueguito estilo runner, con plataformas que se generan aleatoriamente y tengo que esquivarlas, el tema es que si le pongo solids a las paredes que vienen cuando salto arriba las frena, y yo quiero que patine el personaje, y si no les pongo solid el personaje medio como que busca meterse en la plataforma y la traspasa, se que hay que poner si la plataforma esta abajo o si el personaje esta arriba hacer tal y tal cosa pero no logro hacer la combinacion perfecta, me estanque en este punto y tuve que recurrir a la comunidad, les dejo adjunto el archivo a ver si alguien puede ayudarme, gracias. La idea es que el personaje cuando choque pueda saltar patinando contra la pared y si cae arriba no frene a la plataforma que viene, ante cualquier duda respondo enseguida, gracias desde ya.

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