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Mensajes - soul_requiem

Páginas: 1
1
Juegos en desarrollo / Umbral (Windows) // Plataforma/Puzzle/Aventura
« en: Mayo 31, 2016, 12:28:35 am »

Umbral

Plataformas

GM: Studio

DESCRIPCIÓN:

Un incremento de actividad volcánica ha afectado al volcán Trokiu, Los científicos preocupados por este hecho, han enviado a un andoide
capaz de resistir altas temperaturas y de capturar muestras volcánicas... Pero el androide ha desaparecido, y la única esperanza de saber las respuestas dentro del
volcán se han ido.

4 niveles completados, el juego aun está en desarrollo.

INSTRUCTIONS:

- Extrae el archivo
- Corre el archivo umbral.exe

CONTROLES:

Flechas de dirección - moverse y saltar
Enter - Siguiente/Seleccionar
Esc - Omitir/Pausa

CRÉDITOS:

Renato Saldivia /@rengyto
Ivanni Reyes /@obj_ivanni

¡Agradecimientos especiales a la comunidad de freesound.org!

Espero sus comentarios y sugerencias ;)




http://gamejolt.com/games/umbral/153048


2
Juegos en desarrollo / Re:Mechanic Explorer
« en: Mayo 09, 2016, 08:47:28 pm »
el juego pinta bien, se sentía bien disparar a los enemigos con ese efecto de temblor que le añadiste

creo que hay un bug en el room donde peleo con el jefe, tenia 2 de energía, y cuando recibí daño por parte del jefe tuve 4 de energía y no morí nunca. También al volver a jugar el juego con otra partida nueva al llegar al jefe él ya no estaba.

si quieres ayuda con los sprites yo te puedo ayudar, mándame un mensaje privado con lo quieres

3
Juegos en desarrollo / Re:Spatial Legacy
« en: Abril 28, 2016, 12:57:00 am »
el juego se ve genial, la animación del personaje me sorprendió, está bien hecha  :)

aun no llevas mucho pero con lo poco que se ve puedo sugerir que la animación de ataque sea más
rápida, o que se salte algunos frames al principio del ataque, para que luzca un ataque más agresivo, ya que según mi
opinión se ve un poco lenta. El resto por ahora pinta bien, espero ver más avances.  :P

4
Intercambio / Hago Sprites Gratis [CERRADO]
« en: Abril 22, 2016, 04:43:58 am »
Hola a todos,
quiero practicar y mejorar mi pixel art, asi que ofrezco mi ayuda para quien necesite uno que otro sprite
y así todos nos beneficiamos  ;)
solo dibujos nada de animaciones por ahora

adjunto algo de mi trabajo
por mensaje privado me especifican lo que buscan

5
Juegos en desarrollo / Re:KAWAI FIGHTERS
« en: Marzo 24, 2016, 05:12:15 am »
el  juego me ha gustado, los movimientos son rápidos y simples para una acción instantanea.

lo que podrías agregar... el cuarto se ve con mucho espacio libre, podría tener plataformas para que los competidores se movilicen más por el escenario
podrías agregar uno que otro "power up" que aparezca ocasionalmente para incentivar la exploración por el escenario y
para crear más tensión durante la pelea
y pueden haber muchas ideas más  :P

(si es posible un modo de 1 solo jugador sería increíble, aunque sé que es difícil)

6
yo ocupo este formato de movimiento para sprites que caminan rápido o son muy pequeños, se ven pocas imágenes pero el resultado es bueno y es rápido de hacer. Si quieres algo más fluido puedes añadir 1 sprite más entre cada paso que da el personaje (lo que aumenta 2 sprites a la animación)

espero que sirva  :P

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Preguntas y respuestas / Re:rampas e historias varia
« en: Enero 18, 2016, 11:49:54 pm »
que extraño  ???
y eso que usamos el mismo código para el personaje, no sé de qué otra forma ayudar
lo de usar rampas es un problema

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Preguntas y respuestas / Re:rampas e historias varia
« en: Enero 18, 2016, 05:14:40 am »
utilizo el mismo código que usas para las colisiones de mi player, mucha coincidencia o vimos el mismo video  XD
hice un código para las rampas que me sirvió, aunque creo que puede ser mejor
deja a tu player con el código inicial y agrégale esto en el step event

if key_right and !key_jump {scr_slope("right")};
if keyboard_check(vk_left) and !key_jump {scr_slope("left")};

y creas un script con el nombre scr_slope con lo siguiente dentro

if argument0 = "right"
{
   //subida derecha
   if position_meeting(x+6,y+20,obj_plataforma) and !position_meeting(x+6,y+16,obj_plataforma) {y -= 2}
}
else if argument0 = "left"   
    {
    //subida izquierda
     if position_meeting(x-6,y+20,obj_plataforma) and !position_meeting(x-6,y+16,obj_plataforma) {y -= 2}     
    }

* mi obj_player es de 40 de altura x 30 de ancho y el origen es 15x20
* el position_meeting tiene las coordenadas de un pixel en especifico que parte en el origen del obj_player. En este caso lo ocupe para verificar si player colisionaba con plataforma un pixel adelante y en la base del obj_player y si no colisionaba con nada 4 pixeles arriba desde la base del player desde el frente de este, y si se cumple, sube 2 pixeles; asi que ahi debes poner tus coordenadas

9
también puedes probar creando un objeto con la música al momento en que se crea el player, asi cada vez que revive se vuelve a crear objeto con la música junto a él (y destruyendo el obj con la música actual cuando el player muere)

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