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Mensajes - kostra

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Intercambio / Necesito spriter para cosa facil
« en: Noviembre 28, 2017, 10:21:04 pm »
Tengo un juego donde manejas una pelota y me gustaría tener una gama de pelotas distintas, de futbol, basket, tenis, golf... frutas como naranja o limon, melon, sandia... cabezas arredondeadas como por ejemplo de personajes tipicos en rpg (caballero, ogro, demonio, etc..), el caso es que de base hay una pelota de 64x64 pixels, cualquier duda comenten, gracias... bueno, a ver si tengo suerte :B

PD: la maskara de colisión será redonda, pero si un skin necesita no ser tan redondo, no pasa nada si sobresale un poco :B
PD2: No money, Yes credit xd
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: CubeMora

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Preguntas y respuestas / Re:Efecto KnockBack
« en: Noviembre 26, 2017, 11:06:31 pm »
create:
knock = 0;

step:
if golpeado { //donde golpeado es la parte donde se produce el knockback (retroceso)
    if knock == 0 {
    knock = 1;
    velocidad *= -1; //velocidad lo cambias también a tu variable que tú uses
    alarm[0] = 10; //pongo 10 a ojo, lo que tarda en steps de hacer retroceso
    }

y en alarm[0]:
knock = 0;


PD: he respondido so high, asi que no estoy seguro de que funcionase eso y no me deje nada :B muá
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: angel_33

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COLABORO!!

PD: hay mil posts hablando de lo mismo, no sé ni donde responder, elegí este jeje xD :B
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: NiuWeb

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Intercambio / Re:busco engine de carreras tipo mario kart
« en: Septiembre 19, 2017, 06:24:14 pm »
CUALQUIER ENGINE DE CARRERAS (abundan casi como los de plataforma)
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: game_makero_geeck190

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Juegos en desarrollo / Re:Math RPG Battle
« en: Septiembre 19, 2017, 01:26:58 pm »
de verdad Aesir, que cada vez que veo este juego, me dan ganas de copiarte, pero a mi manera xD

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: The_Aesir

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pasa con CUALQUIER comando que requiera una ventana pop-up

Las típicas confrontaciones entre windows y android, creo..
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Danini

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Juegos completos / Re:La Naranja Mecánica La Venganza
« en: Agosto 21, 2017, 06:20:12 pm »
QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ???!!!???!!! DDDD:

El extraordinario munguia no solo sigue vivo sino que encima va y nos trae COMPLETO la segunda entrega de uno de los poquísimos juegos (casi el único, el otro es el bacteria o algo así) que he TERMINADO de toda la cgm desde que existo aquí!!! Descargando que es gerundio!! Espero que este tenga una mecánica algo más fluida. Tus juegos son hermosos, con una marca spriter ÚNICA en toda la cgm, no exagero, eres de los que más alabo de la cgm solo por tus hermosos trabajos dibujados a mano (porque empiezan a mano no?? D: ). Descargo si o si!! Ya comentaré cuando me lo acabe este también :B

Gracias, sigue haciendo juegos!! Y mas movidas y talleres con chavales de esos que vi en tu canal, me trague tus vídeos también hace tiempo, pasate más por la comunidad!! :D
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Munguia, superankes

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Preguntas y respuestas / Re:Hacer intro con vídeos o imágenes
« en: Junio 25, 2017, 08:43:51 pm »
cargar videos creo que no se puede

cargar imágenes, si deseas hacerlo fotograma por fotograma puedes importarlo tal cual como sprite con cada frame y plasmarlo talcual o puedes ponerlo como background y animarlo con código, pero eso es mucho palazo xD
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Product_Indepen_HQ

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Preguntas y respuestas / Re:como arrastrar un view con el mouse
« en: Junio 23, 2017, 10:17:41 am »
Voy a comprar y al volver edito. En mi pc creo que tengo un script pa eso, que usé en un editor de mapas. 2h como muuucho despues de edta publicacion xdd


EDITO: lo tenía en el pc de mi madre, me ha costado encontrarlo xDD, bueno aquí anda, va en step y lo puedes encerrar en una variable para controlar cuando se activa y cuando no :B

if mouse_check_button_pressed(mb_left) {
dragx = mouse_x;
dragy = mouse_y;//borrar para que sea solo horizontal
}

if mouse_check_button(mb_left) {
view_xview = dragx-(mouse_x-view_xview[0]);
view_yview = dragy-(mouse_y-view_yview[0]);//borrar para que sea solo horizontal
view_xview = max(0,min(view_xview,room_width-view_wview[0]));
view_yview = max(0,min(view_yview,room_height-view_hview[0]));//borrar para que sea solo horizontal
}

Te aconsejo (a ti y a todos los que casualmente lean este post) que lo guardes en un script y guardes el archivo .txt o .gml y lo lleves siempre contigo, en mi opinión este scriptcito es muy sagrado :B
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: LuciaHedgehog

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que cambie la room y se adapte, no la resolución
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En los juegos scroll te recomiendo subir más lento la velocidad, para que no se ponga a velocidad luz en muy poco tiempo xd
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dumfet

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Aquí todo lo gratis es bienvenido xD
Esperaré a ver de qué eres capaz ^^
graciass y bienvenutto :B
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Preguntas y respuestas / Re:Duda con la creacion de un mapa
« en: Octubre 29, 2015, 01:12:10 pm »
básicamente, cada uno lo hace a su gusto jajaja, normalmente, se hace en una sola room, lo que es un mapa general, y en otra room, cuando cambia el lugar donde estás, por así decirlo... o por ejemplo, a veces están separadas en distintas rooms una sola ciudad, separados por "norte" "sur" "este" "oeste" y "centro", y eso ayuda al jugador a interactuar más en misiones, por ejemplo una mujer necesita que hables con su hija que está jugando en la "plaza central"... pero en fin, lo dicho, tú hazlo como tú quieras y sientas más cómodo y atractivo de jugar
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Zapdos43

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ok sry y disculpa, igual, esa ultima cosa que dice me parece absurdo... pero bueno, así está, no volverá a ocurrir... u.u'
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Luis En

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