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Mensajes - Fenix oscuro

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Juegos en desarrollo / Re:The Underworld - 2014
« en: Enero 21, 2015, 05:12:59 am »
¿Qué es exactamente la versión para consola? ¿Tienes licencia para publicar en alguna consola o sólo es el nombre que has querido darle a esta versión? ¿Y cuánto crees que tardarás en terminar esta nueva versión? La verdad, me tiene intrigado y tengo ganas de saber qué cambios habrá con respecto a la versión original.

Además visto el vídeo me parece buena idea que el juego tenga modo online. Cuando esté terminado podríamos jugar partidas entre usuarios de la comunidad :)

¡A ver si aprueban tu descarga y puedo probar el juego completo!
¡Saludos!

La version de consola se llama asi porque ya no habra soporte para teclado.

Es una exclusiva para las Gamepad (Control) de 12 botones, y la meta es terminarlo para  otros 2 años mas.
Esta version es el seguimiento del original, la historia continua despues de la persecusion de la bomba y se desarrollara en el area urbana en donde el personaje tendra que proteger a la ciudad de atentados terroristas, que mas tarde se da a entender que fue una trampa de una organizacion para obtener el poder del infrfamundo (ya que el supramundo fue devastado y se cree que la puerta que conecta con los 2 mundos da la posibilidad de cambiar los eventos del lado opuesto); si obtiene este poder y logran pasar por las puertas, se acabara el juego por el simple hecho de un desequilibrio: pues nadie excepto los 2 personajes de la version original pueden atravesarlas.

La mecanica del juego sera la misma excepto que esta vez no podras volar, pero existira la posibilidad de que esta vez no haya piso cubico/rectangular y esta vez podria agregarse el dialogo en tiempo (real..virtual), un modo de misiones, desbloqueos de perfil, como armaduras y visual-compact; tambien podrian añadirse las opciones de galeria conceptual y inter-battle (lo que se muestra en el video es una prueba de eso)

Lo que no sera añadido va a ser el cooperativo-historia, y talvez tiroteo por equipos.

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Juegos en desarrollo / Re:The Underworld - 2014
« en: Enero 16, 2015, 09:39:30 am »
Mientras espero la aprobacion, anuncio el version para consola!  :D


Bueno como sabran, el proyecto fue desarrollado por 3: Lan shade, Vandagen y yo (J-Rock), pero ahora solo somos Vandagen y yo;
Lan ya no tuvo tiempo y se harto de programar (por motivos personales, no relacionado con el proyecto, ni con nosotros) por suerte, yo tambien tengo experiencia y logre la interfaz del video; Vandagen me esta ayudando con los graficos y alguna que otra idea.

Y no, la version de consola es completamente distinta, se pueden considerar como un "extra", por eso va a tardar mas.

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Juegos en desarrollo / Re:The Underworld - 2014 (V09)
« en: Enero 11, 2015, 11:59:06 am »
Este juego ya esta terminado...solo falta la aprobacion...

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Preguntas y respuestas / Re:Evitar que recuerde las teclas pulsadas
« en: Diciembre 29, 2014, 10:12:32 am »
porque no pones el check direct al principio y te ahorras el io_clear?

por ejemplo, si yo tengo esto
Código: [Seleccionar]
if control = 1
{
if keyboard_check_direct(vk_up)
{
hspeed = 4
}
}

La tecla se quedara grabada y realizara la funcion hasta que control sea 1, pero si lo haces de esta forma:

Código: [Seleccionar]
if keyboard_check_direct(vk_up)
{
if control = 1
{
hspeed = 4
}
}

aunque presiones "arriba" no se ejecutara hasta que control sea 1.

Dale prioridad al checar teclas y despues a las variables.

20
Juegos en desarrollo / Re:The Underworld - 2014 (V09)
« en: Diciembre 02, 2014, 08:31:44 pm »
Mostrando parte de la siguiente actualizacion
Actualizare la descarga cuando este terminada esta araña

Hay que ver cómo ha mejorado el juego desde la primera vez que lo vi.
En cuanto saques la nueva versión lo probaré :)

¡Saludos!

Si la version 2013 se te hizo dificil, en esta se te hara mas facil pero tienes que moverte rapido.

21
Juegos en desarrollo / Re:The Underworld - 2014 (V09)
« en: Diciembre 01, 2014, 11:33:40 am »
Mostrando parte de la siguiente actualizacion
Actualizare la descarga cuando este terminada esta araña

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Juegos en desarrollo / Re:The Underworld - 2014 (V09)
« en: Noviembre 15, 2014, 09:28:05 am »
¡Wow! Me encanta el dinamismo de ese combate: siempre moviéndote intentando esquivar los ataques de tu rival y buscando un hueco para atacarle.

En general, es genial cómo, poco a poco, el juego está evolucionando tanto. Hace tiempo, pasaba por aquí y no tenía ni idea de qué iba el juego. Ahora ya empiezo a ver conceptos bastante interesantes y mecánicas desarrolladas. Los efectos visuales también quedan muy bien, y me he enamorado de ese minmapa circular de abajo a la izquierda. No se por qué, pero me ha encantado  XD.

Me encanta la dirección que está tomando este proyecto, ¡buen trabajo!  ;)
Gracias  :) todavia me faltan cosas que hacer, pero espero hacerlo tan pronto como sea para terminarlo este año...o el proximo  ???

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Juegos en desarrollo / Re:The Underworld - 2014 (V09)
« en: Noviembre 11, 2014, 09:24:25 am »
Presentando la batalla entre guardianes lv1  :'(

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Juegos en desarrollo / Re:The Underworld - 2014 (V09)
« en: Noviembre 06, 2014, 08:41:50 pm »
aqui muestro el avance semi completo de la moto, solo faltan los ultimos 2 escenarios y regresara al modo de exploracion.


y se han cambiado las cajas del modo UM por esto:
Spoiler

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Juegos en desarrollo / Re:The Underworld - 2014 (V09)
« en: Noviembre 02, 2014, 09:19:22 am »
actualizando con un video del avance


cada dia estoy mas cerca  ;D lastima que la historia empieza a partir del nivel 27

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Juegos en desarrollo / Re:The Underworld - 2014 (V09)
« en: Octubre 25, 2014, 10:22:35 pm »
actualizando con un video de lo que se esta desarrollando en este momento:

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Juegos en desarrollo / Re:The Underworld - 2014 (V09)
« en: Octubre 21, 2014, 04:42:14 am »
Eso es lo que me gusta de los proyectos grandes, que como requieren mucho tiempo de desarrollo luego ves la evolución y cómo ha mejorado.
¿Cuánto crees que falta para que lo termines?

¡Saludos!
Estoy agregando el escenario y modalidad de la moto al juego en studio, el del video era una prueba en GM8; despues del escenario del laboratorio, el personaje tendra que seguir al camion hasta una ciudad, donde se encontrara con un conocido, quien mas tarde te pondra objetivos;

Es ahi cuando empieza la trama del juego, hablando de historia, el juego no contendra dialogos, pero en cambio estara disponible una especie de comic (no tengo muy bien la idea todavia), que explique todo lo que esta sucediendo a traves del juego.

Doy un aproximado como para inicios de Diciembre

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Juegos en desarrollo / Re:The Underworld - 2014 (V09)
« en: Octubre 19, 2014, 12:00:40 pm »
Bueno, vengo a dar algunas noticias y muestras de como ha ido progresando el juego:
Spoiler
Esto fue de los primeros meses al año.
Spoiler

Esto fue entre todo ese tiempo invertido

y ahora esta avanzando hasta este punto:
Spoiler







y en este mismo momento estoy implementando este concepto dentro del juego

29
Juegos en desarrollo / Re:The Underworld - 2014 (V09)
« en: Octubre 16, 2014, 07:13:34 pm »
Ya esta disponible la version mas reciente en el servidor CGM: Descarga

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Juegos en desarrollo / Re:The Underworld - 2014 (V05)
« en: Octubre 12, 2014, 05:34:14 am »
Actualizando con un video demo:
>Video<

Emm... ¿como es esto de las descargas en CGM? ??? la fecha de la descarga dice septiembre del 2014, no octubre.

PD: No me funcionan los emoticones D: (tengo desmarcada la opción de no usar smileys)

Supongo que es la fecha en que lo subi y no la de aprobacion  :( y espero que pronto puedas usarlos  :'(

Por cierto ya encontre el problema que me estabas indicando, como estaba en modo de ventana, era obio que sucediera, pero ya lo arregle y lo de los cofres esta en progreso, por el momento agregue el autoguardado para que no pierdas lo que has conseguido, y ademas estoy casi terminando el skill list, solo que dejare algunos detalles para la proxima ronda.


El mode screenshot oculta el hud por un tiempo ilimitado, pero la funcion solo sirve para eso...tomar capturas.

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